El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

D

#2520 Me estaría tocando todo el verano, pero después de soltar a Gotze y Lewan, el Dortmund no suelta nada mas xD

1
Glicerart

Madre mía el verano que nos espera D:

stolidtito

Ojalá que lo de Neymar no sea cierto, estoy seguro de que será otro Robinho.

Más vale que Florentino se preocupe de mejorar lo que necesita, que fichar a lo tonto (otra vez)

trax_marc

¿Falcao al monaco?vaya fail, para eso me quedo en el atleti xD

Todso

Mathieu: "He pedido un año más y acabar mi carrera aquí"

El mejor fichaje que va a hacer el Valencia este año.

1
KaKaLoXn1

Mirar lo q acabo de leer por Twitter. No se cuanto tendra de verdad, pero segun me ha comentado un amigo mio, esta cuenta no suele fallar mucho.

1 respuesta
Mystee

Que no suele fallar mucho? Agencianews es la cuenta con menos aciertos de la historia xD

2 1 respuesta
KaKaLoXn1

#2527 No lo se, apenas llevo siguiendola 1 mes. Te digo lo que me cuentan.

1 respuesta
Mystee

#2528 Yo te digo que no han dado ni una y habrán anunciado un montón de exclusivas.

Scavenger19

"Falcao se va al Mónaco como puente para el Real Madrid"

Vamos, igual que el Kun ¿no?

1 respuesta
quedices

Sep, todo ello gracias al poder divino de Flo, tanto es así que otros clubes se gastan la pasta, para luego cederle al jugador meses mas tarde en señal de ofrenda al ser superior.

Eso en caso de que no lo haga el mismísimo presencialmente con su gesto de agarrar muñeca y acariciar manita mientras le susurra al oído y le desliza una servilleta o kleenex en su defecto.

Crus

#2530

Lo del Kun está siendo un acueducto :|

ISAILOVIC

Lleva ya dos años cedido

1 1 respuesta
klawi

Menudo regalo de navidad de Ranieri a Ancelotti. Esto acerca a Mou al Chelsea.

0n1x

#2533 ¿Lo de Falcao es oficial?, es que me parece una cagada enorme.

1 respuesta
KuS

#2535 Lo de Falcao es "la semana que viene hay derbi y encima es Final de Copa".

8
W

Se podría decir que la prensa del régimen sigue al servicio del Real Madrid.

GrimMcSlam

Llevan todo el año especulando sobre el futuro de Falcao y decís q lo hacen porq hay derby y encima es final de Copa.

Sin embargo las especulaciones con CR, Xabi Alonso, Modric, Mourinho, Casillas, Ramos y demás son, simplemente, por vender periódicos.

1
klawi

Pero si el otro dia fue Godin o Miranda para traer a Albiol, luego que si 9M por Oliver, hace escasos dos dias Diego Costa y la Premier, el baile de Courtois y la docena de equipos que han fichado a Falcao.

Todo esto ha ocurrido en apenas dos semanas.

JMBaDBoY

Hay miedo en La Castellana, todo esto es para desestabilizar.

1
GrimMcSlam

Hablamos sobre especulaciones sobre jugadores del Real Madrid o no interesa??

Algunos llevais un victimismo encima q dais hasta pena.

9
stolidtito

Miedo en la Castellana cuando le hemos ganado con suplentes en su campo...

¿Pur qué?

FreemAN-

La simple idea de que el Madrid necesita ayuda de la prensa para desestabilizar al Atlético y así ganarle es completamente estúpida, siendo suave.

JMBaDBoY

¿Me ha faltado el "nótese la ironía"?

1 respuesta
GrimMcSlam

#2544 No lo decía por ti.

Lo decía por KuS y klawi, q son los que son del Atlético.

quedices

Victimismo ninguno, aquí lo que toca la moral y lo lamentable del caso, como sucedió con Agüero (este en menor medida) es que dan por sentado que lo ficha el Portugalete de regional cuyo dueño es un millonario checheno, para "cederselo" al Madrid 2 días mas tarde;

Mas aún cuando el implicado no ha abierto la boca, salvo para decir que se quiere quedar, así como su mujer.

Nadie está criticando al Madrid ni asociando que se pierde por culpa de la prensa, es una simple y clara reseña a ese sector de juntaletras, que os gusta tanto al bando contrario (nótese la ironía) cuando hablan de según quienes.

1 respuesta
Fdkn

Pero que haceis dandole coba a una noticia dada por este careto

GrimMcSlam

#2546 Es que a lo que yo me refiero no es a eso.

Ha dicho, creo q Kus, q esta noticia sale para intentar desestabilizar al Atlético y demás. Y yo digo que entonces llevan desestabilizando al RM desde que se fundó porque hay especulaciones sobre sus futbolistas todos los días.

Bonus track
I

cuanto odio, menudo "tiquismiquis"

KuS

Resulta que hoy vamos a descubrir un gran secreto: cuando un equipo "importante" juega con el R.Madrid, que se lo digan a Valencia, Sevilla, Atleti, Málaga, etc. casualmente suenan sus estrellas para pirarse, muchas veces al mismo R.Madrid, en AS y Marca. El resto del tiempo no se les dedica ni media hoja pero eh, que casualidad que en esas fechas siempre son el mismo tipo de noticias.

Hoy, en Discovery: Descubridores de Secretos.

De Falcao llevaban callados ya un tiempo. En realidad llevan tiempo dando por hecho que se va al Chelsea. Pero no, la semana antes de jugar con el R.Madrid se va al Mónaco... ¡para recalar en el R.Madrid al final! ¡¡¡QUÉ COSAS EH!!!!

Se ve que algunos han llegado a la "v" en los cuadernillos rubio y no hacen más que victimismo parriba y victimismo pabajo. Cuando lleguéis a la "z" empezaréis a llamanos zorra a todos XD

5 1 respuesta
Tema cerrado