El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

I

#2550 lo de Falcao al Mónaco lleva sonando desde hace más de una semana, salió en L'equipe hace casi un mes

stolidtito

¿Los del atleti no os cansáis de ir de víctimas? ¿Qué rumor sonaba cuando el Madrid ganó en el Calderón este año?

1 respuesta
quedices

#2546 A mi modo de ver la comparación no es semejante, ya que:

  • Del Madrid se habla y se especula porque es el que tiene el mayor impacto mediático (tipo Belén Esteban *pd: no se me enfaden por el símil).

    Y con el Atleti las especulaciones "casualmente" siempre van en la dirección de...

  • Forlán ha hecho una 2da vuelta de pena, porque quiso fichar en el mercado de invierno por el Madrid y no le dejarón, ergo está muy cabreado.

  • Agüero, la campañita de blanco y en botella y lo amiguisimo que es Flo del jeque del City tela...

  • Según la tetona palurda de PP (ya vale cualquiera) Mourinho ha llamado directamente a Courtuois para que se pire con el al Chelsea.

  • El Atleti a por Albiol, cuando tiene una de las parejas de centrales mas solventes de la liga.

    Y luego el comodín del City, con su plantilla de 100 jugadores, que se interesa por los 2-3 que quedan en el equipo con algo de calidad.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero vamos a ver... qué coño desestabilización ni q pollas??? Acaso no leeis nada más q la sección del Atlético de los periodicos???

Manda huevos que habléis de desestabilización porque se diga que un jugador va a salir del Atlético cuando con el RM se habla de 5 o 6 a la vez, por no hablar del entrenador.

Sois unos victimistas de la hostia e intentais poner la venda antes de la herida, primero con lo del presupuesto y ahora con las noticias pencas de fichajes estas q no se cree nadie.

Aparte, lo de Falcao al RM no es de ahora. Joder, si hasta su padre dijo esto:

http://futbol.as.com/futbol/2012/09/05/mas_futbol/1346796046_850215.html

Y luego pasó lo de Florentino y su coña con la servilleta.

9
SupermaN_CK

Menudo victimismo rojiblanco, joder es lamentable.

klawi

#2552 El de Karanka como entrenador.

RuLi_pucela

No se cansan jamás de ir de victimas xddddddd

KuS

En serio, pasar a la W o la X ya xD

GrimMcSlam

Wictimista.

Lexor

yo , ferreo defensor del madriz , si que creo que las especulaciones de hinchas de otros equipos son ciertas respecto a que siempre hay movimiento de jugadores cuando se enfrentan a un nivel de enjudia , ya sea madrid barsa o rival europeo de turno
Lo que no entiendo es como esto puede afectar al equipo porque me parece que estas noticias van mas destinadas al usuario mundano que a los propios jugadores
Dudo de que en un vestuario le diera mas importancia a lo que sale en el as que a la propia opinion del jugador

klawi

Francisco Franco del Atletico de Madrid!

W

Es obvia la intención de la prensa con esta "noticia". Negarlo sería de necios.

1 2 respuestas
B

que buena esta irene junquera dios!!!!

1
Mystee

Tiene mucho sentido ese comentario en un thread de fichajes xDDDDDDDD

1
Fdkn

Me parece mas valioso que el llanto vertido en la pagina anterior.

Lexor

#2562 que intencion ?

zdK

Totalmente de acuerdo con #2562, pero los merengues han tomado el argumento del antimadridismo de la prensa mesetaria y ahora tienen que defenderlo aunque no se sostenga por ningún lado. Nada nuevo.
#2568 Ya mismo hay que ir haciendo la mudanza, que la final de copa no se gana sola.

1 1 respuesta
W

#2567 me alegra verte de nuevo en el lado del bien.

1 respuesta
AmiG

#2526 AgenciaNews es la cuenta troll de uno de forobarcelona, recopila cosas de periódicos y las da como exclusivas, confirmadas y la mitad de las 'noticias' se las inventa.

ANDREz

#2520 ojalá...
Reus y Lewandoski en el pack... :p

Gantorys

Pero cómo no van a ir de víctimas si llevan 14 años sin ganar un derby?

fraJiscow

Ojo y se quejarán los del Atleti cuando la temporada pasada estabamos jugándonos la Champions y la oleada de rumores cuando se acercaba el partido contra ellos era epica por parte de la central lechera...

Venga hombre, que no niego que os hagan lo mismo con el Madrid, pero no estáis para quejaros.

2
V

Si el Madrid quisiera cobrar ventaja haría la típica de ceder al Callejón de turno, clausulita y a jugar sin el.

De la prensa os podeis ver cualquier cosa y el Atlei tambien podría usarla, aver hestudiao

YonkiLeon

#2553 Que gracia, suena un jugador del atleti para irse y es desestabilizar al atleti, pero luego pones que albiol al atleti y eso tambien es para desestabilizar al atleti, no seria para hacerselo al madrid? mas aun teniendo en cuenta el impacto que tendria irse a un rival y blablabla

Si os contradecis solos, que penita por dios. Que ahora ya ganais titulos, no necesitais llorar y dar pena cada vez que se acerca el Real Madrid a poneros el ojete de verano.

mezod

Albiol, pieza clave del madrid de los cien puntos y otros muchos hitos como llegar a 3 semifinales de champions.

1 respuesta
ANDREz

#2575 hahahahhahah

Claro lo mismito es decir que se quiere a FALCAO que ALBIOL...
Qué hipocresía colega.

1
CrS-

Está contando Paco Gonzalez sobre las informaciones en estos últimos días que vinculan a Neymar con el Madrid.

Según el, ha llamado a la gente del club y le han dicho que ni de coña, que hace unos meses preguntaron sobre la situación con un agente en brasil, pero que ni de coña, y que desde el Madrid creen que:

1)El Barça quiere darselas como que gana la batalla real madrid-barça.
2)Santos quiere sacar mas pasta

Ha llamado a Minguella y ha dicho que se reunieron en inglaterra cuando el amistoso con los del city y le ofrecieron un cheque en blanco y que dijeron que era imposible, y que el Barça le ha dicho que el Madrid quiere enredar.

A ver como queda la cosa.

Ra1KeN

Pues hombre neymar dice que quiere seguir otro año en brasil, hasta el mundial. Y luego saldra "gratis" a europa.

ANDREz

Yo creo dos cosas:

1) Neymar no está listo para un grande de Europa, debe foguearse un poco, que las defensas no tienen nada q ver
2) Qué coño puede hacer pagando alguien 50+ M de Euros si al año q viene sale gratis?

Enccel

Cada vez que alguien lo compara con Robinho demuestra que solo ha visto en youtube.

Ara que el Mallorca baja yo fichaba a Dos Santos.

Tema cerrado