El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Mystee

#25740 Copropiedad creo, igual en los sobres el Napoli ha puesto un euro mas.

Mystee

Por cierto, Eskai Italy dice que Kondogbia está cerca de la capital.

2 respuestas
fraJiscow

#25742 Suelen ser muy veraces con sus informaciones

1 comentario moderado
sh31k

#25742 de la capital italiana o de la española? xD

1 respuesta
klawi

#25745 Del mundo, Barcelona.

1
mongandante

Del mundo no es Bilbao?

R

#25740 Sí, estuvo en calidad de cedido.

Según el AS, el Tottenham aceptaría hablar con el Madrid sobre el traspaso de Bale siempre y cuando el precio ronde los 120M€.

El Mirror abre mañana su edición diciendo que Soldado está fichado por el Liverpool, como recambio de Luis Suarez.

W

Me alegro de que De Laurentis haya encontrado al fin un club amigo para lavar dinero. Ha sido inteligente porque sabe que la justicia nunca investigará a semejante club.

2 1 respuesta
gefea

#25749

3 1 respuesta
1 comentario moderado
W

#25750 Estamos ante un asunto bastante serio de corrupción en el deporte, no creo que sea momento de ir poniendo cancioncitas (de mierda, por cierto).

2 3 respuestas
Todso

Kondogbia antes de Illarra se podía entender pero ahora? Sobran jugadores en el centro del campo y encima Casemiro pinta muy muy bien.

O lo compran a lo Football Manager para cedelo primero y luego venderlo por más pasta o es humo y del malo.

R

Dicen por ahí que de los 120M€ que pediría el Tottenham, el Madrid ha pensado meter a Di Maria para abaratar en 30M€ la operación.

90M€ que saldrían de: 60M€ (Higuaín, Albiol y Callejón) + 30M€ que tendría que poner el presidente. Más aparte Di María dirección Tottenham.

De ser cierto el Tottenham debería aceptar la oferta, ya que con ese dinero podría fichar a 2 o 3 buenos fichajes para ganar la BPL.

1 respuesta
Davor

En el as pone que Cesc ha pedido irse al United y que se lo ha comunicado a sus amigos...

Salu2

Davor

#25752 Claro que es un asunto de corrupción, pero los 40 kilos perdidos de Neymar son obras de la caridad...

1 respuesta
W

#25756 Creo que no tienes ni idea de la diferencia entre primas y lavado de dinero negro. Lo primero es usual en traspasos de jugadores, lo segundo es normal en mafias.

#25759 En este caso sí, porque acababa contrato y todos los equipos TOP de Europa estaban detrás de él, así que básicamente era el jugador el que se vendía y no el club. No entiendo cómo a estas alturas todavía no te has enterado de algo tan básico.

1 2 respuestas
Fr0z33n

#25752 Las cuentas del Madrid son claras, abiertas, y públicas. Eso es lo que hay, por mucho que os resqueme a algunos.

De dónde saque Florentino su dinero, que después aporta al Madrid, tendrá que ocuparse la justicia cuando sea correspondiente, pero allí al menos de momento, nada tiene que ver el Madrid como entidad.

1 respuesta
R

#25757 Claro, es usual darle 40 millones de € al padre de un jugador para que se vaya a tu club.

1 respuesta
Davor

#25754 Me parece bien que entre Di Maria en la operación Bale, si viene, el argentino sobra. Y como al Napoles ya no le queda dinero que blanquear de la venta de Cavani al PSG pues no tenemos a quien colarselo :)

W

#25758 Son claras, abiertas y públicas, eso lo apoyo. De hecho lo apoyé cuando decían que Neymar había costado 100 millones más de lo que en realidad ha costado.

Pero eso sigue sin tener nada que ver con el verdadero problema. El magnate del ladrillo se está metiendo en (más) líos.

1
I

como siguas escribiendo chorradas me voy a quedar sin manitas

1 respuesta
R

#25757 Perdona, pero no estoy acostumbrado a que paguen 40 millones de € al padre de un jugador para convencerle de que se venga. Es lo que tiene que sea la primera vez que sucede algo así.

Lo más triste es que la directiva intenta esconderlo, e incluso el propio Santos le pide explicaciones, y ni se atreven a darselas a ellos.

Vergonzoso.

Ontopic: El Valencia le ofrece 4 millones de € al Zaragoza por Helder Postiga.

2 respuestas
Davor

#25763 pero esos 40 millones eran limpios o blanqueados? Yo creo que Flo usa al Barça y Rosell para blanquear su dinero ya que con el Madrid no le llega...

GrimMcSlam

#25752 Hijo mio, tú no eras del FCB??

1 respuesta
R

La Roma ofrece 8 millones de € por Gervinho al Arsenal.

El Valencia ofrece 4 millones de € por Helder Postiga al Zaragoza.

El Monaco ofrece 10 millones de € por Nani al Manchester United.

El Fulham ofrece 12 millones de € por Osvaldo a la Roma.

El Napoli ofrece 20 millones de € por Verratti al PSG.

El Zenit ofrece 25 millones de € por Leandro Damiao al Porto Alegre.

1 respuesta
W

#25762 Es tu culpa. Me has dado la primera manita y me he venido arriba.

#25763 Sé que lo entiendes. De hecho las explicaciones que piden son porque ellos pensaban que era menos dinero.

#25765 No soy ni del Barça ni del Madrid, trato de ser imparcial entre los grandes. Pero ya sabes que el antimadridismo está en alza en estos tiempos.

1 respuesta
R

#25767 Sí, si entenderlo lo entiendo.. pero no me parece moral.

Por cierto, 20 kilos por Verratti me parece poco. Y el Porto Alegre ha recibido al final su oferta de 25 kilos que pedían por Damiao, asi que se nos va para Rusia seguramente.

1 comentario moderado
weeheee

Supuestamente segun Daily Mail, Fabregas ha comunicado a su famoso entorno que quiere jugar en el United.

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/26/primera/1374792428_915793.html

No creo que sea verdad. Pero de ser asi, que lo decida ahora que lo necesitan mas que nunca. Pues oye... xD

1 respuesta
Tema cerrado