El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Davor

Todo tiene sentido hay 40 millones sucios desde que Neymar fichó por el Barça:

  • Flo le da al Barça 40 millones sucios para que se los limpien
  • El Barcelona da esos 40 millones al padre, no aparecen por ningún lado Neymar solo costo 17 al santos
  • El PSG compra a Cavani por 60 al Napoles
  • Flo vende por 60 millones al Pipa, Albiol y Calleti al Napoles y ya ha limpiado los 40 millones ganado 20 mas y encima se limpia a 3 suplentes

Según la ecuación solo falta saber de donde saco la pasta el PSG, muy fácil la empresa del padre de Neymar le dio el dinero negro al PSG como es un jeque nadie le va a preguntar. En dos años Neymar será jugador del PSG

A que mola la ida de olla... pues mi historia es tan verídica como la de wanxi xD

Buenas noches!

1
ArcheR

Hombre, lo oyes así de sopetón y suena a paranoia total, pero es que ves las operaciones y no es en absoluto de extrañar que haya algo raro entre las operaciones Nápoles-Madrid. No es normal que en un mismo verano se vayan tres troncos como Higuaín, Callejón y Albiol, todos del mismo club de origen y al mismo club de destino, y costando 60 millones de euros.

Si hubiera sido uno solo, vale, operaciones malas las hay a porrones, pero tres operaciones sobrevaloradas en precio de forma exagerada y teniendo los mismos clubes de origen y destino? Algo huele a chamusquina.

Igualmente dudo mucho que nunca se vaya a saber si hay algo raro en esas operaciones o no xD

1
GrimMcSlam

No creo q el precio de mercado de Callejón y Albiol sea mucho menor.

Higuain si q pienso q vale eso. Si Cavani y Hulk valen 60, por qué no va a valer Higuain 40?.

1 respuesta
sh31k

#25773 Pero si ayer estabas diciendo que se la habíais metido doblada al Nápoles xDDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

#25774 ? Donde?.

1 respuesta
Exxel

Calla que lo del lavado de dinero empieza siendo una broma hasta que alguno se lo creerá a fuerza de repetírselo y dormirá mucho mejor pensándolo xD

1 comentario moderado
sh31k

#25775 En #25309 por ejemplo dices algo totalmente opuesto a lo que acabas de decir.

Fdkn

Tocate los huevos, asi que el Napoles gastandose lo ingresado por Cavani en jugadores del Real Madrid que mejoran su plantilla es corrupcion.

Corrupcion es comprarle paquetes al Arsenal cada 2 años por millonadas durante una década. Que el unico que medio rindió fue Henry y 1 año

#25780 O no, que inventar gilipolleces podemos todos. El Barça blanquea dinero en el Arsenal.

1 respuesta
sh31k

#25779 Y que tiene eso de corrupción? Eso se llama estafa, no blanqueo de dinero.

Está claro que algo turbio hay detrás de todo esto...

#25779 Si realmente no me lo creo, estoy simplemente haciendoos ver lo ridículo que sonáis con el tema Neymar.

1 respuesta
Todso

Puf... Postiga. Me voy a reír este año de todos los subnormales que querían fuera a Soldado y decían que era un sobrevalorado... Muchísimo tiene que mejorar Djukic el Valencia para que Postiga haga la mitad de goles de los que ha hecho Soldado jugando prácticamente solo ahí arriba.

Y después de sonar Osvaldo, Damiao,... Cae Postiga xDDDDD

Por cierto, fuente? Que estoy sin el PC

3 respuestas
Kirsoth

#25781 en el zaragoza tiene números decentes, pero a mi tampoco me gusta nada... hasta que no llegó al zaragoza no ha hecho mucho salvo sus dos primeros años en el oporto, además, ¿en serio van a pagar 4mill por un tío que tiene ya 30 tacos y va para 31 y no ha demostrado nada?

1 respuesta
KuS

#25781 No no, nos vamos a reir los demás xDDDD

1 respuesta
P

Blanquear dinero es pagar 14 millones de € por Keirrison y 24 por Chygrynskiy, no 40 por el delantero titular de una selección Argentina en la que juega por delante de gente como Agüero o Tévez.

fraJiscow

#25781 Pues yo quiero a postilla, lo que pasa es que teniendo a Roque necesitamos alguien rapido y con gol j3

1 respuesta
drEk

Lo que no se lea en mediavida, en ningun lao. Osasuna algun movimiento mas ? Algun plan ?

JMBaDBoY

#25770

Debe tener bien engañados a los amigos, porque Puyol y Piqué dicen cosas distintas. En cualquier caso si de verdad quiere marcharse, que lo diga, traiga la oferta y adiós.

D

Se deshace el clan #MocMoc ?

Sergio_Ford

¿Soy el único aficionado del Barça que no quiere que se vaya Cesc?

2 respuestas
DarthVader

#25789 si

8
D

#25789 Hombre, a mi me jodería AHORA que se ha ido Thiago. Si fuese a la inversa, le pago yo el billete

2
Akklaim

Cesc por Gundogan y todos contentos.

2
sh31k

Gundogan está sobrevaloradísimo, ala, ya lo he dicho.

PD: Cesc > Gundogan.

1 1 respuesta
-jack69-

Cesc se debería de ir. Si de verdad es un buen profesional, se iría. Ahoramismo no tiene sitio en el Barça y va a chupar mucho banquillo, si se va al Manchester será titular fijo y jugará más que en el Barça en dos putos años.

R

Venga, empieza bien la mañana.

Estos 2 últimos comentarios son ORO.

RubenLionel

A mí lo de Cesc filtrando a su entorno me suena a que quiere que le mejoren el sueldo

gefea

Saviola abandona el Málaga y ficha por el Olympiakos de Míchel

http://www.olympiacos.org/es/article/25137/%C2%A1es-un-honor-y-una-ventaja-llevar-la-camiseta-del-olympiacos

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#25797 un pelin tarde pero se agradece.

En cuanto a Cesc por mi se puede ir a tomar por culo, es fijo en la seleccion y en el barsa sin merecerlo, uno de la cantera se deja los cuernos en el campo mientras que el va arrastrando los pies.

1 respuesta
gefea

#25798 Os voy leyendo y como veo que no habeis puesto la confirmación de los fichajes, que al fin y al cabo es lo que prevalece, pues ya lo pongo yo. Aunque sea con algo de retraso xD

1 respuesta
mertesacker

#25793 no se lo cree ni el tata

Tema cerrado