El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

W

A Neymar hay que traerlo YA.

La única razón suficiente para no hacerlo sería que el club se ahorrase unos 30 millones de euros de un año a otro. Si no, no hay motivos para rechazarlo, es una oportunidad única.

1 respuesta
JMBaDBoY

http://www.marca.com/2013/05/11/futbol/equipos/real_madrid/1368282751.html

Culebrón Neymar. Si os pareció largo lo de Cesc, esperaos con este.

1 respuesta
YonkiLeon

#2582 Hace 2 dias no queriamos a Bale por ser demasiado caro (90 kilos decian) y ahora dispuestos a pagar 100 por Neymar, fuck logic.

B

Bueno el de Neymar ya lleva dos veranos.

Aquí otros asociados al madrid

2
Ra1KeN

Yo espero que se fiche rapido a Neymar, ya sea madrid o barcelona, sino este verano seria inaguantable.

BioGnomic

Yo estoy esperando la portada de "El tapado por si no llega Gundogan es De Rossi" aún.

3 1 respuesta
luciacoptero

Con un 9, Carvajal y Bale habría de sobras

SupermaN_CK

#2586 Yo espero a Totti todavía.

Ra1KeN

Wigan campeón de la FA CUP, derrotando al City 1-0. Ya se puede dar por hecha la despedida de Mancini como entrenador del City. ROTUNDO FRACASO.

klawi

Los jugadores no juegan apenas.

Fracaso de esa mierda de equipo que con solo la delantera ya deberia de meterles 3. Suerte para Pellegrini o con se siente en ese equipo.

RuLi_pucela

Falcao, Cavani, Aguero... pero, ¿y si Floren da un golpe en la mesa y trae a Rooney? Allí parece que dan por segura su marcha de Inglaterra. Sería un fichajazo no, lo siguiente.

1 respuesta
Scavenger19

Seria muy probablemente una timada no, lo siguiente. Algo parecido a Kaka, pero viendolo un poco desde la lejania...

MrAble

Y Roberto Martinez posible candidato para suplir a Moyes, eso dicen.

W

Ya podría intentar cogerlo el Madrid.

Pero en realidad mejor (también para él) que se vaya al Everton.

Fit1

Debo ser el único que piensa que Rooney no es comparable a los 9 puros, no soy un gran aficionado del ManU pero creo sinceramente que donde mejor rinde este hombre es detrás de ese 9, lo veo mucho más completo para jugar de MP incluso xD.

Mediapunta o segundo delantero es para mi, donde de verdad se ve el potencial de Rooney, opinión personal.

3
JMBaDBoY

Por cierto, se comenta que Rosell no estuvo en la semifinal de Euroliga (que fue rarísimo) porque se marchó pitando hacia Brasil, ya que Florentino hizo un ofertón por Neymar y casi le desmonta la paradita al amigo Sandrusco.

1 respuesta
dZ

#2591 ¿Cómo vamos a traer al señor Rooney, si lo que necesitamos es un delantero trabajador, y no a alguien que le encanten los pubs?

1 respuesta
SupermaN_CK

#2596 Y qué credibilidad tiene eso? Dónde se comenta?

1 respuesta
RuLi_pucela

#2597 Hombre, teniendo en cuenta que tenemos al Pipita que ya no lo quiere ni el Bernabeu y a Benzema aka 'horchata en lugar de sangre' que ni presiona a veces y fuera del campo es la sensación de la DGT, estoy convencido que por lo menos mejoríamos de cara a puerta xd

Igualmente mi preferido siempre es Aguero. Pero si trajeran un Rooney motivado ojo.

JMBaDBoY

#2598

El tío tiene contactos, de hecho en temas de basket ha adelantado muchas veces fichajes, etc. Tiene contactos con gente de la directiva seguro xD

2 respuestas
Fit1

Se borró de la FF xq sabía lo que iba a pasar xDDD

Offtopic - Lo que no entiendo es como peinó al Cska el puto Olimpiakos xD

MrAble

elcapitánlechuga

xD

SupermaN_CK

#2600 Sí, también es famoso en el foro acb por hacer el ridículo.

120 millones jajajajajajaja

Dase

Ciento cuanto???

Claro, y que mas.

W

Cualquier cosa. El segundonismo del Real Madrid es capaz de burradas de ese estilo solo por intentar "boicotear" al Barça.

Boujack

#2581 O reus xd

ANDREz

Si traen a REUS LEWANDOSKI que le den por culo de NEYMAR jajaja

2
Ra1KeN

Puto Rossel y vaya obsesion tiene con los brasileños por dios.

Y rooney no es un delantero goleador, que es lo que se pida en Madrid, es un segundo punta.

Boujack

Barca:

Reus // Walcot xd

Rooney

Lewa // Dzeko

Hummel / Sagna xd

Y que el madrid page 100 pro neymar xd

Woh

Walcott para el sistema del Barça pega un huevo, sí.

1 1 respuesta
Tema cerrado