El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

AleXxXxX_25

120millones jajAJaJAjjjajajajajaja el Madrid mas de 50 millones no paga x Neymar en la vida

Boujack

#2610

Hombre si quieren jugar con un 9 de verdad no vendria mal xd

Por cierto se hablaba de que querian vender a chicharito, de cuanto hablariamos?

klawi

Si en invierno eran 15M, pues echale cuentas.

nimbomans

no más jugadores del Arsenal por favor, que cada vez que viene uno, es igual a medio fail

V

Espero que Floren no se gaste ni un duro en la mentira brasileña

Fdkn

#2600 Ahora te pego unos tweets de SeasonNT y tienen la misma validez que ese tipo.

Mou2020.

Edit:

Rosell: "No fui a la semifinal de la Euroliga porque costaba dinero del club y había que cuidar la economía"

Grande joder

1 respuesta
isnotavail

#2616 Lo grande, es que no habeis entendido a lo que se referia, por si no habia quedado claro, lo han entrevistado en RAC1 hace unos minutos, y lo ha dejado bastante claro , vamos que ayer estaba cerrando un fichaje.

Scavenger19

120 y en ultimo año de contrato, claro claro claro... Ni quedandole 5 años. Si el RM paga mas de 40 kilos sabiendo que el proximo verano viene gratis, seria una puta aberracion.

1 respuesta
Zero_G

Que se dejen de Neymars ostia. Aqui quiero a Bale si o si.

JMBaDBoY

Reconocido por el propio Bartomeu, no estuvieron en la F4 de Londres "porque estaban trabajando para el club en algo muy importante que se sabrá próximamente".

Vamos, que huele a que han cerrado el tema de Neymar.

Fifoptero

Me voy a partir el culo viendo al brazopalo ese tirandole bicicletas a gente como Ballesteros o David Navarro.

1 respuesta
sh31k

#2621 Claro, porque Di María es 30 veces más fornido que Neymar, y le ha ido mal.

12
Fifoptero

También me parto el culo viendo a Di Mareos y Navas haciendo la croqueta cada vez que "reciben", una cosa no quita a la otra.

1 respuesta
Enccel

#2623 Iba poner el ejemplo de Navas yo xD

Y muchos mas,si están bien se los mean a los Ballesteros de turno y estando en el Madrid/Barça con lo protegido que estan pues el otro equipo acabara con 7 jugadores.

Si pensáis que a Neymar no le pegan,mirar vídeos vs Peñarol o cualquier equipo Paraguayo,autenticas palizas xD

3 respuestas
Grimmer8

#2624 Si ha jugado contra uruguayos, puede venir aquí tranquilo.

1
P

#2624 Eso es lo gracioso, que aquí la gente se cree que juegas contra Peñarol y le van haciendo el pasillo a Neymar, cuando los entradas son mucho más salvajes que en Europa. En la Libertadores lo inflan a palos y jamás se ha escondido.

1
JMBaDBoY

A mí lo único que me deja dudas es que siempre que le he visto con la selección brasileña me ha dejado sensación de ni fu ni fa.

2 respuestas
dZ

#2627 Brasileño-hispano!

1 respuesta
Fifoptero

#2627 a mi me ha pasado lo mismo... por lo que decidí pasarme a los partidos en los que juega con brasil.

6 1 respuesta
JMBaDBoY

Cocu nuevo entrenador del PSV, de cara a la próxima temporada.

#2628 #2629 El puto subconsciente xDDD ya lo he corregido.

AleXxXxX_25

Hoy Rooney no fue ni convocado, en q equipo acabara?

Ra1KeN

Madrid? Bayern? Chelsea? PSG? Juventus? Barcelona? Dortmund?

Estos dos ultimos lo dudo mucho

JMBaDBoY

Ferguson dice que Rooney ha pedido marcharse del ManU.

weeheee

Yo creo que Rooney podria acabar en el Madrid si Mourinho se queda y este lo pide.

zdK

Como he comentado por tuiter, su relación con la afición ya está dinamitada. Saldrá del club, estoy completamente seguro.

Dicho esto, si en su cabeza no está el marcharse hacia München, es que este tío es gilipollas.

1 respuesta
g0yu

Rooney huele más a PSG o Chelsea, no? Este año cumple 28

RubenLionel

#2635 A mí me gustaría que se quedara, pero si el tío va a estar a disgusto, pues lo mejor será recibir una buena oferta, darle las gracias por todo lo que ha hecho por el United y desearle lo mejor. Eso sí, espero que se vaya de Inglaterra, si no lo consideraré un traidor

AleXxXxX_25

Yo creo q mas de 30-35 no sacais por el. Ademas no lo veo dandolo todo ni con ganas de volver a ser uno de los mejores delanteros.

1
Glicerart

Se va a ir al City, aunque solo sea por darle una alegría al aficionado loco que se lo tatuó...

Más en serio, no lo veo saliendo de Manchester, por lo que casi seguro que acaba allí.

Ra1KeN

Dudo que se vaya al City por la rivalidad, pero bueno xD.

Tema cerrado