El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

V

#2624 Si el problema es que el 80% de highlights y florituras que enseñan los de P.Pelota y Manolos son contra el Coritiba y demas equipos del Brasileirao cuyo nivel es una broma, un cementerio de elefantes para mitos verdeamarelhos de la pasada década.

En la Libertadores contra uriguayos y argentinos lo hace bien pero no es el chetado que nos venden cuando juega contra Ponte Petras y Coritibas

Sinceramente no creo que valga 50 kilazos un tio que aun debe mostrar lo que vale en una liga importante, de esas donde si te vas de fiesta al dia siguiente te arrastras

A

robben muy cerca de fichar por el manchester city

bien vendido!

KuS

Rooney se viene al Atleti. Junto con D.Costa verás XD

dZ

Ojalá me equivoque, pero creo que ningún jugador inglés se va a salir en España, y menos Rooney, ojalá me equivoque, repito.

ANDREz

Götze cuanto tiene de lesion?

1 respuesta
ISAILOVIC

#2645 llega a la final de CL asi que no mucho

ANDREz

Llega? Ah pensaba qno

CrS-

Ancelotti ha dicho que cree que seguira en el PSG :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
dZ

#2648 Pues me huelo un Benítez, y no me gusta nada tampoco.

1 respuesta
CrS-

#2648 Benitez? Ni de coña.

Si no viene Ancelotti yo apuesto por Villas-Boas. Ojo, apueso por ese según se dice en la prensa. Por gustos, yo ficharía a Laudrup o Klopp.

ISAILOVIC

El objetivo deberia ser Klopp, y a partir de ahi ir mirando otras opciones. Me imagino que ya le habran tanteado

1 respuesta
Kenny

#2651 Klopp ya dijo que seguía.

Otra cosa es que Florentino vuelva de Brasil con los 120 millones tras quedarse sin Neymar y decida pasarse por Alemania a pescar.

Grimmer8

Yo creo que Ancelotti marea la perdiz, pero que lo tiene hecho con el RM.

1 respuesta
DarthVader

#2649 si viene Benitez entonces X.alonso no renueva.. #2653 opino =

Geck0

Un tal 'Curritón': "Vino Neymar y le saludé. Aproveché y le pregunté: ¿El año que viene al Barça, no? El sonrió y me dijo que si".

Ya esta, confirmado xD

Sport

1 respuesta
fraJiscow

#2655 Lo mejor es Paquito Farfán "Curritón" es un personaje conocido en Andalucía

Yo no he visto a ese mongolo en mi vida.

1
Enccel

@ellarguero:
"Vilanova ha dicho que quiere a Thiago Silva, que si no viene él, no quiere otro central"

@Alfremartinezz en al primer toque: "Públicamente el Barça no puede decir que tiene conversaciones avanzadas con Neymar, pero es así"

2 respuestas
Kenny

Algún día tengo que pasarme por una facultad de periodismo. Tengo que descubrir el secreto de como fabricar subnormales en masa.

1
Ra1KeN

Otro año sin central puro y de calidad? VENGA YA, el barsa es el unico que tropieza 4 años seguidos con el mismo problema.

g0yu

Es gracioso ver como el Barça intenta hacer ver q el Madrid está loco y a la desesperada por Neymar para después colgarse más medallas, y a la vez el Madrid hace lo posible por aparentar que prefieren a Jofre antes que a Neymar, ya que es bastante evidente que acabará en el FCB

1 respuesta
D

#2657 pero si salió ayer Bartomeu confirmando que ficharían un central, un portero y un delantero o delanteroS

Por cierto, ha estado Zubi en RAC1, y en la entrevista, al acabar, me ha dado la sensación de qu eno sea tan seguro que Vilanova siga siendo el entrenador el año que viene. Mas tema de salud que profesional.

Ha dado a entender que tienen que sentarse a hablar.

1 respuesta
B

Lo que debería de hacer Tito son las maletas.

Hardy

#2657 Si de verdad Tito piensa eso es aún más incompetente de lo que pensaba.

g0yu

Totalmente de acuerdo. Cuando Basté pregunta a Zubi por Tito pienso q sabe más cosas de las q dice.

#2665 Si pero la campaña que hay de Roncero y compañía por desprestigiar a Neymar es muy descarada. Ni disimulan, es algo obsesivo.

2 respuestas
I

#2660 una cosa es que no queramos a Neymar y otra muy distinta es que no queremos que Neymar acabe en el Barcelona xDDDD

#2664 tú ya sabes lo que muchísimos madridistas opinamos de Roncerdo y toda esa vasca de juntaletras. A mi Neymar me parece un jugadorazo, y si va a explotar, prefiero que no lo haga en el Barcelona, y traerlo al Madrid costaría demasiado para el beneficio que tendría.

Eso sí, lo de muchos diciendo desde ya que "Neymar será el jugador de la década" me parece ensalzar a un jugador que aún está por hacerse aunque esté medio hecho

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo no tengo tan claro que Tito continúe la próxima temporada.

Y hasta ahí puedo leer.

1 respuesta
W

#2666 no te hagas el interesante, que solo has dicho lo mismo que #2661 y #2664.

Si quieres hacerte el 'yogur' tendrás que aportar más información xD

1 1 respuesta
Fdkn

Las fuentes atacan de nuevo :o :o

JMBaDBoY

#2667

Básicamente temas de salud. Que Tito quiera continuar es una cosa, pero el club deberá tomar una decisión en base a lo que digan médicos y demás.

Y digo más: Valverde no ha renovado con el Valencia (aunque bien podría ir al Athletic).

1 respuesta
D

Me veo a Scolari aquí xD

Tema cerrado