El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Loker

Sublimes estas últimas páginas, alguien más tiene alguna exclusiva?

1 respuesta
Scavenger19

¿Nadie apuesta por Bielsa? Pero si es el Adalid del buen hacer y el buen juego...

1 respuesta
sh31k

El tapado es mourinho.

Es más, ha dejado bastante claro que quiere irse del real madrid, y está lanzando piropos constantemente al barcelona.

Y hasta aquí puedo leer.

2
JMBaDBoY

A mí me ha llegado información del tema Tito, pero hay que separar el grano de la paja y no me voy a poner a contar todo aquí porque es imposible saber si es 100% cierto, aunque te venga de fuentes fiables. No quiero ser un Carazo de la vida que suelta cualquier mierda que le llega xD

Todo se resume en que hay gente que dice que está peor de lo que está.

2 respuestas
Scavenger19

#2671 A mi el sobrino de la novia del hermano de mi cuñado, que es cercano al seno de Rafa Mora, me ha dicho que fichará por el Osasuna la proxima temporada.

D

#2674 forma parte del l'Entorn del Barça

1 respuesta
JMBaDBoY

#2676

Hay gente fiable que me ha dicho cosas. Como siempre les digo, yo me creo que ellos me digan la verdad y todo tal y como les han contado, pero quizás esa persona que se lo ha dicho a ellos les ha engañado, o a la otra persona se la han colado.

Me llegó cada burrada cuando Tito estaba en NY... y ahora lo tenemos aquí entrenando tan tranquilo xD

4 respuestas
D

#2677 Eres L'Infiltrat del Efectivament

7
Hardy

Pues conociendo a Sandro yo me lo veo encasquetando a Roura toda la temporada xd

1 respuesta
D

#2679 Roura parece un tio sensato y sabe que él no es capaz de liderar un vestuario de élite una temporada entera

1
JMBaDBoY

Esta es una junta cagona, ya os digo que no tomarán ninguna decisión de este calibre y sería sorprendente. Si Tito no sigue será porque se marcha él.

g0yu

#2674 Fuera coñas, a mi también. La salud es lo primero y esperemos que no sea cierto...

En todo caso, debería haber un cambio de entrenador. Es un poco circo esto de que se tenga que ir yendo, poner a Roura de entrenador y autogestiones. Los jugadores se descentran y es un cachondeo.

Tito al hospital y ojalá pueda salir. Mou, es tu momento.

tuput

Si Tito está mal que deje de entrenar, es que es incomprensible que alguien que se esté recuperando de un cáncer tenga que soportar la presión de entrenar al Barça.

AleXxXxX_25

Bielsa seria un buen candidato para el Barcelona, es mas ami me gustaba para el Madrid, pero como ha llevado esta temporada al equipo y el bajon q ha dado, me ha dejado dudas

g0yu

A mi me gustaría Luis Enrique, aunque dicen que Oscar García es muy bueno

1 respuesta
JMBaDBoY

#2685

Óscar García es de los entrenadores más prometedores. Con el juvenil ya lo hizo muy bien, enchufaron a Eusebio en el B cuando la lógica dictaba que debía ser Óscar nuevo entrenador del B.

Óscar se fue al Maccabi y ha ganado la liga allí en su primera temporada, cuando llevaban 10 años sin hacerlo.

josepginer

Yo la verdad es que a Tito lo veo bastante hecho polvo, nose, su cara pálida y los rasgos no pintan bien, pero a saber...

1 respuesta
DarthVader

#2677

I

#2687 es normal en alguien que ha tenido tratamiento de radiación y quimio, lo que importa es cómo se sienta. Le hacen revisiones cada poco tiempo, le tendrán supercontrolada su salud, si los médicos dicen que puede soportar la presión de ser un entrenador de primer nivel, lo puede hacer, eso sí, al primer síntoma de empeoramiento seguramente lo deje, quizás sea ese el principal problema que tendría el Barcelona la próxima temporada

A

yo ficharía a pelegrini con los ojos cerrados

es un entrenador TOP y que a demostrado con creces que puede manejar un vestuario de "estrellas"

1 respuesta
fraJiscow

#2690 Está hecho por el City salvo que el Jeque del Málaga le venga con un proyecto de verdad, cosa que al 99% no va a pasar.

I

lo que está haciendo el TAS con el Málaga debería ser denunciable, según he oído han aplazado la decisión, y si le dan la razón al Málaga tendría apenas días para preparar un equipo para competición europea, cuando debería tener todo el verano para prepararlo.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo si se va tito, quiero a vilas boas, valverde, oscar garcia o luis enrique.

fraJiscow

#2692 Es un puteo tras puteo, si al menos rebajaran o anularan la sanción, ok. Pero encima ni nos darán la razón.

1 respuesta
I

#2694 la planificación es lo que se va a joder por culpa de los atrasos. Si al Málaga le dijeran que sí o que no en JULIO, por ejemplo, vale, preparas un equipo de futuro si te dicen que no, preparas un equipo para luchar por la Europa League si te dicen que sí, pero si te dan DÍAS para prepararte, qué jugador "top" vendrá al Málaga si no sabe si va a jugar en Europa?

Es lo que avergüenza de la situación

JMBaDBoY

De todos modos el Málaga en caso de ir a competición europea irá a la Europa League, tiene la Champions difícil. Y con la EL a pocos jugadores importantes convences. Y si queda sexto ya tiene que jugar a principio de agosto clasificación de EL.

1 respuesta
DaMMiT

#2669 a valverde se le ha visto varias veces en ibaigane. es amigo de urrutia (jugaron justos).

si bielsa se va (ojalá que no) la duda estará entre valverde o kuko ziganda. Lo ideal sería que el Bilbao Athletic subiese a segunda (muy jodido) y kuko siguiese al mando del segundo equipo con valverde en el primero. Urrutia-Valverde-Ziganda (jugaron juntos y me consta que tienen buena relación) sería un buen tridente para estar al mando del Athletic, son amigos desde hace años y yo creo que sería perfecta la comunicación primer equipo - segundo equipo - dirección técnica.

Aunque la renovación con contrato de primer equipo de varios cachorros hace pensar también en que kuko será el futuro y los cachorros suben de su mano. en ese caso aitor larrazabal (otro que jugó con kuko y urrutia, buen amigo también) cogería las riendas del segundo equipo.

Ambas opciones me parecen buenas, gente de la casa y que conocen a la perfección el Club.

Espero que esta temporada haya sido un bache debido a los múltiples problemas. La base de la plantilla, unida a los fichajes que he escuchado que llegarán y la buena hornada de chavales que llegarán pronto al primer equipo ilusiona y mucho.

Parsifal

#2677 me gustaría saber qué te dijeron, aunque pueda no ser cierto.
Yo compartiré algo que me ha llegado, pese a que probablemente pueda ser considerado como cotilleo de la portera..
En la empresa dónde trabaja mi novia, curra la mujer de un directivo del fcb (por lo que cuenta ella), y contó que Tito está terminal aunque hicieran las declaraciones que contaban con él etc, y que tiene para dos años máx.. Y que esperaban a que acabara la temporada para el fcb para anunciar que lo dejaba por razones médicas.

CHiCoMaRTiNi

#2677 pues a mi cuando estaba en NY me llego que estaba de puta madre, incluso me mandaron una foto de el en su casa, despues de hacerse la quimio

la tengo aun por el movil

gloin666

#2672 Y esta zumbado. Si en el Athletic media plantilla no le soporta, imaginate la que se puede montar en el Barça. Lo que pediria a estrellitas no lo consentirian muchos.

Tema cerrado