El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

S

#26788 Pero si los preocupados por el precio que se pague o deje de pagar sois vosotros con otros fichajes xD

Menudo rasero.

#26789 Te he visto rápido.

1
I

#26784 pues ya veremos el precio final si la operación se concreta, de momento cualquier precio que salga en la prensa española o inglesa será, como ya he dicho, una especulación

Freyre

Bale es una maquina, y en el caso de que se vaya Cristiano tienes a alguien detrás que puede sustituirle, y no a Callejon. Pero vamos, si creeis que Ancelloti no quiere jugar con Bale y CR..

1 respuesta
MaikelNait

Bale no vale lo que vale. Si lo ficha el Madrid el tiempo me dará la razón.

1 respuesta
S

#26794 Bale no vale lo que vale. Vale?

1
T

sheik sigue instalado en su dobleraserismo habitual

Messi y Neymar -> Se llevaran de maravillas, quien insinue disputas en el vestuario está trolleando, pese a que el caracter de Neymar es discutible y Messi ya se ha cargado a varios jugadores por no llevarse bien con él.

Bale y CR -> se llevaran mal y generaran conflictos. Lo digo yo, que se de esto igual que se de finanzas. No hay debate. Pese a que el comportamieneto del galés es INTACHABLE y de CR hablan MARAVILLAS todos sus excompañeros.

En fin, es un no parar xd

2
JMBaDBoY

#26793

Bale no le llega a Cristiano ni a la suela, pero bueno. El que se piense que tiene un Cristiano Ronaldo v2.0 por muy fichaje monstruoso y mediático que sea, se llevará un buen chasco.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

Si al final acaba fichando Bale x 100-120M, no deberiamos escribir ningun madridista en el post durante un dia, habria 10192984923749384 comentarios de bilis seguidos jajajaja grande Floren!

S

#26796 Donde he dicho yo que CR y Bale se vayan a llevar mal ? Si soy el primero que dice que CR es un profesional como la copa de un pino cuando se tiene que poner a trabajar?

Sigue faileando, por favor.

1 respuesta
MaikelNait

A mi lo que me preocuparía es que CR se va a poner celoso si Bale es el fichaje mas caro de la historia, quitándole esa medalla al portugués.

Freyre

#26797 Y dime, ¿que otro jugador puede sustituirte mejor el estilo de juego de Cristiano y su calidad?

1 respuesta
T

#26799 tio , llevas insinuando toda la mañana que a causa de Bale CR no renovará porque se cogerá un berrinche y supondrá un conflicto.

Y si alguien insinua eso de Neymar y Messi, pese a que por antecedentes e historial es mas probable, lo tratas de troll para arriba.

Te di una oportunidad pero vuelves a la nevera, me cansas xd

JMBaDBoY

Más bien lo curioso sería plantearse por qué desde la prensa de la meseta han estado tocando las pelotas constantemente con que Neymar se llevaría mal con Messi, y en cambio hacen mutis por el foro con la posible convivencia entre Bale y Cristiano, cuando por todos es sabido que Cristiano es un perfeccionista con bastantes malas pulgas, no hay más que ver sus declaraciones fuera de tono después de partidos, "me tienen envidia por ser guapo, rico y buen jugador", "me siento triste, no celebro goles cuando estoy triste", "fódase, fódase", y un largo etcétera.

7 3 respuestas
S

#26802 Llevo insinuando que CR se sentirá ofendido con el real madrid no con Bale, menudas tonterías estas diciendo.

JMBaDBoY

#26801

Una cosa es que se parezcan en manera de jugar, y otra distinta que Bale pueda tener un rendimiento como el de Cristiano.

Algunos os olvidáis demasiado rápido de que el portugués lleva 4 años en el Madrid con un promedio de 1 gol por partido, algo que no conseguirá Bale nunca ni harto de vino.

1 1 respuesta
shturmovik77

8M ofrece el Milan por Ljajic a la Fiore, y esta pide 12M. No me importaría que viniese... el problema es que hablan de que cederían a Niang por ahí y no es algo que me guste.

1 respuesta
Freyre

#26803 Y eso ha sido contra un jugador, ¿cuando? Messi que tal con Villa?

2 respuestas
T

#26803 ¿Algun antecedente de CR llevandose mal con un compañero (aparte de Roony)? ¿De Bale?

Por favor, los casos no son comparables ni de lejos. Ni CR tiene el historial de dictador/divo que tiene Messi ni Bale tiene le historial de niñato irascible y creido de Neymar.

Será por eso que de unos se hablen y de otros no. Seamos serio

2 respuestas
JMBaDBoY

#26807

Era público y notorio que Cristiano dejó de hablar a Marcelo porque el brasileño hizo unas declaraciones en la prensa que no le gustaron a CR.

2 respuestas
ZaGo

Pues podéis decir misa sobre Cristiano, pero en su última temporada ha demostrado una madurez brutal, cada vez se controla más en sus declaraciones y en los términos que utiliza.

De hecho antes era el punto que me daba rabia de Cristiano y cada vez es más moderado y más integro con el grupo. Si viene Bale no veo por ningún lado que pueda ser un problema de intereses.

El problema será para Carlo de sacar un 11 con tanto crack junto, pero bueno, bendito problema :)

3
Freyre

#26805 Pues lo mismo con Illarra y Alonso, es alguien que puede sustituirle en el caso de que se vaya.

Ashrot

Soys unos putos pesados. Nosotros felices por fichar a Neymar por 200M y ellos felices por fichar o no a Bale por 200M. Y ya esta.
En otro orden de cosas, hay pocas salidas desde Rusia, no? Jugadores como Doumbia o Traore no estan para ir a un equipo grande? (hablo desde el desconocimiento que no veo nada de la liga rusa)

AleXxXxX_25

#26809 Pero eso no es un tema deportivo, es un tema personal, q uno de tus mejores amigos del vestuario con el q tienes una buena amistad haga eso...

B

#26808 Cada vez que posteas el foro de deportes muere un poquito mas.

7
Fr0z33n

#26806 A mí Ljajic aún por 12 kilos me parece ganga, tiene mucho potencial.

¿Me decís de verdad que nadie tiene miedo de que Ronaldo se sienta infravalorado o maltratado por lo de Bale? Porque conociéndole, al menos yo sí.

T

Es que coño, denoto cierta desesperacion en querer comparar ambos casos cuando es imposible compararlos xD Pero bueno, ya sabemos como son los culés xd

bleed11

#26807 Villa que tal con Silva y Mata? Anda que no ha tenido broncas el señor Villa en su carrera porque no le pasaron el balon...

JMBaDBoY

#26808

Neymar será lo irascible y niñato que quieras, pero desde la final del mundial de clubes de 2011 siempre ha tenido buenas palabras hacia Messi, y sigue hablando bien de él. Decir que se "llevarían mal" es vender la burra, y sin embargo todos los medios de Madrid han dado la lata durante meses y meses, en cambio ahora cuando parece que Bale puede fichar por el Madrid, no dicen ni mu. Eso es así, guste o no.

2 1 respuesta
Freyre

#26809 Y Marcelo le han vendido ya por 2 millones o todavia no?

1 respuesta
B

2
Tema cerrado