El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

GrimMcSlam

Sabéis qué es caro??? Fichar a Woodgate por 25 kilos.

Lo de Bale ya veremos si es caro de verdad o no. Yo a CR lo considero un fichaje barato... y es el más caro de la historia.

No sé si me explico que hay mucho niño especial por aquí...

vappatixihm

No si ahora Cristiano será un santo que nunca ha roto un plato xDDD

S

#26819 Otro caso más de la importancia que le da el real madrid a su estrella.

T

#26818 pues claro que no dicen ni mu. ¿Porque lo iban a hacer? Igual que no han dicho ni mu cuando ha venido Isco de su relacion con Ozil o cuando a venido Ilarra con su relacion con alonso. ¿La razón? NO HAY MOTIVOS para hablar de ello. Ni el Gales ni el portugues han dado motivos para que hablen de ellos

Y os guste o no de la relacion entre neymar y messi, viendo los antecedentes de ambos, SI los hay.

pd : hablar de mala relacion entre CR y Marcelo por que tuvieran un roce es de LOCOS xDDD lo dicho, estais desesperadisimos

2 respuestas
1 comentario moderado
kijuna

y qué dice messi de que neymar haya cobrado 40M por la cara?

estará celoso no? se sentirá maltratado por el club que un don nadie cobre tantísimo más que él

5 respuestas
S

#26826 Messi no puede quejarse de que el barça no le haya dado lo que ha pedido/necesitado, es bastante diferente.

Amen de que lo que dices es pura falacia.

1 respuesta
Ashrot

#26826 Ha enloquecido completamente. Ahora se va de fiesta a ligar con rubias.

T

#26826 ya se publico la noticia de que el Barça costearía a Messi sus problemas con la justicia para que no hubiera problemas con ese tema

kijuna

#26827 y cr sí se puede quejar porque fichen a otro por más dinero que a él

claro claro

falacia? :o_o:

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Por cierto, lo de pagar por opciones preferenciales de chavales para ocultar los precios reales de una operación qué os parece??.

1 2 respuestas
AleXxXxX_25

#26826 Messi esta ahora liado con sus fiestas privadas jeje

S

#26829 ya se publicó en defensacentral, si.

Tienes menos criterio que una calabaza.

m0E_

Madre mia como aburre leeros

6
JMBaDBoY

#26826

Messi dudo que diga nada, porque tiene un contrato que sube año tras año, ya que los variables del año anterior se convierten en fijo para la siguiente temporada. Y además, todos sabemos que este tipo de jugadores cada poco tiempo renuevan con salarios más elevados, si el rendimiento de Messi es de ser el mejor del mundo, su salario aumentará en concordancia.

Por no hablar de que el Barça le cogió cuando no era más que un niño que regateaba mucho y le pagó todo un tratamiento, apostando por él.

Si fuese un tío que acaba de llegar tipo Ibra con ínfulas aún entendería que se quejara de Neymar, pero Messi...

#26832

A mí una vergüenza, pero no es nada nuevo, otra más de Rosell y sus amigos de "la transparencia".

1 respuesta
kijuna

#26836 ya, pero 40M son muchos millones, ya le veo pidiendo una prima por renovación en febrero, además de los 25 que lleva pagados a hacienda y lo que le costara la rubia :cool:

pobret

S

#26832 Pero si no tienes ni idea de que tipo de derechos se han ejecutado por esos 3 jugadores... Pueden ser perfectamente derechos convertibles o intercambiables...

#26839 Ninguno de esos jugadores ha salido por Messi, no se que dices :/

Crus

#26803

A lo mejor porque mientras del Barça se iban Etoo, Ibra, Bojan e Ibra del Madrid no salía nadie. Solo Higuaín y en circunstancias bien distintas.

1 respuesta
Ashrot

Molaria que algun mod ocultase todos los putos mensajes hablando de las mismas mierdas barça - madrid como si os fuese la vida en ello.
Y vuelvo a preguntar, ¿Los jugadores de la liga rusa no tienen suficiente nivel como para ir a grandes? Ej. Doumbia, Traore...

1 respuesta
M

Entrar a ver rumores para ver esta mierda...

El Levante pregunta por Schelotto

http://www.deportevalenciano.com/2013/07/31/el-levante-ud-pregunta-por-ezequiel-schelotto

¿Alguien que siga el calcio puede decirme como es? ¿Sería un salto de calidad?

1 respuesta
AleXxXxX_25

#26840 Son jugadores q cobran alli una pasta, y los rusos ademas no van a regalarlos...

1 respuesta
M

#26788 Dejará de importar lo que cueste, importa y mucho, un jugador que no ha empatado con nadie el traspaso mas caro de la historia.

Ashrot

#26842 Hombre, regalarlos no, pero veo que Doumbia por ejemplo esta tasado en 23M. Un PSG o Napoles puede dar 40 y es posible que mejore la plantilla.

ISAILOVIC

¿Y que me decis de como se sentira el padre de Bale? El de Neymar cobrando 130 millones en la operacion con el Barça y el gales sin cobrar ni una libra, menudo mindundi

2 respuestas
Freyre

Poor cierto

- Larrivey, nuevo jugador del Rayo Vallecano

http://www.marca.com/2013/08/02/futbol/equipos/rayo/1375440556.html

- Leonel Galeano ficha por el Rayo

http://www.marca.com/2013/07/31/futbol/equipos/rayo/1375269849.html

Un central joven que por lo visto se ha quedado en lo que prometia, y un delantero que no mete un gol al arco iris.

S

#26845 Pero si ya fueron a pedir dinero a las oficinas xD

JMBaDBoY

#26845

Lo que dices es un dato bastante a tener en cuenta, y más después de ver la pinta de armario empotrado que tiene el padre. No me gustaría verle enfadado.

GrimMcSlam

#26386 yo creo que se han intentado apuntar un tanto, porque 57 M por Neymar son bastante pocos visto el potencial deportivo y comercial de ese jugador.

Vaya chanchullo más lamentable, como sigan saliendo cosas así la gente se le va a echar más encima si cabe al tontopollas de Rosell.

1 respuesta
S

#26849 Porque omites mi comentario? No sabes en que condiciones se han firmado esos derechos preferenciales.

Tema cerrado