El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

precu

Si kaka ha sido rentable los 120 millones de euros de bale se pagaran en la primera semana. Si esque es un regalo!

GrimMcSlam

Qué información te hace falta más si aparecen cifras asociadas a los nombre de los chavales y q el contrato consiste en una opción preferencial??

Q eres un Rajoy de la vida o qué??

1 respuesta
S

#26852 Pues que no sabes si ese dinero se ha hecho efectivo ahora, o cuando otro equipo quiera fichar al jugador.

1 respuesta
JMBaDBoY

#26853

No te engañes, lo de los derechos preferenciales por valor de casi 9 millones de euros por 3 jugadores es un chanchullo de los buenos. Primero es un precio sobrepagadísimo que no tiene ningún sentido (hay un jugador de 16 años y otro de 17, que no sabemos ni si llegarán a ser alguien en el mundo del fútbol).

Segundo, la compra de estos derechos es un chanchullo por el cual el Santos se embolsa casi 9 millones y este dinero no lo tiene que repartir con DIS, ni ninguna otra empresa o empresario que tenga los derechos económicos de Neymar. Es una manera de que el Santos se lleve más dinero por la operación que el 55% de los 17 millones de traspaso.

De hecho si sumas estos 9 millones al 55% de 17 millones, vuelve a dar, misteriosamente, 17 millones de euros aprox.

1 1 respuesta
kijuna

vaya mafias, la virgen

como dice uno de los comentarios de la noticia: podrían haber puesto que vendían a neymar por 1 euro y un boli bic por 30 millones, ya puestos a ser listillos

S

#26854 Y todos sabemos que tu eres muy objetivo con el tema Rossel.

Dudo que se hayan pagado 3k5 kilos por un chico de 17 años simplemente para tener una opción preferencial.

1 respuesta
JMBaDBoY

#26856

Hombre, si quieres atacar ad hominem tú mismo, pero mira esto, y está en el diario oficial de la junta:

http://www.mundodeportivo.com/20130801/fc-barcelona/el-barca-tiene-atados-y-firmados-a-tres-cracks-del-santos_54379049680.html

Con documento firmado por Santos y Barça.

No hace falta ser Sherlock Holmes para saber que esto es un chanchullo para que el Santos se lleve los 17 millones que quería, una fórmula "imaginativa" para eludir a las otras empresas.

1 respuesta
S

#26857 Ese dinero se incluye entre los 17 kilos?

Donde ves el problema entonces?

1 respuesta
JMBaDBoY

#26858

???

Simplemente es un chanchullo que tendrá que aclarar Santos con las empresas en caso de que denuncien. Lo que está claro es que los derechos de estos 3 jugadores al Barça le importan una mierda y nunca vendrán a jugar aquí, se engloba dentro de la operación fichaje de Neymar.

El Barça pactó con el Santos un traspaso de 17 millones de euros. Del precio de traspaso, el Santos solo se lleva el 55%, el resto va a otras empresas, porque los derechos económicos del jugador son multipropiedad. Luego, si el Barça hace este chanchullo de los derechos con el Santos, las otras empresas no huelen nada, y así, el Santos puede llevarse el dinero que no se llevaría si solo se pactase el traspaso de Neymar.

Para mí el problema es que el Barça no explica esto, cuando se llenan la boca de "transparencia" cada 2x3, y nos tenemos que enterar con política de hechos consumados y con excusas baratas como "hay un acuerdo de confidencialidad". ¿Pero qué acuerdo, si desde Brasil lo filtran absolutamente todo, hasta con documentos? Es de chiste xD

1 1 respuesta
PeTu

#26841 En el Atalanta molaba. En el Inter ha jugado poquito. Puede jugar por toda la banda derecha, generalmente jugaba en la derecha en la linea de 3 detrás de un punta. Es bastante grandote y aún así es bastante técnico y rápido. Para el Levante lo sería si juega como en el Atalanta.

mongandante

Keirrison 2.0

AvariciaZ

El sh31k tiene tantas ganas de ser el que más grande la tiene que se pega hasta con los de su acera.

1 respuesta
S

#26859 A ver, que esta junta no es transparente todos lo sabemos y no es debatible. Pero si metes 3 derechos preferenciales para subirle el dinero que recibe el santos y así cerrar el acuerdo con el club, y que cobren más ellos que los representantes, no me parece mal.

Es decir, es un chanchullo que no está explicado, pero es que esas artimañas se utilizan y se han utilizado siempre...

#26862 Yo no me estoy pegando con nadie, estoy debatiendo sobre un determinado tema, al igual que hago siempre.

2 respuestas
JMBaDBoY

#26863

Ah vale, que a ti no te parece mal, pues me parece perfecto. A mí sí me parece mal hacer estas cosas y que se sepan luego, porque ahora resulta que de 57 millones ya pasamos a 65, y esto no se le ha explicado al socio o aficionado.

1 respuesta
kijuna

#26863 estos millones van a parte de los 57, creo...

T

Y algunos se preguntan porque no nos creemos las cifras "oficiales" del traspaso de Neymar xDD

1
SupermaN_CK

Es que la bromita de que son 150 está claro que no era verdad, pero que 57 no eran es algo que TODO el mundo sabía, menos algunos que no querían admitirlo.

S

#26864 Ah que van a parte? Entonces si que tienen que explicarlo.

De todas formas, no tengo aún claro que ese dinero se haya abonado o sea parte de una opción futurible...

2 respuestas
mongandante

No chato, si tú aunque vieras a Sandro delante dando a Vito Corleone un maletín lleno de pasta no lo ibas a tener claro

NTC-________

Vamos, que la cifra alambicada de 57 millones a la que todos os agarrabais parece que va aumentando a medida que afloran los trapos sucios de la operacion... Por otra parte, no creo que coja a nadie por sorpresa este chanchulleo.

NTC-________

#26868 Ves como esbardallas sin tener ni idea? Vale leerse las cosas antes de abrir la boca.

1 respuesta
MsiveNNd

Sólo el barça sería capaz de vender a Neymar por 28 Villas.

S

#26871 Pero que estas hablando si estoy debatiendo ahora mismo con el, sobre un documento que me ha pasado y en el que no especifica otra cosa que luego me ha aclarado?

Tanto hate os provoco? Me encanta xDD

NTC-________

A mi mas que odio me produces algo de pena xddd Es un foro no te lo tomes tan en serio!

Y me refiero que en vez de leer un titular y montarte tus peliculas, si leyeses detenidamente el contenido de las cosas te evitarias quedar tan mal gran parte de las veces (otras es inevitable).

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo no sé qué necesidad tiene el FCB de meterse en estos chanchullos cuando un traspaso de 80kilos por este tío seria lo más normal del mundo teniendo en cuenta cómo está el mercado...

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#26875 El mercado está como está, pero se te olvida que Neymar terminaba contrato en el 2014, no es que tuviese 5 años más de contrato xD.

S

#26874 Yo a ti ni te conozco, asi que imaginate lo que puedes llegar a producirme, indiferencia.

En el enlace que me ha pasado no pone nada de que sea un pago extra, aparte, ni que se haya realizado. Fin.

JMBaDBoY

En la rueda de prensa de presentación Bartomeu explicó lo del acuerdo con el fútbol base del Santos y los derechos de 3 jugadores, pero nunca dijo que esto formara parte de los 57 millones famosos. La verdad, después de ver las cantidades desorbitadas de estos derechos, pues cuesta no pensar mal.

B

De 57 pasamos a 66, y veremos si no va subiendo.

Cada vez mas se aproxima a una operación realizada desde el ingenio. 66 millones por un jugador en último año de contrato

AleXxXxX_25

A este paso Chygrynskiy tampoco costo los 25M q nos quisieron hacer ver... jaajjaa

Tema cerrado