El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Cipriano

Nadie "hace" confidencial un fichaje si detrás no hay mierda escondida. Rosell demostrando valors.

1 1 respuesta
kijuna

y las otras empresas esas que estaban implicadas en el fichaje se van a quedar con los brazos cruzados?

un fichaje de 65M de euros, y no han recibido ni 10M, genius!

ArcheR

Ostia, ya vamos por 65? A ver si para octubre llegamos a 120!

1 respuesta
ArThoiD

Pero esto cómo es, sólo importa el precio del jugador cuando lo compra el equipo contrario o qué??

En fin...

Vegon

Emre al Leverkusen.

Official: Emre Can from FC Bayern Munich joins Bayer Leverkusen for 4 years with buy back option

GrimMcSlam

A mi el precio de Neymar me parece bien, de hecho me parece barato para lo que están costando gente como Cavani.

1 respuesta
ArcheR

Hombre, es un precio caro en términos generales, porque 57 millones por un tío que no ha salido de Brasil, pues es una incógnita. Que sí, que tendrá mucha calidad y desparpajo, pero el riesgo brasileño existe, como ya ha pasado con otros brasileños anteriormente.

Que después puede parecer menos caro vistos los fichajes del verano? Pues posiblemente.

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo os leo #26886 #26887 y os doy la razón, pero es que olvidáis que terminaba contrato el año que viene y ahí todo lo que habéis dicho ya no vale nada, porque pagar +60 kilos es una locura con un año de contrato a la vista.

1 respuesta
ChaRliFuM

#26868 Te explico un poquito en qué consiste esta operación. Lo digo a título personal como estudiante de derecho porque veo que no lo entiendes bien.

Adquirir un derecho de preferencia sobre algo es una operación contractual como cualquier otra. Es decir, se firma un documento privado o público en el que se deja constancia de ello, una parte paga (quien adquiere el derecho) y la otra parte recibe una suma de dinero a cambio de ofrecer dicho derecho de preferencia (se obliga)

Y esto es un chanchullo de mal gusto porque es ridículo firmar semejante documento ya que el Barça lo único que adquiere una opción de compra mediante un derecho de tanteo. Es decir... supongamos que mañana ese jugador es un inútil y no da más de sí, deja el fútbol y se acaba su carrera... el Barça ya ha pagado por el derecho de preferencia sobre ese jugador y ha perdido el dinero.

Ahora supongamos que ese jugador mañana es un crack y llega un equipo y pone sobre la mesa 50 millones de €, el Barça tiene la opción de compra, pero tiene que igualar la oferta del otro comprador. Es decir, el jugador le costará los 50 kilos + lo que ya ha abonado.

Es una artimaña legal para que el Santos se embolse con el traspaso de Neymar un dinero adicional sin que las otras partes implicadas en los derechos de Neymar reciban un duro.

ArcheR

#26888 Es que en el fichaje también ha influído muchísimo el hecho de que se lo pudiera llevar otro este mismo verano. De hecho, el Madrid lo intentó, y estoy seguro de que algún otro equipo también estaba ahí al acecho.

Él tendría preferencia por el Barcelona, pero si el Barcelona le dice que tiene que esperar otro año, a lo mejor ya no lo tiene tan claro y se decide por otro equipo para venir a Europa este año.

1 respuesta
dZ

¿Al final Higuaín se vendió por menos de 20 ó no?

kijuna

#26883 léete la página anterior y el chanchullo de los 3 canteranos

B

Hombre.pero.si neymar ha elegido.el Barcelona.por su estilo de juego, los valors, conocer.a.messi.y esta molt feliç y no ha tenido.nada.que ver.el tema.económico es bastante mas.lógico esperarte un año.y.te ahorras chanchullos varios, millones al santos y demas

1
Sergio_Ford

El Barça no podía esperar un año porque Neymar tenía numerosas ofertas y todas ellas muy jugosas. Si no lo hubiera fichado el Barça este verano, lo hubiera fichado otro gran club europeo, y por un precio similar al que ha pagado el Barça.

deak0n

Lo puse en el foro de la pretemporada del Real Madrid, pero quizá va mejor aquí.

The Independent: Gareth Bale no viaja con el Tottenham a Mónaco para completar el traspaso hacia el Real Madrid.

http://www.independent.co.uk/sport/football/transfers/transfer-news-gareth-bale-will-not-travel-with-tottenham-to-monaco-as-he-looks-to-complete-real-madrid-move-8743896.html

SupermaN_CK

GB11

AleXxXxX_25

Gareth no viaja con el equipo buaaaaa :D

Fr0z33n

Adiós a 70 € que me tendré que gastar en la camiseta.

Watt

Pues al final parece que no era humo como muchos deciais eh...

1 respuesta
PalesTina

Como ya adelanto Marca...

deak0n

#26899 La verdad es que yo soy/era uno de esos que dijo que esto sería el humo del año y hasta que no haya comunicaco oficial del Real Madrid no me creeré nada. Si al final ficha por el Real Madrid, me alegraré de haberme equivocado.

Eso sí, si viene Bale, creo que Di María sobra bastante. Si a Bale le gustase atacar por la banda derecha sería perfecto.

1 respuesta
ZaGo

Señores el Madrid ahora mismo ha hecho buenas ventas y no creo necesario que se vayan más, si viene Bale, que Di Maria se quede también, todo jugador bueno siempre ayuda y es tontería venderlo, que luego llegan las lesiones y los problemas.

Realmente pinta demasiado bonito lo de Bale, creo que sería ya rizar el rizo esta pretemporada, será un capricho muy caro, pero un lujo poder disfrutarlo en la liga y con el Madrid.

Veremos al final de ser cierto por cuanto sale la broma.

1 respuesta
NTC-________

#26902 Es tonteria tener un jugador de 40 kilos en el banquillo, cuando Jese puede cubrir tanto la banda de CR como la hipotetica de Bale si fuese necesario, no? Ademas siempre estaria el esquema de jugar con Isco y Ozil al mismo tiempo con uno cayendo a banda.

Para mi lo mejor es hacer caja con el argentino.

Enccel

Lo que dije hace semanas,nos habra costado entre 60-75.

T

Y esos son chanchullos de los que tenemos conocimientos, a saber las primas a terceros y demás que hay repartidas de las que no sabemos nada... si cuando hay miles de informaciones que dicen que son 150M es por algo

1
Tiquismiquis

Bale 120 millones, operación desde el ingenio Jeje.

2 respuestas
Spank

Pues habrá que sacar otra vez la gráfica Iniesta-Kaká.

3
RaDiuM

#26906 60 Villas , haces 3 plantillas con el solo XDDD

vappatixihm

#26906 Alguien poniendo la imagen de estadísticas de Iniesta y Kaka en 3,2,1...

danoness

Mira que os encantan las estadisticas.. pues nada Iniesta + 30M por Kaka

Tema cerrado