El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Watt

Esta claro...

1
Nekr0

Y lo gracioso que el que empieza el tema de estadísticas es un atlético, tiene que ser una putada vender a Falcao por unos cuantos millones y disponer solo de 5 para fichar que se aburren pila xDD

Pero bueno, no vamos a entrar en temas de dinero, dejemos que se diviertan con estadísticas que luego lloran con el tema del reparto y millones. Un abrazo a los Gil.

1 respuesta
Berraco

#26901 para no gustarle atacar por la derecha se marca unos golasos que no veas, viniendose al centro desde la banda...

NTC-________

Mas sospechoso que las cifras del fichaje de Neymar es lo comedido que esta siendo Marca en lo relativo al caso Bale, al menos ayer y hoy.

Tiquismiquis

La comparación Bale-Luisito es perfecta, dos goleadores de equipos que no son punteros en la liga. Ni que Bale aportase juego a su equipo como para decir que es un jugador que no vale para las estadísticas.

#26912 Y lo gracioso que el que empieza el tema de estadísticas es un atlético, tiene que ser una putada vender a Falcao por unos cuantos millones y disponer solo de 5 para fichar que se aburren pila xDD

La lógica de un gitano portugués, si eres de otro equipo que no tiene dinero no puedes hablar de fichajes, genio.

Todos los que no sean culés o madridistas tiene que comentar los fichajes de los pobres, lo dice el genio.

2 respuestas
yooyoyo

#26915 Uno es delantero y el otro centrocampista. Deja de hacer el ridículo.

2 respuestas
Tiquismiquis

#26916 Serás de los que cuenta a Messi y Cristiano como centrocampistas, otro genio.

Jeje.

Nekr0

#26915 Iba a decir exactamente lo mismo que #26916 pero viendo tus formas mejor ya paro. Eso sí, tu sigue con tu show, lógicas gitanas o como te venga en gana por que el genio ya se sabe quien es xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#26918 En serio, no le deis coba a extrax, si sigue así su nueva cuenta le va a durar 2 telediarios.

3
weeheee

Poco a poco va saliendo lo que costo Neymar de verdad.

GrimMcSlam

extrax la tiene adentro.

ChaRliFuM

A ver si se hace oficial ya lo de Bale. Es un buen jugador pero como ya he dicho antes... el precio me parece una exageración xD

GrimMcSlam

Pensais q el Madrid va a pagar los 120 kilos??? Yo creo q se va a quedar en 100.

miwel

pocos me parecen

klawi

Yo le veo mas cerca de 80M, dos semanas mas Floren y es suyo.

L

En cualquier caso un abuso.

1 respuesta
Boujack

Mas de 60 es un timo xd

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

Yo creo q pagaran 100M, y luego Coentrao saldra direccion Londres por 20M.

Bale caliente caliente madre mia quien me lo diria hace un par d semanas xD

T

Hombre, está claro que el Barça ha roto el mercado este verano con el fichaje de Neymar y eso nos va a perjudicar en el tema Bale y habrá que sobrepagar, pero esperemos no llegar a los extremos que han llegado los culés

5
Kory

#26927 Mientras que puedan seguir pagando 30/35 millones por gente que no vale ni 15, no lo van a ver como un timo.

ISAILOVIC

#26926 ¿Podriamos decir que es inmoral?

NTC-________

El precio de mercado de Bale es de 80-85 kilos. 100 ó 120 son una sablada pero es el plus que tienes que pagar por hablar con un club que no necesita vender + juventud + mercado roto por el Barsa pagando 15 por Keirrison / 30 por el ucraniano / 80 por Ibra en su dia o ahora casi 70 declarados por Neymar en su ultimo año de contrato.

1 1 respuesta
miwel

#26932 y tu kien eres?

ISAILOVIC

Sin olvidar los 30 millones de Flavio Conçeiçao, los 20 millones de Elvir Balic o los de los centralisimos Woodgate y Walter Samuel

3
Sinso

Flavio 4400M Balic 3500M

GrimMcSlam

Lo de Balic y Woodgate fueron una vergüenza. Jugaron 4 partidos contados y encima paquetismo.

Flavio Conçeiçao, al menos, jugo el año de la novena xDDD.

Por otra parte, podemos hablar de los 13 de Pizzi por el Atlético, un jugador q casi ni ha jugado con su equipo y cuyo fichaje más caro de este año es Baptistao con 8.

1 respuesta
Ta1s0n

Al final va a tener razon con lo de higuain y bale
Genio y figura

1 respuesta
GrimMcSlam

#26937 Hace poco me quedé flipao con lo de Higuain, el Nápoles y este tio. Ahí la clavó xD.

Lo q me hace gracia es lo ed cuando dijo q se había recibido una oferta de 40 kilos por un jugador del RM, dijo q fue Ozil y, de repente, cambió a Higuaín como el q no quiere la cosa xD.

ISAILOVIC

#26936 ¿Que de raro tiene?

CrossKazama

Yo lo que no entiendo es como el Santos vende a su estrella por 17 millones...es absurdo :/
Debería hacerse un thread para "rumores y fichajes Madrid - Barsa" y otros para el resto de equipos, y lo digo completamente en serio...

#26881 mas claro, el agua, eso de la "clausula de confidencialidad" olía mal desde el principio, y había que estar muy ciego para no querer verlo...
#26890 sin ir mas lejos, el Bayern creo que también quería ficharlo no?

1 respuesta
Tema cerrado