El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Mystee

Ziganda con la cantera siempre lo hace bien pero con el primer equipo... se da unas hostias muy guapas xD

1
DaMMiT

pues yo creo que bielsa en el madrid la partiría, tiene los jugadores con las cararacterísticas idoneas para desarrollar el fútbol que quiere y que no ha podido en Bilbao.

eso si, no se si podría manejar el vestuario, pero si los jugadores creyeran en el y le respetasen... mucho miedo ese madrid.

Valdano - Zidane - Bielsa para el madrid... volvería a ser un equipo respetado.

1 2 respuestas
fraJiscow

#2696 Y de eso, además de la situación del recurso, el culpable es el Jeque por no aclarar el proyecto venidero ya que los jugadores han bajado los brazos después de la Champions. Si sigue la sanción al menos espero que este año nos la quitemos de encima y ya que pase lo que tenga que pasar.

#2704 Con la de Valdano-Zidane-Bielsa o la de manegar?

sh31k

#2702 Con la última frase vas a llevarte buenos quotes.

#2704 Con la última, no soy de criticar faltas de ortografía xD

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

yo no se pq barça y madrid no han preguntado por benites, en el chelsea lo esta haciendo de puta madre

josepginer

Yo a Benítez le daría un contrato largo en el Valencia. Sí, ya se que las segundas partes blabla y que la afición del VLC no es muy agradecida blabla pero firmaba pasar 2 añitos luchando por entrar en CL y que luego ya, con el proyecto avanzado te ganara algo. Aunque con Barça y Madrid estando como estan, junto con el reparto televisivo, viene Jesucristo Redentor con todos los ángeles al Valencia y no gana ni la copa del Rey xdd

DarthVader

Se va Tito llega:

spoiler

Me encantaría.

zdK

en el chelsea lo esta haciendo de puta madre

Sus resultados le avalan, por favor xd

fraJiscow

Cuál es la situación del Valencia? Porque a nivel institucional tienen un buen lío como para especular con fichajes y menos con entrenadores de caché elevado como Benítez

2 respuestas
Ashrot

A mi ya me dijeron el año pasado, antes de la recaida y lo dejé caer por aqui en su dia, que no esta tan bien y que probablemente no pueda recuperarse.
Ojala no sea verdad y consiga salir de esta mierda.
Por otra parte, a mi para el FCB me gustaria Klopp, aunque se que no va a salir, pero un cambio tactico favoreceria al equipo seguramente.

Fdkn

#2702 #2704 Como para no llevarselos, menuda perla

GaLiaNBeaST

mourinho al barça, y lo que nos íbamos a reír todos xDDDDDDDD

1 respuesta
B

Parece que no van a dejar salir a Rooney así como así.

Sir Alex Ferguson en declaraciones para Sky Sports, ha confirmado la intención de Rooney de abandonar el Manchester United. Sin embargo, ni el entrenador escocés ni el club contemplan la posibilidad de admitir la petición formal entregada por el delantero en la que pide que permitan su traspaso al final de la temporada.

Sir Alex Ferguson ha confirmado los rumores sobre la petición de Rooney de abandonar el Manchester United. El técnico admitió tras el partido contra el Swansea que el delantero ha entregado una petición formal para que le permitan abandonar el club. Sin embargo, Ferguson, a pesar de no estar en el banquillo la temporada que viene, trata de que Rooney cambie de idea, ya que el club no contempla esa posibilidad.

I

#2712 más de uno se cambia de equipo

#2715 las pillamos al vuelo eh?

#2715 era una puta broma, que hay que explicártelo todo :)

1 respuesta
sh31k

#2714 Por qué motivo ibamos a cambiarnos de equipo?

Nosotros somos de un equipo, no de un entrenador, entiendo que no veas la diferencia.

#2714 Que hay que pillar exactamente? Y otro comentario más sin sentido por tu parte.

1 2 respuestas
RubenLionel

#2709 Mala, con decirte que tuvimos un presidente que ni llegó a estar 1 semana xDD

Yo le ofrecía el cheque en blanco con la renovación a Valverde, y como el equipo no se clasifique para Champions van a salir muchos jugadores, y tocará tirar de cantera y fichajes a coste 0

kijuna

valdano que se quede en su casa por favor

Scavenger19

Benitez no gusta a la gente porque es un tecnico "de la vieja escuela". Es como Capello, es decir, que prioriza el juego fisico al tiki-taka. Cada cual tiene su estilo, no se por que la gente le da tanto asco... es un entrenador muy competitivo. Quizas a sus equipos les falte regularidad, algo que podria conseguir en un grande actualmente con plantillas tan amplias, pero no hay duda de que, para competiciones a eliminatorias, es un tecnico muy bueno.

1 respuesta
sh31k

#2718 Un técnico para la décima!

1 respuesta
W

#2715 se refiere a que muchos madridistas pasarían a ser culés.

Scavenger19

#2719 Cualquiera puede ser el técnico de la Décima. Lo bonito de la Champions League es que casi nunca la gana el mejor, es poco predecible. Eso si, si haces las cosas bien, durante varias temporadas y manteniendo un proyecto, al final puedes tener ese pasito de fortuna y terminar ganando. Juzgar a un entrenador por ganar la Champions o no, es muy de borrego. Si tu exiges ganar, cada año tendras que largar a un entrenador. Si tu exiges competir y estar en la pomada, las cosas se hacen bien y terminas ganando.

Mira el Chelsea la temporada pasada, quizas su peor año de los ultimos 8-9 y ganaron xD

1 respuesta
sh31k

#2721 Entonces Benitez no es un buen entrenador para el real madrid porque es un "entrenador de eliminatorias"? xD

1 respuesta
JoSe_4ever

Pues a mi Benitez no me parece tan malo para el Madrid como algunos lo pintan, es mas espero que no lo fichen si al final Mourinho decide irse. Conoce el club y la liga española ademas ha demostrado que puede ser competitivo. El unico inconveniente seria darle poder para hacer fichajes porque acierta 1 de cada 10 xDD

Scavenger19

#2722 ¿Quien dice que no? A mi Benitez me parece buen entrenador. No seria uno de mis favoritos para entrenar al Real Madrid, pero si viene...bienvenido sea, y esperaria que le dejasen trabajar. Pero bueh, ya sabemos como es esto. A los 2 primeros partidos que el equipo juegue mal o 2-3 partidos consecutivos sin ganar, portadas, portadas, pitos, pitos, dimision, dimision, ...

Fit1

Karanka debe ser la marioneta de la décima, eso creo que está claro.

D

Para fichar a Pennants y Babels no está mal.

Y su futbol encandila. La prueba está en sus últimas temporadas con el Inter y el Chelsea.

2 respuestas
dambala

#2726 la verdad es que hace cagadas , pero Babel en su momento era de los jugadores más prometedores de Europa , a saber porque acabó como acabó xD

Scavenger19

#2726 Hombre, en el Inter se encontró con un equipo viejo, que venia de ser campeon de Europa. Y, ademas, no le dejaron fichar lo que el queria. El vestuario se lo cargó.

En el Chelsea no creo que la gente se pueda quejar. El equipo estaba hecho una mierda con la gestion de Di Matteo. Lo cogió Benitez, les ha clasificado para la CL esta temporada, llevado a semifinales de Copa y estan en la Final de la E.L. Para coger al equipo sin haber planificado nada, esta bastante bien.

hitsvil

Al final voy a ganar las apuestas con mis colegas de que Tito no se come el turrón este año...

for1z

El Santos pedirá 50 millones por su parte de Neymar, el 55%.

Según AS.

Tema cerrado