El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

W

#27090 Es lo que yo digo, mediático no es un adjetivo que describa a Bale (por ahora).

Y eso que lo de Twitter está inflado por el culebrón de este verano con el Real Madrid.

La gente lleva todo el verano viendo portadas e informativos de Bale y ya piensa que ha sido así todo el año y que es así en todo el mundo. El mismo Kaká es más mediático que Bale en este momento.

PD: Sé que hablamos de un tema que no da para tanto debate pero...

1
Todso

La prensa inglesa asegura que con los 120 millones que reciba el Tottenham por Gareth Bale, los de Villas Boas irán a por Luis Suárez y Jackson Martínez.

El Rennes de Montanier sigue insistiendo en llevarse a Piatti. El problema es que el Valencia pide 5 kilos y los franceses solo contemplan una cesión.

Puto Piatti, el cabrón no se va ni con agua caliente. Y lo de Luis Suárez y Jackson Martínez teniendo también a Soldado... Humaco del bueno supongo xD

1 respuesta
sarvadohh

#27092 Ojalá el problema con Piatti fuera ese, sería mucho más fácil... Realmente lo que se lee es que quiere quedarse en España y en ese caso sería sólo cesión y acabariamos pagando casi toda la ficha.

En fin, tiene pinta que a Piatti nos lo comeremos con patatas.

1 respuesta
g0yu

El Santos a quien va a fichar con los 680 millones de Neymar?

1 1 respuesta
Todso

#27093 Pues si el hijodeputa encima de llevar dando pena desde que se le fichó por un pastón pone dificultades para buscarle salida; y puestos a pagar gran parte de su ficha, yo lo debaja todo el año como está ahora, entrenando con el filial.

Ya verás cómo en invierno pedía irse aunque fuera al Metalist.

YonkiLeon

#27094 A Messi.

Todso

El Sevilla está muy cerca de cerrar la llegada de Cristóforo, centrocampista uruguayo, según informan medios sevillanos.

Confirmado por el propio Arsène Wènger: Gervinho a la Roma y Chamakh al Crystal Palace.

Medios valencianos sitúan a Borriello y Gilardino como futuribles sustitutos de Soldado.

El Confidencial desvela ofertas de Fiorentina y Roma por Diego Costa. El Liverpool ofrecía 24 millones al Atlético y 4 al jugador.

Me gustó Cristófono. Creo que el Sevilla de nuevo acierta apostando por estos jóvenes.

Algún calciofag me comenta qué tal ven a Gilardino o Borrielo para el Valencia? Porque yo por lo poco que he visto de ambos... Ninguna ilusión xD

1 respuesta
MaLkaS

#27097 Acabados ambos.

1
orggahh

gervinho y chamakh fuera? :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

CrossKazama

Cada año que pasa, el Arsenal se autodestruye un poquito más...que pena de equipo.

1
PeTu

Desde rusia dicen que con el hipotético dinero de Bale el Tottenham podría fichar a:

1 respuesta
B

Autodestruirse = librarse de morralla?

8 1 respuesta
CrossKazama

#27102 desde la salida de Fabregas cada año esta peor :/

1 respuesta
orggahh

#27103 Si tu lo dices xD, hemos tenido mala suerte con fichajes, ya veras el año que viene sin Wenger.

PeTu

Han largado a bastantes inútiles fichados en los años anteriores: André Santos, Arshavin, Mannone, Gervinho, Djorou, Squillaci, Chamakh y no cuentan con Bendtner ni con Park.

Eso sí, el puto Wenger no gasta ni un euro xq según él no encuentra jugadores en el mercado con el perfil que buscan. Además, Wenger ha criticado últimamente los movimientos de este mercado de fichajes, diciendo que justo cuando entra el vigor el fair play financiero el mercado se ha vuelto loco

AleXxXxX_25

#27101 Hoy le ha pegado un cabezazo a un arbitro sin ir mas lejos xD creo q se esta intentando echar el mismo, tiene el mundial ala vuelta de la esquina, por un precio adecuado seria un buen fichaje para muchos equipos

Todso

Los culés os quejáis de Reina pero podéis estar contentos de que Zubi no pagara los 22-25 kilos que le pedían por Handanovic. Madre mía xDDD

Supongo que acabarán tirando a por Ter Stegen viendo el panorama.

fgarcia1982

Didier Drogba puede recalar en horas en el Valencia

Se fue Soldado y quién llega. Pues casi con total seguridad Didier Drogba es la bomba que tiene planeada Amadeo Salvo para contrarrestar el efecto salida de Roberto Soldado. El ariete marfileño de 35 años que está en el Galatasaray ha dado el OK a los dirigentes valencianistas y puede ser en las próximas horas nuevo jugador valencianista para las dos próximas temporadas.

Mientras se está a la espera de confirmar el fichaje de Hélder Postiga, el club che ha movido ficha y rápidamente. En secreto, sin hacer ruido, miembros de la directiva blanquinegra se desplazaron a Londres este fin de semana donde se iniciaron unas negociaciones que parecen haber llegado a buen puerto por el deseo del jugador de llegar a una liga tan competitiva como la española.

Drogba, que este año tiene que disputar el Mundial de Brasil si su selección finalmente se clasifica, expresó sus deseos de salir al Galatasaray días atrás haciéndole mostrar a la directiva turca su intención de jugar en un equipo de mayor solera y sobre todo en una liga como la española o la italiana, dos campeonatos que aún no había disputado en su dilatada trayectoria como profesional.

Seis años en Francia, donde jugó la final de la Copa de la UEFA con el Olympique de Marsella curiosamente contra el Valencia, y ocho en el Chelsea inglés, Drogba es a su pesar de su edad un jugador de enormes garantías aún. Con la velocidad y potencia de siempre, fue una de las piezas clave del triunfo blue en la Champions de 2012 antes de su aventura a China.

2 2 respuestas
CrossKazama

sería un PEDAZO de fichaje para el Valencia...

YonkiLeon

#27108 entonces que, aguero al madrid?

Todso

#27108 Fuente? A mí Drogba me ha encantado siempre pero.... Joder, 35 años. Y lo que cobrará...

#27112 Vamos a ver, que ha sido un jugadorazo, pero que tiene 35 años, no es el Drogba de hace 5-10 años. Que Maradona y Pelé han sido de los mejores de la historia y ahora no los ponía a jugar en el Valencia xD

1 respuesta
H

#27111 <

Cómo que pero, el único pero es que no váis a ver otro delantero igual por allí en 50 años. SI es que finalmente va.

Drogba no ganó la champion practicamente sólo hace 5 años, pero vaya allá vosotros, Drogba no necesita correr para marcar goles. Y más en una liga como la Española

1 respuesta
Todso

Pues en la portada de Superdeporte de hoy, dicen que Braulio está buscando en Bélgica y está entre Mboyo, Batshuayi y Ezequiel.

Supongo que nadie sabe nada de ninguno de ellos no?

1 respuesta
PeTu

#27113 Lo único bueno que había en bélgica se lo llevó el Dinamo de Kiev: Mbokani.

1 respuesta
LexisACM

Lo del fair play financiero es una mentira en teoría, si no mal recuerdo se podía evadir poniendo que el dinero salvador viene desde simples donaciones, lo había leido hace no mucho en un interesante artículo, ahora en práctica no estoy seguro.

No sé quien lo seguirá, pero al menos el Milan se está basando en eso, es que no dan ni los 5 millones para asegurar a Honda en esta temporada, en parte comprensible porque culmina contrato en unos pocos meses, pero para ver al desecho de Robinho y el pufo en que se ha convertido Boateng, yo lo aseguraba desde ya. Ahora al parecer van por Ljajic, veremos.

R4Yd3N

a Drogba yo le fichaba para el madrid y lo digo en serio

tokeh

Ok, a ver si lo he entendido bien:

Drogba, que en enero fichó por el Galatasaray a razón de 7 millones de € por temporada y media, es decir, hasta el final de esta temporada que comenzará en breve, estaría dispuesto a venir al Valencia CF para cobrar 2 millones de € que es el tope salarial de la plantilla.

Sí, claro xDDD. O Salvo le planta los 2 millones de € + milloncejos sueltos (que no sé de donde sacará) por objetivos o ni de coña Drogba se acerca a Valencia a menos de 700 km.

Por mi parte espero que el tope salarial se respete hasta las últimas consecuencias. Quien tenga que venir que se ajuste a los márgenes del equipo, y sino que no venga.

2 respuestas
Berraco

El Chelsea no ficha a nadie este año o que?

1 respuesta
JorgeRD

#27117 Lo de Drogba es humo del bueno xDD

Vegon

#27118 Schürrle, Marco van Ginkel, Mark Schwarzer y Cristián Cuevas.

Por quien tienes que preguntar es Arsenal (0 movimientos y más de 100 millones disponibles para fichar).

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k