El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

OLIGOFRENIKO

#27114

Berraco

#27120 Schürrle estaba cedido no??

Bueno a lo que iba, es que comparando con otros años que el Chelsea ha sido uno de los equipos con más movimiento, este año me parece poca cosa. El Arsenal se estará esperando a las rebajas xd

1 respuesta
sh31k

#27122 Ese era de bruyne, creo.

Todso

#27117 Miré en Google cuando leí lo de Drogba y pone que gana 2 millones. Intentando buscar la fuente del rumor ya que nuestro amigo no la facilita, vi otro sitio en el que decían que fichaje por 5 millones, una temporada con opción a una segunda, 2,5 millones y 90% de los derechos de imagen del jugador para él.

Yo lo que decía, a mí Drogba siempre me ha encantado, no soy uno de los que se enteraron de que existía cuando le metió el gol al Bayern, pero el Valencia no tiene dinero, no se puede permitir pagar 5 millones por un tío que va a durar un año. Más el sueldo claro.

#27125 Salió el presidente fardando de ue la época de vender y tal ya ha pasado, que para los próximos años tenían un presupuesto de x millones y que este año iban a demostrar su poder económico. Me parece que desde las oficinas del Camp Nou habéis contribuido un poco xDDD

Al final acabarán fichando a los dos randoms de menos de 20 años que malvenderán en 3 años xD

g0yu

#27120 De donde cojones ha sacado el Arsenal 100 kilos?

2 respuestas
B

#27125 ha terminado de pagar el estadio.

1 respuesta
Spank

A Wenger si no son de menos de 18 no le gustan.

2 respuestas
twister

Drogba es el Larsson que necesita el Barça

6
Todso

#27127 Bueno, este año ha fichado a Sanogo que creo que está en los 20. Va ampliando el filtro.

PD: CR renovado, que cuenta casi como fichaje jaja

1
sOyneGro

#27127

2
Todso

El Sevilla está ultimando los detalles para la contratación del uruguayo Sebastián Cristóforo. El Peñarol tiene problemas económicos y los andaluces están presionando. Es posible que se confirme a lo largo de esta semana.

DiSKuN

#27126 HEMOS acabado de pagarles el estadio xD

Deberían poner una estatua de Gaspart, Laporta y Rosell delante del Emirates Stadium por colaborar en el pago xD

1 respuesta
B

#27132 el ultimo plazo que les faltaba era lo que sacaron por Cesc los hijos de puta xD.

Ra1KeN

Ojo a lo que dice esta entrevista:

Woodgate: "Gareth me preguntó un día cómo fue jugar en España y le dije que fue una experiencia increíble."

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/05/primera/1375657745_711907.html

Fdkn

Woodgate
Jugar

Las clinicas le debieron gustar, inexplicablemente

1 respuesta
SupermaN_CK

Soy el único que cuando lee "Una entrevista del Daily Mail o random periódico inglés", no se cree NADA? Que allí se han inventado supuestas entrevistas muchas veces xD

1 respuesta
Todso

Eso habla muy bien de Sanitas

Fr0z33n

#27135 Real Madrid ciudad de vacaciones, ¿Dígame?

1
zodk

#27136 Por lo general hay diarios que son bastante serios y cuando apuntan algo, es que por ahí suelen ir los tiros. Pero todo lo que digan los panfletos como el Star, Mirror, the Sun -y los que me dejo- te lo puedes pasar por el forro, básicamente.

No quita que después puedan acertar, pero son los más sensacionalistas.

1
fraJiscow

Por lo visto Bendtner está cerca del Málaga otra vez. Ya creía que nos lo habíamos quitado del medio... Prefiero a Postilla>>>

1 respuesta
JorgeRD

Bendtner, no he visto jugador más sobrevalorado en tiempo...
Hay madridistas en cibeles por la renovación de CR?

2 respuestas
sh31k

#27141 Debería haberlos xD

1 respuesta
JorgeRD

#27142 xDD si fichan a Bale (que seguramente) también hay cita en cibeles, ah y cuando se lesiona Messi... xDD
Por cierto, si Rooney se va al Chelsea, que cojones va a pasar con Torres? no venía Mou para resucitarlo?

1 respuesta
DarthVader

#27141 demomento solo está CR saltando y bañandose en billetes de 500

AleXxXxX_25

Y mas deberian pagarle al bicho q no hay un puto partido q no le eche huevos, y encima vaya numeros... si renueva y sigue asi 2 o 3 temporadas mas, mejor jugador de la historia del Madrid sin duda.

Baleeeee llega ya pixita q tenemos ganas de verte galopar la banda jeje

W

El año pasado Mou pidiendo a Bale y Floren diciéndole que no era momento de gastar dinero.

Este año se han gastado ya una millonada en jóvenes (con vistas a banquillo), quieren fichar a Bale por 120 kilos y pagarle una millonada, renovar a CR para ser el mejor pagado de la Liga y mantener a Kaká.

¿Qué habrá cambiado este año? ¿O este verano?

PD: Pobre José.

2 respuestas
_MoXaK_

torres al atletico de madrid , por k el costa se pira al liverpool creo , (suposiciones)

AleXxXxX_25

#27146 Pues q el año pasado se olia q no iba a seguir Mou, y alomejor no quiso traerselo, y este año Zidane y Ancelotti se lo han pedido expresamente; ademas q no vas a comparar lo q hemos ingresado este año en fichajes...

1 respuesta
JorgeRD

Por cierto http://www.calciomercato.com/news/al-qaeda-contro-il-tottenham-per-l-affare-bale-sarete-puniti-461265

Madre mía, vaya puta telenovela hay montada con Bale, alucinante.

kakarikez

lo del saco sin fondo de dinero que tiene el madrid pa fichajes no es normal

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k