El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Todso

#27140 Llevároslo ya que me lo estoy oliendo con el murciélago. Por cierto, valiente subnormal el Chen que habéis fichado, no sabe hablar xDDD

#27143 Han estado diciendo que el Valencia iría tras la cesión de Torres, si es verdad, que rezo cada noche para que no lo sea, me imagino que tendría papeletas en el caso de fichar a otro delantero. Y el Chelsea necesita un buen delantero pero Rooney...

1 respuesta
T

El Madrid a dia de hoy está incluso en positivo en relacion fichaje-venta, con lo cual de saca sin fondo nada de nada.

1
S

#27152 si para ti 500 kilos en un lustro no es un saco sin fondo... que lo es ? Xddd

No se que es mas triste el desembolso o los 2 titulos xD

6
danoness

Sin contar que el año pasado tampoco gasto mas de lo que ingreso

1
fraJiscow

#27151 Es de panamá demasiado que no viene en jaula LOL

De todos modos a mi me gusta, creo que lo va a hacer muy bien

R

CR renovado esta noticia es como Bale por 96 millones a plazos suena a fake que tira pa atras

G

Torres huele a Napoles.

Y estoy con Turok. De hecho Messi o Iniesta han salido mas caros q CR o Bale.

SaNt0S

Torres jugará en el Valencia. (Cedido)

Freyre

Rafa García (Rayo) al Lugo

_MoXaK_

Pues yo pensaba k Rooney acabaria este año en el barsa o en el madrid fijate O.o

GrimMcSlam

500 millones en un lustro de inversión.

Teniendo en cuenta q el RM tiene 500 millones de presupuesto estamos hablando de un 20 % del presupuesto en activos q, en muchos casos, aún mantienen gran parte de su valor.

T

Hombre, yo se que debe joder que mientras unos malvenden a sus jugadores por 2M de € otros en cambio saquen el precio justo por sus "descartes" , pero no es para que os pongais a decir tonterias xD

4
Mystee

Cabezapantano :qq:

1 respuesta
kaza

El que se halla visto ayer el Chelsea Milan ya tendra bastante claro que Mou a Torres no lo quiere, pero ni ver de lejos...

1 respuesta
Lemelisk

#27164 Normal. Es el peor delantero de los grandes de lejos, le he visto partidos esta temporada en el Chelsea que daban auténtica vergüenza.

JorgeRD

#27163 Cabeza ensalada xD a ver Gervinho, si no se estanca su carrera en la Roma (que tiene toda la pinta)

GrimMcSlam

Lo tiene crudo Mou con los delanteros q tiene. Torres y Lukaku no me parecen jugadores para ganar Champions y Premier (aunq mira como ganaron hace 2 años xD) y sus fichajes tampoco parece q vayan a marcar mucho la diferencia.

A ver qué se inventa.

Scavenger19

Si el club (incluyendo cualquier deporte) con mayor valor y con mayor presupuesto del Mundo no tiene el dinero para fichar que quiera...¿Quien lo va a tener entonces?

B

#27148 AHAHAHA que iluso macho, la única diferencia aqui es que el Barcelona ha fichado a Neymar.

Los de la meseta no pueden ser menos que los Catalanes, así que un Bale por 120M porfavor.

PeTu

Definitivamente alguien tendría que explicar los 8M que se han pagado por Gervinho.

G

Yo también pensaba q el Chelsea iba a derrochar pasta a lo loco pero de momento no. Aunque Rooney está al caer.

Sh1n0d4

Espero que Ljajic acabe renovando ... porque la temporada que hizo la pasada campaña fue excelente. A ver si no me pido mucho Ljajic y la Fiore se lo puede permitir, pero hay que retenerlo 2/3 años más al menos, ya que es muy bueno.

G

Ojo que lo de Bale parece hecho. El Tottenham ha retirado al jugador de la imagen de la cuenta de twitter del club

M

#27146 Puede ser por varias razones:

-El verano pasado el Madrid venia de ganar la Liga de los Records.

-Este año no se ha ganado ningun titulo.

-Este verano se han hecho buenas ventas.

-Bale exploto cosa mala este año.

Pero tampoco me hagas mucho caso. Pobre José...

1 respuesta
W

#27174 Que Bale haya explotado cosa mala es un punto a mi favor. Le hubiera costado la mitad de precio y no estas burradas, ¿no?

Lo de las buenas ventas sí que tiene algo que ver. Por ahí van algunos tiros.

1 respuesta
M

#27175 Tambien esta el hecho de que Di Maria hace dos temporadas se marco un año espectacular, y este año se ha arrastrado cuando no estaba lesionado. Si Florentino no lo trajo el año pasado seria por algo, eso seguro.

SmirroLL

Pues yo si fuera florentino ahora mismo no le ficharia. Que le aguanten los ingleses de morros un año entero, y si quieren hablar que vengan el año que viene. Di Maria no lo está haciendo mal esta pretemporada, y si urge mucho que le traigan en navidad. 120 kilos por un tio simplemente pq sea el madrid me parece para meterles a todos a la carcel.

1 1 respuesta
B

"Bale exploto cosa mala este año"

Pero luego somos los cules los que llevamos viendo futbol poco tiempo...ains..

1 respuesta
Scavenger19

#27177 100% de acuerdo con Minus!

YonkiLeon

#27178 Hombre ha mejorado muchisimo, y ha sido el año de su consolidacion, aparte que la eficacia goleadora que ha mostrado...nunca lo habia hecho, acabo de consultar datos y marco los mismos goles solo el año pasado que las 3 temporadas anteriores juntas, tu veras.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • iomegalol
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Enccel
  • Todso
  • sh31k