El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

V

3
Todso

#27180 Según tengo entendido, porque esta temporada ha jugado más libre, detrás del delantero.

De todos modos, no se puede decir que un tío que ya había sido elegido mejor jugador de la Premier (a priori mejor liga del mundo), "exploto cosa mala este año". Habrá ido a mejor, evidentemente, como cualquier jugador en su edad aún se está desarrollando, pero explotar... xD

Boujack

Soy yo el Levy y si de verdad me sobra tanto el dinero como toque los huevos se tira hasta el 2016 no convocado xd

1 respuesta
Todso

Rèmy ya posa como jugador del Newcastle.

Yo que me preguntaba cómo coño tardaban tanto en sacarlo de segunda xD

2 respuestas
JorgeRD

#27184 Lo quería Wenger para su Arsenal, pero el club quería a Bony, al final ni uno ni otro xD

orggahh

1 respuesta
V3dd3r

#27184 que raro, el Newcastle fichando a un frances... he tenido un deja vu!

Todso

#27186 Sanogo?

H

#27183 Ignoras el dinero que perderia el club dejando a Gareth Bale en la grada toda la temporada, gana muchisimo con su imagen, aunque Levy sea rico es dinero que pierde el club y no todos los dias se vende un jugador por 100 mill, si es listo lo vende a perder dinero en publicidad dejandolo un año en la grada.

1 respuesta
Boujack

#27189

Si tiene tanto dinero como presume y se la suda tanto yo lo haria xd.

O me sueltan 100 millones degolpe o juega y si se enfada le jodes su carrera futbolistica y ala xd

kijuna

el rico es el dueño y jefe de Levy, que tiene 4 mil millones y pico (a Levy no le encuentro en Forbes)

y a ése supongo que no le entrarán esas pataletas de 100M

o eso espero :P

Todso

Postiga goleará en Mestalla. El acuerdo entre el Zaragoza y el Valencia está prácticamente cerrado y el delantero portugués se convertirá en nuevo jugador valencianista en las próximas horas

fraJiscow

En la Premier existe el Transfer Request ese de los cojones, sin jugar no se va a quedar.

1 respuesta
Spank

#27193 Pero el Transfer Request es un pacto no escrito ¿No? Es decir que no tienes ninguna obligación "efectiva" de vender al jugador. Vamos, que Levy si quisiera podría pasarse el TR por el forro de los cojones. No se si el TR más allá de una medida formal y aceptada de tácito comporta alguna obligación real para el club.

1 respuesta
fraJiscow

#27194 Yo pensaba que era una norma, a ver si estoy yo equivocado desde siempre :/

#27195 Pues a ver si viene algún seguidor Premier y nos aclara el tema xD

1 respuesta
Spank

#27195 Yo tenía entendido que era como un acuerdo no escrito entre jugadores y club para que si te lo presentan "facilites" su salida pero nunca escuché que el club tuviera alguna responsabilidad más aparte de la moral. Que seguramente estoy equivocado por eso pregunto.

V

Hombre la mayoría de quienes lo firman terminan saliendo del club. Ese pacto es prácticamente una declaración de guerra que viene a decir "que me quiero ir de éste equipo coño, que no pienso jugar ni un partido más con este equipo, déjame salir hostias". Sirve como medida de presión para que tu entrenador/presidente se vea en la idea de ó te vende y saca dinero ó te deja en el banquillo y se come con papas tu ficha.

Desde la ignorancia (no estoy muy puesto en la Premier) me atrevería a decir que no es una obligación expresa, pero si pone en un compromiso al club que ve que lo tuyo va en serio y que en septiembre no volverás a entrenar a tope para jugar como si nada. (Algo así como lo que hizo Llorente en el Athletic)

ekeix

Está fichado ya, la cosa es saber por cuanto xD

1 respuesta
Freyre

Hace un año Di Maria tenia un nivel similar al de Bale.

3 1 respuesta
xPipOx

#27199 jajajajajajajajaja

1 respuesta
Singed

#27198 entonces no está fichado. Tener un acuerdo con el jugador no significa tenerlo con el club.

Freyre

#27200 El año pasado Di Maria era dios y habia hecho una supertemporada, y Bale no habia hecho el temporadon que ha hecho este año.

NTC-________

Siempre puede hacer un Llorente pero yo diria que esta fichado desde hace dias, como Carletto en su momento.

Singed

Si está hecho van a ser tres cifras.
Btw, no sé por qué el AS dice que Lewis es "el jefe" de Levy, son socios al 70/30 de ENIC. Vamos que uno tiene más pasta que el otro, pero no es su jefe, de hecho ENIC es la empresa dueña del TOT entre otros equipos y Levy es el "apoderado", que a Lewis sólo le gusta ganar pasta y los yates.

Y la fortuna de Levy anda en los niveles de la de Floper, vamos que son dos tíos del mismo nivel, Lewis es el que juega en otra liga.
Y porque 120M son muchos... pero soy yo y sinceramente en el momento que el jugador se pone tonto le digo, "ahora si que vas a disfrutar" y se va a la grada hasta que cumpla contrato. Pierdo dinero? si. Me lo puedo permitir? si. Le pudro la carrera a un niñato? si.
Vamos me la sudaría, porque para cojones los míos y más cuando es mi empresa y por extensión yo el que te paga y lo que ganas o puedo ganar con una venta es "nada" en comparación a los negocios de verdad.

Pero claro... está la gente, la afición lo vería mal, el Tottenham está intentando crecer y planteando hacer un estadio nuevo porque the Lane no da para más... y 120M dan para hacer un equipo para luchar por la premier.

Yo como buen semi-juden... simpatizo con los Spurs.

1 1 respuesta
PocketAces

¿Entonces pagar 120M por Bale lo véis buen negocio o no?

1 respuesta
Singed

#27205 a mi me parece una locura, pero es el caprichito de Floper. Ni le hace falta al madrid, ni vale 120M y si alguien vale eso son CR y Messi. Pero es lo que le queda al madrid para generar ilusión después de la mierda del año pasado, las bajadas de pants a Mou, etc...

Hay que generar revuelo, noseque hablan de guinda, la guinda sería un 9 que lo cuele todo, vamos que renazca Ronaldo o Van Nistelrooy y no tener que depender de que CR meta 50 goles, porque si Benzemá pasa de los 30 entre TODAS las competiciones será un pasote.

Y también porque el dinero para fichar del madrid (aplicables a todos los no SAD) "no es de nadie", así que Floper a soltar burradas, lo próximo será comprar el apodo a River Plate xD, el de gashinas no, el de mishonarios.

1 respuesta
H

#27204 Tienes menos psicologia que un pato, esta claro que is fueses tu el señor levy, serias pobre.

Rechazar 120 millones por una estupida rabieta, ni que se lo fueran a quitar por 30 kilos de mierda joer, que seria el fichaje mas caro de la historia.

Otra cosa dices, por niñato? chaval Bale ha jugado 4 o 5 temporadas en los spurs, tiene un pacto que si no entra en champions lo dejarian marchar. Tiene 24 años y viene un madrid a por el, si es un jugador que quiere crecer es comprensible que quiera irse y si el presidente fuese humilde lo dejaria es un favor para ambos, Bale le ha dado 5 grandes temporadas y deja en las arcas del club nada mas y nada menos que 100 mill, millon arriba millon abajo y todos tan contentos, no se que hablas de niñato, lo logico esque por esa cantidad lo dejen salir.

El tottenham es un equipo de 2º fila que no ha entrado ni en champions, esta claro que no es un equipo para ese chaval, ese equipo le queda pequeño, hay que ser comprensible y respetuoso darle las gracias y dejarle seguir creciendo y repito aun mas con la cantidad que ingresarian por el.

#27206 Por cierto la ultima champions que gano el Madrid no tenia un 9 puro que te marcara 40 goles, tenia a Morientes, lo que pasa esque tenia detras un señor que se llamaba Raul que te metia en torno a 15 goles, uno que se llamaba Zidane y otro Figo que te marcaban 10 cada uno y a todo eso le vas sumando. Este Madrid con Cr7, Ozil, Bale, Isco creo que entre esos 4 marcan goles de sobra aparte de los de Benzema. Y no te olvides que tienes a jese morata y dimaria en el banco.

GrimMcSlam

Si a los cules os parece mal que se fiche a Bale es que se están haciendo las cosas bien xD

1 respuesta
MaLkaS

Pues a mi me encanta Bale, jugadores que son un portento físico y además tienen una técnica excelente.

El precio que se pague me resulta indiferente, soy simpatizante (no socio) del RM y de mi no va a salir un duro.. si lo fichara el Napoli ya sería otro cantar.

Enccel

#27208 Igual que Isco e Illarramendi xdd

1
Tema cerrado