El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

ANDREz

El madrid pague lo q pague se llevaria un jugadorasso.

GrimMcSlam

Enccel, la tenés adentro

1 respuesta
Enccel

#27212 Yo me estoy esperando a ver las bajas xd

A ver si se piran Di Maria,Khedira y Coentrao.

S

Si sale di maría y coentrao/khedira para traer a Bale, menos miedo me daría el fichaje xD

Es un grandisimo fichaje y no lo voy a desmerecer, pero estáis pecando de un problema que arrastramos nosotros, vendéis al fondo de armario para traer un jugador para el 11 de gala.

En mi opinión es un error, pero tb puede salirte un tío que te juege 60 partidos en un año sin roturas ni problemas físicos y a un nivel de semidios. Todo puede pasar x'D

1 respuesta
G

Quien se quedará en el banquillo en los partidos grandes?

1 respuesta
S

#27215 Isco.

kijuna

#27214 pero si el problema del madrid es que tiene el armario repleto :s

1 respuesta
S

#27217 Obviamente hablo de si salen 2 de esos 3 para traer a Bale.

Si se quedasen, mi teoría no tendría fundamento, lógicamente.

ANDREz

Ancelotti por ahora parece tener los huevos cuadrados y q va a jugar con todos

Elektro

Largar a Coentrao sería de lo más estúpido en años.

3 1 respuesta
alberthoven

#27220 Por? no es un gran jugador y encima tiene una actitud de mierda, yo lo echaba rápido

1 respuesta
Elektro

#27221 Que falta de actitud tiene Coentrao exactamente? Y lo de que no es un gran jugador ni paso a discutirlo, después de los recitales que ha dado la segunda vuelta partido tras partido.

Y aún si no fuera un gran jugador como es, mejor echarlo sí. Así cuando Marcelo se lesione o esté en baja forma ponemos ahí a Bale en plan FIFA.

Eso sí, es portugués. Ya sabes, la nacionalidad prohibida.

3 respuestas
alberthoven

#27222 Marcelo>>>>>>>>>Coentrao y dicho eso yo creo que es un jugador fácil de suplir. Fuera del campo mejor ni hablamos pero dentro es raro el partido en el que no le sacan una amarilla estúpida, momento que aprovecha para protestar al árbitro y dar leña hasta que el entrenador le manda al banquillo.

2 respuestas
Fdkn

Pfffthahahahaha

S

#27223 Coentrao es un jugador que cuando juega cumple y cuando está en el banquillo no se queja.

Que su precio fue desorbitado ? Si, pero esa clase de jugadores hacen falta, calladitos y que cumplan cuando juegan. Es un grandísimo suplente, y echarlo sería un error. Al igual que a khedira o a di maría.

Todso

#27222 Es un buen jugador y ha hecho una buena segunda vuelta, pero recital ninguno, no nos engañemos.

Y falta de actitud se me ocurre, por ejemplo, que te pillen entre semana en una discoteca fumando xD

#27227 No digas gilipolleces, yo no digo que haya que echarle por fumar, pero es una falta de actitud. Y tampoco es lo mismo fumarse un cigarro en un yate de vacaciones que joderse a tabaco en una discoteca si al día siguiente hay entrenamiento.

1 respuesta
kijuna

echémosles a todos!

1 1 respuesta
I

he estado desconectado 4 días, alguna novetat?

ISAILOVIC

Coentrao tiene encima la lapida de sus 30 millones. Cumple pero sin más

5 1 respuesta
Todso

La marcha de Chirivella complica la llegada de Cissokho al Liverpool. El presidente del Valencia está muy molesto con el conjunto inglés por robarle a la joven promesa de la cantera y no facilitará la salida del francés

Aparte de que vaya hijosdeputa, siempre he pensado que hay que ser muy tonto para robarle un canterano a un club con el que estás negociando, como hizo el Barça mientras intentaban comprar a Jordi Alba. Yo que quería venderlo...

RubenLionel

La renovacion de CR7 es oficial? Yo aun tenia esperanzas de verlo en el United en 2 años :(

2 respuestas
S

#27231 No, solo marca ha soltado eso, pero tiene pinta de que sí.

Vegon

El Arsenal nos quiere robar a Vadillo :_

2 respuestas
D

#27233 el Arsenal y Wenger fichando jovenzuelos? No me lo puedo creer

Todso

#27233 También sonó para el Totenham, os va a durar medio telediario xD

Vegon

Clausula de 30M creo. Como lo vendamos más caro que Thiago y Villa cierto sector del foro va a estar riéndose toda la temporada.

CalvOr0t4

Desprenderse de Coentrao y confiar al 100% en Marcelo yo sigo sin verlo. De desprenderse de Khedira ya ni hablamos, con un Illarra que es una pura incógnita aún.

dZ

A ver, lo de Coentrao tiene una explicación incluso más fácil. ¿Qué hacemos, nos quedamos con Marcelo y utilizamos a Cherysev de lateral? los que hayan visto los partidos del ruso en la pretemporada, no tiene ni mierda de idea de como defender...

2 respuestas
Todso

#27238 Hombre, de irse sonaba Siqueira o algún otro lateral. Lo lleváis todo a los extremos tanto unos como otros xD

Fr0z33n

#27238 Normal, es que no es su puesto. Lo han querido encajar allí sabe dios porqué.

El principal problema de lo de Coentrao, no es otro que el hecho de que ahora mismo él quiere salir, o eso se dice. A mí no me parece mal lateral ni mucho menos, y es un suplente de garantías. Pero si alguien te llega con 25-30 kilos por un futbolista que no está contento en la disciplina del cub, pues vosotros me diréis.

Tema cerrado