El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

GrimMcSlam

No creo que vendan a Coentrao o Khedira. Di Maria, es posible. pero espero que no.

1 respuesta
Grimmer8

#27241 Pero Di Maria tendría sentido si viene Bale, lo que no tendría sentido sería largar a Coentrao y quedarse solo con un LI, a no ser que sea él el que se quiera ir.

1 respuesta
S

#27242 O que el TOT lo quiera, que se te olvida xD

1 respuesta
_MoXaK_

#27231 Tu k eres de los mios , como ves el tema de rooney?

Grimmer8

#27243 También me parece ilógico teniendo a Ekotto y Vertonghen XDDD

1 respuesta
S

#27245 Bueno, se les va Bale que es LI y polivalente.

Al menos fichan a uno polivalente xDDDDDDD

CrS-

Coentrao se ira porque el quiere irse. DiMaria no, si se va es por que consideran que con Bale no tiene hueco.

B

Si el Madrid ficha a Bale perdiendo a Di Maria y Coentrao sale perdiendo por mucho qeu Bale sea muy buen jugador.

Di Maria a tope es de los mejores extremos si no el mejor extremo puro y Coentrao el año pasado nos salvo las castañas con el año sabatico que se pego el amigo Marcelo y fue de los pocos qeu dio la cara todo el año.

Elektro

#27223 2012/2013 Coentrao
Partidos jugados: 45
Tarjetas amarillas: 5

Es raro el partido en el que no le sacan una amarilla estúpida. Sí, rarísimo. Para ser exactos, en 40 de 45 partidos. Vamos, poco menos que una vez cada eclipse lunar.

#27226 si su problema de actitud es que lo hayan pillado fumando durante la temporada, apaga y vámonos, de verdad. Bendito problema de actitud, de verdad.

En cuanto a que no ha dado ningún recital, para que discutir. Seguro que si se llamase Coentrado y viniese del Castilla, nacido en Paracuellos del Jarama pensarías otra cosa.

Como dice #27229 el único problema de Coentrao es lo que costó, y no es culpa suya. Si dejas el precio de lado, es un muy buen lateral izquierdo.

5 1 respuesta
miwel

di maria sobrevaloradisimo jajajaja si es malisimo jajajjaaj el mejor extremo puro dicen, robben dicen en fin

B

Coentrao costo mucho pero vino cobrando muy poco, por ejemplo si hubieramos fichado a Maicon para 3-4 años incluso aunque lo hubieramos pagado por 5-6 kilos ahora estaria al precio de Coentrao y sin poder con su alma.

Es como con Pepe, enseguida la gente se olvido de que costaba 30 kilos y era de los peores pagados de la plantilla XD

El problema de Di Maria es que se ve que con ancelotti lo vamos a ver poco de extremo puro.

1 comentario moderado
Elektro

#27252 Manita, post inmejorable. Y mira que era difícil después de la sandez del tabaco oye, pero lo has conseguido.

2 1 respuesta
S

Menudo canteo lo de este tio dando palos de ciego a todo dios x'DDD

ZeroX_r00lz

Sigo diciendo, Di Maria en forma es espectacular, de los mejores en su posición. Cuando esta a tope, no esta muy por debajo de Bale.

3 respuestas
S

#27255 Estás diciendo que Di María es top3 mundial?

Porque aquí se ha dicho eso de Bale.

Todso

#27255 El problema es cuánto está a tope, porque este año sólo le recuerdo, en plan exhibición, el partidazo que se cascó contra el Valencia.

Doromil

Coentrao solo se tiene que ir si deja mas de 25 kilos, se ficha al del sevilla y listo LI cubierto y con pasta en la cuenta.

Khedira este año se tiene que quedar si o si porque no sabemos como van a salir Illarra o Casemiro. Khedira desgraciadamente es el unico que tenemos del que podemos decir que almenos va a cumplir en lo que se le pide.

A no ser que les de por fichar algo decente y den por Khedira 40 kilos entonces igual me lo pienso, pero eso no va a pasar xD.

Todso

Según la prensa griega el centrocampista del Málaga Eliseu podría recalar en las filas del Olympiacos como sustituto de Holebas, en caso de que éste salga del equipo.

Pobre Málaga tío.

1 respuesta
Berraco

#27259 Ya lo podría fichar el Valencia o el Atletico de Madrid. A mi Eliseu me parece la bomba

Meiven

#27255

La diferencia es el cuerpo. Mientras uno es un fideo, el otro es un armario y un portento físico con un disparo bestial

er_segio

ahora dicen que se ha presentado con una camiseta interior de color blanco

xDDDDDD :palm: :palm: :palm:

la gente ya se pasa

klawi

Incluso Insua es mejor que Eliseu.

1 respuesta
Elektro

#27252 ¿Mis porricos? Virgen Santa que nivel xD

1 respuesta
S

Bale se ha entrenado hoy con el TOT por amenaza de sanción económica. Si tanto quiere irse, que le importa esa sanción económica, que pague tito floper :)

1 respuesta
NTC-________

#27265 Sabes a cuanto asciende la sancion? Me parece recordar que no era calderilla en plan 1k € eh, aunque no estoy seguro.

Si sale Di Maria para que venga Bale que problema hay? Cambio de cromos, estariamos como ahora.

Si sale Coentrao, que ahora parece Roberto Carlos reencarnado, tampoco me parece descabellado. Mas bien por el hecho de quedar "cojos" (y aun asi estaria Arbeloa para jugar de LI) en esa banda que por la calidad del portugues. Y es que vaya, seria bueno rescatar post pre lesion de Marcelo y ver como se le ponia a caer de un burro entre el fumeteo y su rendimiento.

#27267 jajaajajjajajjajaja touché.

1 respuesta
S

#27266 por el hecho de quedar "cojos" ... ...Arbeloa

if you know what i mean.

2 1 respuesta
el_figura

KEITH MILLS, DIRECTIVO DEL TOTTENHAM, ACEPTA QUE EL JUGADOR SE IRÁ
"No podemos forzar a Bale si está desesperado por irse al Real Madrid"

http://www.marca.com/2013/08/06/futbol/futbol_internacional/premier_league/1375786442.html

Todso

Diego Rivas, cedido al Eibar.
http://fichajes.superdeporte.es/fichajes/elche-diego-rivas-eibar

1 respuesta
T

Coentrao de venderse por 20M sería una ruina deportiva como dije, pero no economica, ya que de confirmarse la venta de Garay al manchester y recibir 10 kilos por él, el fichaje de Coentrao se quedaría en 10M Garay, ya que en la misma operacion de venta de Coentrao, estaba implicita la compra del 50% de los derechos de Garay por 10M.

http://futbol.as.com/futbol/2011/07/05/mas_futbol/1309816819_850215.html

Pero bueno, algunos seguiran repitiendo la mentira de los 30M xD

Tema cerrado