El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

sarvadohh

#2709 El club está practicamente parado a espera de una junta de accionistas el ¿4? de Junio.

MrAble

Neymar repite como deportista con mayor valor comercial

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/13/primera/1368443254_185718.html

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

1 respuesta
V

#2732 Normal, aqui si los Manolos dicen que es tremendo y en Punto Pelota no paran de hablar de el pues la gente ya lo toma como si fuera Zidane o Maradona.

5 paises como Spain + el bombo que le dan en Brasil (normal, es su esperanza para el mundial en casa) juntan esto como resultado

#2734 En Brasil lo tratan como a un Dios porque es su maxima (y diria unica) esperanza de cara al mundial que encima juegan en casa. En Europa (y sobre todo en Spain) casi toda su fama viene de la prensa que tanto odian algunos pero luego bien que se tragan el contenido. La mayoria de los ibericos que ensalzan a Neymar no habran visto ni 10 partidos completos del susodicho, pero es el nuevo Messi porque lo dice Paco Gonzalez y el Lobo Carrasco

#2734 Mira que le has cogido el gusto a manipular, en ningun momento dije que firme contratos porque en nuestro pais lo inflen, ya he dejado claro que en Brasil lo adulan y tiene fuertes patrocinadores de Brasil detras porque se va a jugar un mundial en casa y es su unica esperanza de hacer algo grande.

Ahora bien, la fama (cosa que tambien influye en lo mediatico que seas) que este chico ha cogido en nuestro pais es por la prensa y los paletos que van detras, en Italia llevo 3 meses y ni media palabra he oido del chico.

1 respuesta
Fdkn

Si, neymar firma contratos publicitarios porque los manolos le dan bombo.

Venturín sigue superandose dia tras dia

#2733 Mira que a mi me parece que va a ser un bluff, pero sigues diciendo tonterias y llegando a conclusiones estupidas. Que tendrá que ver la prensa de España con los contratos que firma o deja de firmar en Brasil o con Nike?

1 respuesta
Enccel

Neymar va ser el sucesor de Messi y que esto lo diga ya sobre un brasileño os imaginareis lo que me duele.

pd : no digo que vaya a ser mejor que messi eh?sino que va a ser el mejor del mundo,por las dudas lo aclaro.

1 1 respuesta
sh31k

#2735 Va a ser épico :qq: :qq:

JMBaDBoY

Menudo desengaño os váis a llevar los que pensáis que Neymar llegará a Europa y partirá la pana. Necesitará su tiempo de adaptación segurísimo.

2 2 respuestas
Fit1

Me parece curioso que algunos restéis mérito a lo que está demostrando Neymar en su país, y mientras Pelé que sólo salió de Brasil en sus últimos años y para irse a EEUU esté considerado como uno de los mejores jugadores de la historia, si yo fuese Neymar me quedaría en mi país siendo el rey del mambo que ya lo es, con los contratos que tiene firmados y el % de derechos de imagen que tiene, sin riesgo de irse a un Barcelona y quedar eclipsado por la figura de Messi. Deportivamente no va a ganar los mismos títulos allí, está claro pero va a poder vivir a cuerpo de rey, sin miedo a ver truncada su carrera o sentirse menos especial porque ya no es el centro de todas las miradas.

Neymar tiene montado un show en su país que de verdad que no tiene ningún tipo de necesidad de migrar a ningún sitio, el único hándicap que puede hacer que se mueva, es el hambre de títulos, por lo demás nanai de la china.

PD: No estoy comparando a Neymar con Pelé, que nos conocemos xD

1 respuesta
sh31k

#2737 No necesariamente, hay jugadores que han llegado triunfando en su primer año desde sudamérica, si bien es cierto que hay otros que no. El caso más reciente es lucas moura, que ha llegado y se ha convertido en indiscutible en el PSG.

Yo lo que tengo claro es que neymar en cuanto llegue al barça (ESPEREMOS), debe mejorar su condición física y hacer un entrenamiento más muscular, como ya se hizo con messi tras su lesión, y mejorarle el tren inferior.

B

#2737 con que aporte la mitad de lo que hace en Brasil ya aportara 10x veces mas que nuestros delanteros actuales.

V

#2738 La diferencia esta en que Pele termino ganando 3 mundiales con Brasil mientras que de Neymar aun no hemos visto nada mas alla de exhibiciones ante potencias tipo Japon o Irak (partidos donde Kaka "balon de oro" tambien ha brillado).

Otra diferencia sustancial es que el Brasileirao de los 60 no tiene nada que ver con la broma actual, un cementerio de elefantes donde mitos verdeamarelhos de los 90-00 vuelven a dar los ultimos coletazos tras haberse hartado de arrastrarse en Europa, y entonces "oh milagro!!" Ronaldinho vuelve a marcar golazos, Ronaldo vuelve a tener sus famosas arrancadas cuando venia de estar 20 meses sin poder andar, Adriano vuelve a ser clave en un equipo. Sin ir mas lejos Keirrison tambien partia la pana alli y ya sabemos como siguio la historia en Europa

JMBaDBoY

El Barça confirma la renovación de Deulofeu hasta 2017, clausula de 35 millones de euros.

2 respuestas
MrAble

Gran noticia la de Deulo, ahora solo queda que poco a poco vaya entrando en el primer equipo.

sh31k

#2742 Ficha del primer equipo? Poco dinero de clausula me parece, bastante poco, la verdad.

3 respuestas
JMBaDBoY

#2744 De momento no lo especifican.

D

Y Tello solo 10M de cláusula. No se a que esperan para subírsela

V

#2742 Veis? este mismo lo veo mas factible para el Barça, en el peor de los casos si es un pufo al menos tendras el consuelo de no haberte gastado 50 kilazos en el, ni tampoco tendras problemas en mandarlo a la mierda al no cobrar 8 netos. Y lo mejor de todo, este tambien golea en ligas menores.

3/4 de lo mismo digo por el Madrid teniendo a Jese, cobrar lo mismo que CR.... estas loco Flo??

Todso

#2744 Poco? 35 millones por un tío que apenas ha jugado en primera y tiene peso 0 en el primer equipo?

2 1 respuesta
sh31k

#2748 Si, poco, porque si el año k viene se sale, cualquier city o madrid te lo roba easy.

Obviamente poco para ahora no, pero para un futuro si, es preferible diseñarle un contrato con un poco más de clausula para atarlo bien, el ejemplo claro es varane k tiene 200kilos de clausula.

Sh1n0d4

Yo cada día que pasa más decepcionado estoy con la junta actual ... menudos momias.

1
JMBaDBoY

A Deulofeu no le han faltado oportunidades para irse y sigue aquí, dudo que la clasula de 35 millones pueda tener algo que ver para marcharse xD

JMBaDBoY

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/05/13/la-prensa-inglesa-confirma-la-negociacion-de-florentino-por-rooney-458068.html

Como contó Sportyou el pasado jueves, Florentino Pérez quiere cumplir un viejo sueño: fichar a Wayne Rooney para el Real Madrid. Ahora es la prensa inglesa la que señala este lunes que las negociaciones entre Real Madrid y Manchester United son un hecho, y están siendo llevadas por el propio presidente blanco y David Gill, director ejecutivo del United.

Según las citadas informaciones, el diálogo comenzó dos semanas atrás y Real Madrid ha ofrecido 40 millones de euros por el delantero inglés, que ya ha comunicado que quiere ser traspasado, como confirmó el propio Alex Ferguson. La relación entre Rooney y el nuevo entrenador del United, David Moyes, no son buenas precisamente. Ambos coincidieron en el Everton hace ya una década.

1
Fdkn

No gracias.

inb4 Grim y zdk diciendo que Rooney es la polla.

1
V

Otro Kaka 2???

Noo gracias, ni tanto ni tan calvo hombre. Que se fijen en alguien de entre 21-26 con minimo 1 temporada en la elite europea y pista. Ni queremos experimentos como Neymar ni gente contrastadisima que ya ha dado lo mejor y cualquier dia da el bajon, es tan dificil??

jGcz

Lo de Neymar y el Madrid tiene toda la pinta de que es cosa de Rosell. Hace tiempo que todas las informaciones apuntan a que está fichado por el Barça. Debe faltar poco para anunciarlo, así que Rosell y su junta filtran a toda la prensa de Madrid que Florentino está muy interesado, que va a tirar la casa por la ventana, que se ha reunido con el vicepresidente del Santos... y así cuando lo anuncien para el Barça parecerá que es la hostia.

PalesTina

Rooney es la eterna promesa, ese jugador que parecia que iba a petarlo y se quedo en intento

Me recuerda a Julen Guerrero xD

GrimMcSlam

Rooney es la polla, pero prefiero a Bale xD

sh31k

Ojalá el madrid fiche a Rooney xD

Zero_G

Rooney NO

Ya paso Floren, ya paso...

pkjn

Que tiren el dinero en Cavani

Tema cerrado