El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Ra1KeN

Pele es considerado por algunos como el mejor jugador de la historia, pero para mi no lo es, ni esta entre los mejores de la historia. Para demostrar que eres el mejor, tienes que ir a donde mejor futbol se practica, europa.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Rooney no ha triunfado en el ManU? Primera noticia que tengo.

JMBaDBoY

#2744 Te confirmo que sí tendrá ficha del primer equipo.

1 respuesta
sh31k

#2763 Era de esperar, esperemos que tenga muchos minutos el próximo año en detrimento de Pedro/Alexis.

Yo es que directamente le daría galones desde principio de temporada en plan Neymar / Messi / Deulofeu, con un centro del campo más físico y trabajador, Song / Busquets / Iniesta. Si queremos que saque todo su potencial tiene que jugar muchos minutos desde el principio, ir curtiéndose en liga y grupos de champions, no sacarlo los minutos de la basura.

Que luego decepciona y se ve que no está preparado para jugar partidos importantes? Pues vale, le sigues dando minutos y le das otra oportunidad más adelante, pero este chaval tiene que ser clave en los próximos 2-3 años del barcelona.

Esperemos que no me equivoque :)

2 respuestas
D

#2764 doble pivote no thanks

2 respuestas
sh31k

#2765 Song de interior, como en el arsenal, contra equipos físicos y Thiago contra equipos que se nos encierren.

W

#2764 Neymar-Messi-Deulofeu sería el terror de cualquier defensa, madre mía. 3 jugadores que te pueden romper en cualquier momento xDD

Sin embargo esa opción sería para "remountadas" y demás. No puedes jugar con 3 jugadores de ese estilo desde el principio y con un solo balón (hasta que aprendan a jugar juntos). Además no defendería/presionaría ni el tato.

1 respuesta
Woh

si hombre doble pivote jajajaja. Lo siguiente que será, hacer contras y balones en largo? por favor eh

#2771 era ironia por lo de "doble pivote no thanks", perdón :( estoy de acuerdo contigo, en partidos fuera de casa y físicos/contra rivales grandes usar un medio campo más potente.

1 respuesta
Ra1KeN

Neymar-Messi-Deulofeu

Fifa 14 - 99 dribbling 5 start skills

Pajas de sangre xD jajaj

1 1 respuesta
zdK

¿El Madrid quiere a Rooney? Que vaya sacando la chequera, pero que no me hagan reír pretendiendo llevárselo por 40m€, por favor.

El chico se quiere ir, es la segunda vez que pasa esto en 2/3 años, pues muy bien, pero no va a salir por una miseria, eso desde luego.

sh31k

#2767 Tanto neymar como deulofeu son jugadores bastante sacrificados y trabajadores a la hora de presionar y de bajar, no se que concepto teneis de estos jugadores pero estais bastante perdidos xD

#2768 No he dicho doble pivote, Keita fue clave en el triplete, y jugaba de interior, y a mi parecer Song tiene bastante más calidad que este, y puede jugar ahí perfectamente y aparte de aportar mucho al juego colectivo da un equilibrio que pep supo ver en su día.

Además de que no hay que olvidar que el barça juega con 2 laterales ofensivos, lo que hace incluso más imprescindible el equilibrio en el centro del campo.

3 respuestas
D

#2771 mas les vale defender y presionar

JMBaDBoY

http://uk.eurosport.yahoo.com/news/football-psg-turn-real-madrid-move-ancelotti-153252487.html

El presidente del PSG confirma que ha rechazado una oferta del Madrid por Ancelotti. Que cuentan con él y tiene contrato.

1 1 respuesta
D

#2773 eso confirma mas que buscan recambio para Mou

shturmovik77

Al final pondrán a Karanka

1 respuesta
W

#2771 ya bueno, si bajar y defender lo puede hacer cualquiera. Me refiero a que no les veo especialmente inteligentes para que defiendan con cabeza ni con el físico privilegiado de jugadores como Eto'o o Alexis que se matan corriendo 5 sprints y aún tienen fuerza para meterle el cuerpo a un rival. Eso más allá de que quieran sacrificarse y no se les suba un poco, más cuando vean que a Messi se le permite quedarse andando arriba xD

Pero en fin, que estas cosas solo pueden saberse cuando se tiene oportunidad de verlas. Con suerte el año que viene ocurrirá.

Vora

#2761 Para ser el mejor, tienes que demostrar cosas en el campeonato más importante, Aka, mundiales.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues a mi Benitez no me disgusta pero creo que no va a venir por sus problemas con Xabi Alonso. Además, no lo veo dirigiendo un equipo con tanta estrella.

Debe de venir un entrenador con carisma.

1 respuesta
D

#2778 que pasó entre Benítez y Alonso?

1 respuesta
ruk0style

#2775 Si ponen a karanka, será su propia marioneta? :D :D

Deseando saber quien viene de entrenador al Madrid...

Ancelotti...

1 respuesta
I

#2769 ya le toca al barcelona ser el equipo top en el Fifa, estoy hasta los huevos de jugar contra Madrid / Bayern todo el rato.

#2780 yo creo que será Mou :cool:

1 respuesta
GrimMcSlam

#2779 Se fue del Liverpool por Benítez por lo q se dijo en su día.

Por lo visto Benitez quiso fichar a Gareth Barry para sustituirle y esto a Xabi le sentó muy mal.

Sh1n0d4

JM es el tapado de Rosell, ahí lo dejo.

JosE_Arcadio

#2781 bájate la versión sandrusco ahí el barça es el mejor de la historia por los tiempos de los tiempos

1 1 respuesta
I

#2784 lo siento, yo solo juego juegos originales :clint: :clint:

Dr_CrAzZY

#2765

No se porque no quieres doble pivote, ahi tienes a España que no va tan mal con Busi y Xabi.

Este año deberiamos cambiar al doble-pivote cuando fuese posible, con un jugador que lo mismo pueda jugar de cierre como de interior.

1 respuesta
D

#2786 no lo quiero porque no me gusta. En algún partido lo puedo entender, pero como norma no

Ra1KeN

#2777 Entonces Messi no es de los mejores jugadores de la historia?

GrimMcSlam

Yo pienso q el doble pivote nos hace competitivos en los grandes torneos.

Si solo jugamos con doble pivote en los partidos difíciles, los automatismos no van a aparecer.

I

#2770 si el jugador se quiere ir, el precio de mercado debería bajar un pelín, obviamente el precio de mercado de Rooney está muy por encima de esos 40 kilos, pero cuando un jugador quiere irse.....es mejor bajarse un poco los pantalones y no tenerlo a disgusto en el vestuario

Tema cerrado