El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Akklaim

¿Dónde coño está el central? Voy a por la escopeta.

5 1 respuesta
S

#27811 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

D

#27810 de donde sacas dicho rumor/invento? xD

1 respuesta
Tlb

#27773 Es lo que me lleva preocupando todo este tiempo. Con Ramos y su inestabilidad una lesión de Varane nos puede dejar en bragas.

Y si se marcha Fabio no sé ni qué decir.

1 respuesta
G

#27813 Twitter de un par que no son vendedores de humo. El tapado parece ser Sakho.

2 respuestas
Elektro

#27814 Hombre, con ese pedazo doble rasero que se gasta Crus, si que pinta mal sí xD.

Cuenta a Mascherano de titular como si fuera una garantía y a Puyol como segunda opción cuando no sale de una lesión para entrar en otra y luego dice que Varane está lesionado como si lo fuera a estar eternamente.

Dejando a un lado que te caigan mejor o peor determinados jugadores, no creo que ningún culé no cambiase a pelo todos sus centrales por los nuestros ahora mismo. Pero vamos, sin pensárselo mucho xD

eDuAr

Pues lo de Miranda no parece mala idea.

Le deben una al Barça por lo de Villa :))

El tapado?

D

#27815 pues menuda mierda de tapado xD Suplente de Marquinhos, Alex y Thiago Silva

1 respuesta
S

#27818 Suplente de thiago silva, alex y marquinhos pero mejor que bartra, fixed.

1
G

#17818 A mi me gusta, le veo perfil Mangala. Me parece raro que esté por detrás de Alex y Marquinhos.

1
fraJiscow

#27815 Tú fíate de twitter que ayer leí que Eto'o se ofreció al Málaga xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
G

#27821 No me suelo fiar, pero tengo 3 o 4 de los que sí

KuS

Aranzubia fichado, para coser los agujeros de las medias y eso supongo, y dicen que el Man. $hity viene a por Demichelis :palm:

KuS

Edit. Aprovecho el doble post para saludar a mi mamá y cagarme en la del pelucas y su socio.

Singed

Ya tenemos la Heitingada o aun no se conforman?

kaStyg

No se quien comentaba el otro dia en el hilo de pretemporada del FCB que los medios nos iban a vender que no hacia falta fichar. Que el entrenador tenía confianza en la plantilla (evidentemente por la mala gestión de los tiempos con el tema del central). Pues no me he reído a leer esto xDD:

http://www.mundodeportivo.com/20130813/fc-barcelona/tata-martino-frena-fichaje-david-luiz_54379395935.html

Pank

Y en el panfleto Rosellista MD, cubriendole las espaldas a la directiva y echandole la culpa al Tata del posible no fichaje de ningún central, asi son ellos.

MrAble

Ya le echan el muerto del central al recién llegado, que asco.

Jadenouk

Buenos días.. Estos son los rumores que he recopilado en la prensa:

  • Granero suena para la Real Sociedad. Sería una gran incorporación: español, con bastante experiencia a estas alturas de su carrera y con mucha visión de juego. Es una de las piezas que le falta a la Real (Xabi Prieto y Griezmann son enormes pero no juegan en esa demarcación) y Ruben Pardo es muy joven.

  • Sigurdsson y Defoe cuentan para Villas Boas y no saldrán este verano bajo NINGÚN concepto. Veremos si el mediapunta islandés se asienta como uno de los jugadores de más talento de la Premier.

  • Rodgers confía en que Agger será leal al club y no abandonará la disciplina para fichar por el Barcelona.

  • El 'tanque' Chamakh ficha por el Crystal Palace. El ex del Arsenal le dará un punto de experiencia a la plantilla a nivel competitivo. Buen rematador aunque sus cifras anotadoras nunca han sido nada del otro mundo. Buen jugador de espaldas a portería.

  • Wenger afirma que el Arsenal NECESITA un fichaje para poder competir en la Premier o en competiciones europeas. Ha comentado que el Arsenal necesita un fichaje IMPORTANTE antes de que se cierre el mercado. Luis Suarez y Luiz Gustavo son los nombres que más han sonado.

  • Afirman en 'The Independent' que Capoué está MUY cerca del Tottenham. Gran mediocentro francés que formará la columba vertebral de la selección junto a Cabaye y Pogba.

  • El Norwich está en busca de un delantero, ya que el reciente incorporado Hooper procedente del Celtic de Glasgow ha tenido una grave lesión en su último partido. Era el fichaje estrella para esta temporada, costó unos 10M €.

2 respuestas
RaDiuM

#27829 A Capoue lo fichó el Tottenham hace ya eh xD

Singed

#27829 Capoue no estaba ya fichado y confirmado por el TOT?

Jadenouk

Hace 3 días estaba 'cerca':

http://www.independent.co.uk/sport/football/premier-league/transfer-news-in-brief-etienne-capoue-nearstottenham-switch-stewart-downing-set-to-leave-liverpool-anton-ferdinand-let-go-by-qpr-8755325.html

Mystee

Hace 3 días pasó el reconocimiento médico xD, es oficioso que ya es jugador del Tottenham xD

JMBaDBoY

Es penoso como le intentan colgar el muerto a Martino por si no viene nadie para intentar embaucar al socio que solo lee la prensa y no se entera de nada.

3
Jadenouk

No lo he visto confirmado en ningún portal británico ni en la web oficial. Será cuestión de horas que se confirme, había interés de otros equipos también.

Jadenouk

El error que comete el Barça es el de pensar que ninguno de los 4 centrales que tenemos se lesionará. Sin tener en cuenta que uno tiene 36 años, el otro no tiene nivel (Bartra) suficiente, otro es un mediocentro convertido, y el otro es un central que sufre contra equipos rápidos.

Central con anticipación, joven y RÁPIDO ya.

2 respuestas
Elektro

#27836 Anticipación, joven y rápido?

Lo siento, Varane no se vende :D

1 respuesta
Kassie

#27836 Varane no está en venta lo siento :P

1 respuesta
J

Puta directiva que todavia no ha fichado un central cuando necesitamos dos incluso...

Z

Kaká quiere disputar más minutos este año:

1 1 respuesta
Tema cerrado