El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

S

Habrá k ir empezando a pensar en fichar un MCD para reconvertirlo, yo fichaba a kondogbia.

I

#27840 calla calla.... qué cruz......

G

#27837 #27838 Thiago Silva es bueno, pero yo me quedo con Varane

1 respuesta
Kassie

#27843 hay un hándicap bastante importante, y es que se llevan 8 años de diferencia xDD

vappatixihm

El PSG viene a por Dani Alves

http://www.sport.es/es/noticias/barca/psg-vuelve-carga-por-dani-alves-2573729

G

Molaría que encima vendiésemos a más defensas xD

Elektro

Hombre, tenéis a Montoya, internacional absoluto :D :D

JMBaDBoY

Dicen que el Tottenham ha fichado a Halilovic, mediocentro de Croacia de 17 años, creo que ya debutó con la absoluta hace unos meses.

1 1 respuesta
-Orb-

Ahora mismo poniendome en la piel del Barsa yo ficharia a toda la defensa del madrid integramente, pero del tirón.

Es más yo del barsa para el madrid solo me traería a Iniesta y Messi el resto ... GG

2 respuestas
S

#27849 De vuestra defensa solo ficharía a Varane :/

Corocotta

Thiago Silva por Alves a pelo.

Después fichamos a Mathieu, cambiamos a Adriano de banda y la quinta sale con la chorra.

2
Jadenouk

Si el Barça tuviera un central como Thiago Silva tendría el mejor '11' titular de Europa, y con mucha diferencia.

Jadenouk

Valdés, Alves, Piqué, T. Silva, J. Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Messi, Neymar.

Hola qué tal.

2 respuestas
drEk

#27853 T. Silva ? Si claaaaro

Kassie

#27849 hombre ahora mismo jugadores del Barça que subiria el nivel del Madrid hay 2 (Messi e Iniesta) y un tercero sería Neymar, pero esta por ver.

2 respuestas
Jadenouk

Da igual, con tener a Sakho o CUALQUIER defensa central de nivel 7,5++ ya seríamos el mejor 11 con mucha diferencia.

1 respuesta
JMBaDBoY

http://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/opcion-sakho-para-barca-2573409

Vamos Zubi, tú puedes.

2 respuestas
mongandante

Xavi y Cesc, qué miedo

6
Elektro

#27856 Pues nada, si termináis fichando un central que cancelen la temporada y os den los trofeos xD

S

#27855 Valdés, Alves, Busquets, Iniesta, Messi y Neymar.

A mi me salen unos cuantos más.

2 respuestas
Crus

#27848

Pues es un chaval con una pintaza increible, a medio camino entre Messi y Modric.

mongandante

#27860 pero a nosotros no

1
JorgeRD

#27857 Si fichan a Shako me corro.

vappatixihm

#27860 Tío, que Illarramendi ha costado 30M, en la cabeza madridista solo por eso ya tiene que ser mejor que Busquets, y Casemiro con la pretemporada que ha hecho ya ni te cuento.

Y Carvajal es la nueva reencarnación de roberto carlos, jugaría por delante de Alves...

3 1 respuesta
Mystee

Lo de Halilovic ya va por la segunda parte, la primera oferta por él y Jedvaj se aceptó pero no se llegó a un acuerdo con los padres de Halilovic, ahora la oferta es solo por él, y se espera llegar a un acuerdo, y de mediocentro tiene poco, donde mejor juega es en banda a pierna cambiada.

laZAr0

A ver si Messi se deslía un poco y tiene tiempo para fichar al centrar.

Otra cosa que no tiene nada que ver, estaba en la web de http://www.transfermarkt.es y he visto la ficha del Chucho Benitez y a raiz de eso me he ido al buscador y he pusto " † ", y da un mal rollo la de futbolistas que han muerto con menos de 40 años, y muchos con menos de 30. Por ejemplo no sabía que Enke se había suicidado en 2009 arrollado por un tren, al igual que el hermano de Gerard.

1 respuesta
Kassie

#27864 Alves ya no es el que era, la edad le empieza a pesar y eso en un lateral se nota muchísimo, no es ni la sombra de lo que fue hace 2-3 años.

T

#27855 Neymar no mejora para nada lo que tiene el RMadrid.

Lo unico que mejorarian algo serían Messi y quizás Iniesta

2 3 respuestas
MrAble

#27857 Una muy buena oportunidad pero que Zubi no lo aprovechará porque no lo conoce fijo xD

T

Quizás Iniesta dice

10
Tema cerrado