El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

precu

El barsa tendria que matar al representante de toure y traerse al negro

Sh1n0d4

Touré :qq:

3
SupermaN_CK

A mi juicio Touré estuvo muy desaprovechado cuando jugaba en el Barça.

1
Ra1KeN

Que jugadorazo, sin duda es un crack, desde que llego me encanto.

Akklaim

El mejor jugador de la historia.

Te amo Toure.

Te odio Guardiola.

JMBaDBoY

Volvemos al bucle Touré. Supongo que comentar que tiene el representante que tiene y que el City le cuadruplicaba el sueldo no interesa.

1 2 respuestas
Parsifal

Me he quedado con las ganas de saber la rumorología sobre Tito.
Qué has escuchado, JMBadBoy?

Zero_G

#2796 Habladurias

Grimmer8

Touré si hubiera sido titular se hubiese quedado practicamente seguro. Tengo su camiseta, y la pena que me da es que no volverá a vestirla.

1
W

Bueno, Busquets ha sido putoamo desde entonces, tanto en el Barça como con la selección. No creo que hubiera muchos motivos para echar de menos a Touré (que se fue por la avaricia de su representante).

Los males del equipo no van por ese lado precisamente xD

Fdkn

#2796 Al menos vosotros solo teneis ese y si acaso el de Etoo, nosotros tenemos que aguantar un bucle por cada Español que ha pasado por aqui y se ha ido o pudo fichar pero no fichó.

3 2 respuestas
InTe

Pues para mi Touré le daba mil vueltas a Busquets, era mas potente, tenia mas llegada, iba bien por alto, de central no lo hacia nada mal...

El unico pero ke ha tenido Toure, ha sido el representante y las idas de pinza que tenia a veces( cortes de mangas, encares... etc), y que Guardiola fue un gilipollas enchufando a un canterano en su puesto.

Cada vez que veo a Busquets por los suelos, o peleando un balón por arriba, me acuerdo del negro

4
PalesTina

#2801 Granero > Ozil

GrimMcSlam

Como Silva... aaay si el Madrid hubiera fichado a Silva...

La gran mentira.

YonkiLeon

#2801 Eh y que son mejores, a pesar de que año tras año digan que los mejores son los que estan aqui xD

V

Por no hablar del caso Eto'o, del Robben-bienvendido, etc... otra cosa no pero bucles del "aay si ficho a X o me hubiese quedado con Y" los tenemos a patadas, mas que ligas en el museo

PalesTina

Si el Madrid hubiera fichado a Borja Valero en su momento ya tendria la decima

Canterano y español, lo tiene todo !!

2 respuestas
W

Pues eso, la gente sigue infravalorando a Busquets después de darnos todo lo que nos ha dado (sobre todo al Barça pero también a la selección con Mundial incluido, siendo top3 en importancia en el equipo).

Lo de Touré fue cosa suya y de su representante, fin. No se pudo hacer nada y se salió de eso de la mejor forma posible, con un canterano que lo hizo olvidar muy pronto.

Los jugadores de esa época que se echan de menos son los de arriba.

2 respuestas
SupermaN_CK

#2808 Cambiarías a Giuly (si estuviese joven) por Pedrito o Alexis?

1 respuesta
W

#2809 Giuly no coincidió con Touré Yaya. Eto'o por ejemplo sí xD

borchhhhh

A mí lo que más me preocupa es encontrar un buen central.

Arriba si funciona uno de los dos que fichen creo que se podría estar medio tranquilos viendo que Tello va a más y que Deulofeu sube

Todso

#2807 No te puedes dejar a Cazorlita.

1 respuesta
Todso

#2807 No te puedes dejar a Cazorlita.

1 respuesta
InTe

#2808

Ke Busquets nos ha dado el qué? Si me hubieras dicho Iniesta todavía, pero Busquets?

Toure yaya se fue porque se vió relegado por un canterano enchufado, que le bailaba el agua al entrenador sin rechistar, cuando él tenía los huevos pelaos de jugar con la hernia discal, de MCD de central, y de lo ke hiciera falta

Cualquier jugador que se quisiera un poco y sabiendo ke tiene nivel se hubiera pirado, iba a estar en el banquillo viendo como juega un pavo que es peor que él

4 2 respuestas
Woh

Ya ves, con Busquets nos ha ido de culo.

.___________,

4
W

#2814 anda, baja un puntito y deja de lado esa bilis hacia Busquets, que no ha dado nada malo al Barça hasta ahora sino más bien todo lo contrario.

Y si no eres capaz de apreciar el nivel que tiene Busquets mejor ni pierdo el tiempo.

PD: pobrecito Touré Yayá, que se fue del Barça para ser el jugador mejor pagado de Europa.

5
I

cada vez que veo a alguien criticar a Busquets me duele la cara del facepalm que hago......

1
O

#2814 :si:

InTe

Venga cerrar el grifo, ke apestáis a Nenuco ke no veas

Busquets es un bleh, menos mal ke juega en la posición más fácil del equipo, si no.... Ya lo habéis visto de central

1
KaKaLoXn1

Va, que despues de la tonteria de antes ahora saltas con que es la posicion mas facil del equipo xDDDD. Precisamente el MCD es una de las posiciones mas dificiles de cubrir, y mas en un equipo que juega como el Barça

4
Tema cerrado