El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

InTe

Claro en un equipo donde te regalan la pelota, y te esperan en su campo, la misión del MCD es dificilísima, y por eso cada vez es más difícil contrarrestar al Barça

1 respuesta
O

#2821 No tienes ni idea de futbol,mejor calla anda...

llegas a soltar mierda a cesc por ejemplo y no pasa nada,pero busquets...me parece increible

1 respuesta
InTe

#2822

Claro,tu tienes las piernas como Roberto Carlos de los partidos ke te echas entre partida de lol y capítulo de naruto

3 1 respuesta
V

#2812 #2813 Uyy ahora recuerdo, tambien tuvimos bucle con Kaká jajaja

"Ay si Flo lo hubiese fichado antes que el Milan" "Ay si Calderon hubiese cumplido su promesa electoral de traer a Kaká"

Hablando de Calderón LOOOL si tambien lo tuvimos con Cesc jujui, voy a parar porque como tire de recuerdos colapsa el foro XDDD

Enccel

Lo que me faltaba por leer,criticas hacia el 3º mejor jugador del equipo solo por detras de Messi e Iniesta XDDDDDDDD

Cuando Busquets juega bien el Barça juega bien,su unico problema este año y el pasado es que esta SOLO en el centro del campo PERO SOLO.

A mi tb me gustaba mucho Toure es mas,si lo hubiesemos tenido este año y el pasado estoy seguro que el centro de l campo hubiese sido Busquets-Toure-Iniesta pero no por querer al negro vais a infravalorar al mejor mediocentro del mundo.

Woh

Lo mejor de todo es el argumento de "Busquets es un bleh porque de central es un pufazo". xddd

Grimmer8

El Man. City confirma la destitución de Mancini. Felicidades a todos.

3 2 respuestas
Hardy

#2827 La mejor noticia que le podían dar a ese equipo.

InTe

El argumento de que los títulos que ha ganado el Barça es por lo bueno que es Busquets también ha estado bien. Que se lo digan a Thiago Motta

1 respuesta
shturmovik77

Suena Mancini para el Madrid

1 respuesta
V

#2829 Sinceramente, que MCD te gusta a ti?

Y por favor no me digas Khedira ni Xabi porque te tiramos al río

1 respuesta
I

#2830 NO

JMBaDBoY

Vaya, igual le da al City por hacer algo en Europa con un entrenador con cara y ojos.

SupermaN_CK

Mancini es la mentira más grande que existe, no he visto peor entrenador en mi vida, ni si quiera el del cuadrado mágico...

zdK

Le destituyen justo un año después de ganar su primera liga desde 1968 (13 mayo 2012)

InTe

#2831

Mascherano

La pena esque tenemos un equipo con poca altura

1 respuesta
hitsvil

Pellegrini no te vayas :______(

PalesTina

Y no suena Mourinho para el City? Porque me parece mas plausible que el Chelsea visto lo visto

2 respuestas
JMBaDBoY

#2838

¿Estando Txiki y Soriano? Yo creo que tirarán más por Pellegrini.

weeheee

El ultimo tren de Pellegrini para un grande.

sh31k

#2836 Tanto keita como mascherano o song no han podido suplir a busquets ni en un amistoso, asi que deja de decir tonterías, fin.

1 respuesta
luciacoptero

Sería un muy buen fichaje para el City

RubenLionel

Por fin los cules tienen a alguien a la altura de VENTURIN

JMBaDBoY
V

#2838 Un club que quiere copiar el modelo Barça (hasta el tema cantera) trayendo a Mourinho, no lo veo

InTe

#2841

Eso lo dirás tu, he visto a Keita y a Mascherano hacerse partidazos de MCD, otra cosa esque estando Busquets hayan tenido poco protagonismo, como es normal.

Y ke me hables tú de tonterías es el piropo más bonito ke me han dicho hoy

Mystee

SAF al City xD

V

Algunos estais obsesionados conmigo eh, os acordais de mi cada 2x3 xD

zdK

Y por cierto, £28m de indemnización, la hostia tú.

1 1 respuesta
B

El abogado brasileño Vicente Cascione asegura con rotunidad en su blog que el Bayern Munich se ha hecho con los servicios de Neymar, figura pretendida por Real Madrid y FC Barcelona y enrrolará las filas muniquesas a partir de agosto de este año.

Tema cerrado