El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

sk_sk4t3r

La diferencia es que del Madrid se sabe hasta el último euro que ha gastado y del Barça ni una tercera parte, desaparecen millones y no pasa nada.

4 1 respuesta
sh31k

#28321 Y porque las cuentas oficiales del barça no son reales y las del real madrid si?

Menuda tontería xD

7 2 respuestas
Zero_G

#28322 Porque de uno no hay quejas de la parte vendedora y de los otros si.

1 respuesta
W

#28322 Porque el magnate del ladrillo mira por el bien de todos.

g0yu

En twitter está corriendo una noticia de no se que de Rosell en Brasil. Algo ilegal creo xD

1 respuesta
sh31k

#28323 Y eso da pie a?

Hace unos días Levy soltó que no se fía de que el madrid pueda pagar a Bale, ahora yo en lugar de ser cuerdo y usar la lógica, actúo como en tu caso y me creo esta noticia y afirmo rotundamente que el madrid no tiene dinero para fichar.

Bullshit.

2 respuestas
1 comentario moderado
JMBaDBoY

Estas cosas se saben de hace tiempo. ¿Por qué te crees que Rosell no pone 1 pie en Brasil desde hace tiempo cuando antes no era raro incluso verle con miembros de la CBF (federación brasileña de fútbol)?

rlp89

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/15/primera/1376568120_698201.html

Si esto se comprueba rossel deberia dimitir..., ahora entiendo donde iban las comisiones del caso neymar... y su fijacion por los jugadores brasileños....

#28326 Que el presidente del totenham diga que cree que el madrid no tiene dinero para fichar es una tonteria (ademas hace unos dias ,se dijo que fue una noticia difundida por el propio levi para subir el precio del jugador), porque el fichaje de bale es cuestion de dias y no sera por una cifra baja, otra cosa es que el club vendedor se queje de las cifras que has dado sobre el fichaje ....

g0yu

Qué vergüenza de presidente y junta por favor

JMBaDBoY

Exrrepresentante de Nike en Brasil y amigo personal de Ricardo Teixeira, Rosell está bajo investigación de la Fiscalía brasileña por fraude. El actual presidente del Barça puede ser condenado a ocho años de prisión por falsedad documental y por beneficiarse económicamente de contratos sin adjudicación para promover el amistoso de la selección brasileña contra Portugal en 2008.

1 1 respuesta
BinHo

ni calderon en el madrid hacia eso

W

#28331 Lo de 2008 es una putada porque significa que no ha sido en el Barça y el soci no se cabreará tanto.

Lo bueno es lo de los ocho años de prisión :)

Zero_G

#28326 Estas de broma? Por lado esta un fichaje ya cerrado en que parte de los vendedores no saben como se ha repartido los dineros algo REAL. Por otro lado esta un tio que OPINA que no sabe si el madrid tiene el dinero, algo totalmente estupido lo mires como lo mires.

Bullshit yeah

1 respuesta
Woh

Que sea verdad y se vaya a tomar por culo por favor. :)

Akklaim

Lo de Bárcenas al lado de Rosell es pecata minuta.

Menudo estafador y ladrón de mis cojones. Normal que quiera estar rodeado de ineptos de la talla de Zubipanceta el unineuronal o Freixa el conferenciante, para que le bailen el agua y se hagan los suecos cuando el payaso este robe millones en operaciones como la de Neymar.

A ver si con suerte le meten en la cárcel y viene alguien competente (me vale hasta Gaspart antes que estos pedazo de sinvergüenzas)

1
ArThoiD

A tomar por culo Rosell ya hombre!

T

Lo que es curioso es que dijeron que Cr7 renovaría el Lunes 12, y todavía no se ha hecho oficial nada, total la fuente era MARCA y te puedes esperar eso por su parte

Pero la sensación que me da es que va a bastar con que FP se deje +100M en Bale para que Cr7 finalmente no renueve y se pire, como si lo viera

1 respuesta
TuR0K_Vva

Y algunos se preguntan porque no creemos a Rosell cuando dice que Neymar le ha costado 65M jeje

2 respuestas
RubenLionel

#28338 Si Bale llega, yo echaría el all-in a que CR7 se va sin renovar.

A partir de diciembre puede negociar con otros equipos, o es el año que viene?

2 respuestas
sh31k

#28334 Pero si eso ya lo se, no ves que estoy actuando como tu? Yo no doy por sentada una habladuría de la prensa, y tu si lo estás haciendo.

1 respuesta
rlp89

#28340 Es el año que viene , y cristiano ronaldo va renovar lo han dicho por activa y por pasiva ,esperaran al boom del fichaje de bale y cuando se calmen las cosas ,haran oficial lo de ronaldo, floren en estas cosas lo hace todo pensando en el marketing.

drEk

#28339 Es que no dijo 65M, dijo 57M

1 respuesta
W

#28339 Grandísima comparación, dos situaciones idénticas. Bravo.

#28345 El día que asumas que tus películas no te hacen ningún bien te ahorrarás unas cuantas úlceras, porque luego la realidad siempre te va a terminar golpeando. Vivir en tu mundo de invenciones puede estar bien por un tiempo pero creo que llevas ya muchos años.

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

#28343 57+ 8 por "opciones preferenciales" por algunos jugadores del santos.

65M vamos. Eso lo "oficial" , pero ya te digo, que no hay quien se lo crea xD

#28344 lo siento, pero lo de los 57M + 8Mha sadido publicado en diversos medios y lo aclaró el mismisomo JMBadBoy aqui. Que no se lo crea nadie que ha costado 65M, aparte de sentido común y miles de informaciones que indincan lo contrario, se debe a lo que Rosell es un chanchullero de 3 pares de cohones como dicen en esta misma pagina.

1 respuesta
T

#28340 No, su contrato termina en el 2015

Es decir, sería esta temporada y en Enero de 2015 podría empezar a negociar con otros clubs

Yo pienso que antes de fichar a Bale lo suyo sería tener renovado a Cr7, si Cr7 no renueva a día de hoy es porque esta espectante a ver que pasa con el fichaje de Bale. Si le fichan por las cifras que se manejan estoy totalmente convencido de que se irá en 2015

Si no fichan a Bale me juego lo que quieras a que no va a tardar mucho tiempo en renovar

1 respuesta
1 comentario moderado
CHiCoMaRTiNi

parece que la prensa de cataluña dice ahora que la culpa de no fichar un central es de tata martino xddd

1 respuesta
MrAble

#28346 Bale tiene un año más de contrato, hasta 2016

W

#28348 Tengo curiosidad por ver cómo defienden a su amo y señor con la nueva noticia que ha salido de sus chanchullos pre-Barça.

Tema cerrado