El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Ra1KeN

Eso si que no veo sentido el fichaje de Neymar por el bayern de munch xD

BioGnomic

El Mónaco va a por Neymar

PeTu

#2849 Tendrían que matar a palos al lince que lo renovó hasta 2017.

Enccel

Hasta la polla de Neymar,que lo fiche quien sea el Barça,Madrid, Bayern,City,Getafe pero que sea ya.Vaya puto verano nos espera..

Aunque sigo pensando que Rosell lo tiene fichado y esta filtrando mierda por todos los lados,para que luego se le pueda anotar como un triunfo que haya podido fichar a Neymar

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo ya lo dije que el culebrón Neymar dejará al de Cesc en anécdota.

CrS-

#2854 Que no sea el Madrid por favor. Si hay que fichar un crack, que sea Bale.

2
alterego

Neymar lo tiene hecho con el barça, otro tema es que los demás clubs que compiten contra él en fichajes, intenten encarecer el traspaso todo lo posible. Situación que el santos está favoreciendo a ver si puede sangrar unos milloncitos más al barcelona.

CrS-

El Barça con el acuerdo de los 10 kilos tiene que estar tranquilo y jugar con la necesidad del santos de vender.

3
ArThoiD

Claro claro, el Bayern con Lewa, Robben, Gómez, Ribéry, Kroos, etc, etc ahora necesita a Neymar XDD Claro que sí.

Suena Messi para el Bayern.

1 respuesta
JMBaDBoY

Exclusiva Punto Pelota:

El PSG hace diez días le ofreció a Mourinho 15 millones netos por temporada.

1
Fdkn

Asi que en un mismo dia sale la noticia de que el jeque del PSG ha rechazado una supuesta oferta del Madrid por Ancelotti, y a la vez sale la noticia de que el jeque del PSG ha intentado fichar a Mou.

#MELOCREOTODO

3
drEk

Si lo dice Punto Pelota será verdad, no suelen ni mentir para rellenar ni fallar en lo que dicen

2
PalesTina

Punto Pelota tiene una credibilidad intachable, a la altura del canal

No creo que arriesguen su buen nombre inventandose una noticia asi

1
NaCh1To

villa si se va donde iria? me gustaria verlo en el atleti.. raro pero si

3 comentarios moderados
I

#2859 obviamente si fichan a Neymar o a Lewan habrá salidas

dZ

Neymar no, Lewandowski y Bale, sí. Porfavor.

1 1 respuesta
I

#2869 Yarmolenko ya no suena, ya no es top o qué? :P

#2871 ojo que Neymar a lo mejor acaba en el Bayern también xDDDD

1 respuesta
Crus

Yo creo que este año no vendrán ni Lewandowski (apalabrado con el Bayern), Bale (el Tottenham no le dejará ir) ni Neymar (cerrado por el Barça y muy muy caro)

1 respuesta
dambala

#2870 Pues yo es al primero que me traía antes de que se nos adelanten y luego nos saquen los ojos xD

Crus

Lo bueno de Yarmolenko es que su precio y su sueldo posiblemente ande muy muy por debajo del de Bale y no vendría con el cartel de "tiene que ser titular si o sí" sino como un jugador para alternarse con Di Maria y crear competitividad.

http://www.transfermarkt.de/de/andriy-yarmolenko/profil/spieler_69015.html

Tiene 23 años, y aunque TM lo cotiza en 13 kilos yo creo que saldría por unos 25 millones.

1
JMBaDBoY

Dicen que el Arsenal invita a mariscada a los culés :clint:

El título conquistado este pasado fin de semana por el FC Barcelona también ha sido celebrado en el norte de Londres. Exactamente en las oficinas del Arsenal, quien se embolsará la cantidad de 3,5 millones de euros.

Esta cantidad corresponde a lo acordado en su día en los traspasos de Cesc (2011) y de Song (2012). Por si fuera poco, el conjunto Gunner también se ha beneficiado del ascenso del Hull a la Premier League, ya que ingresará 300.000 libras.

1 respuesta
sh31k

#2874 Bueno, pues ya tienen dinero para repescar a Cesc.

I

se cumple la tradición: jugador que sale del arsenal, jugador que gana título

PalesTina

Al Arsenal le llueve dinero por todos lados, a falta de titulos... xD

Hardy

Sería curioso que el Arsenal repescara a Cesc con nuestro propio dinero xD

shturmovik77

http://www.mundodeportivo.com/20130514/fc-barcelona/milan-ofrece-5-millones-fichaje-bojan_54373481270.html

"El delantero está muy feliz en el Milan y no le importaría seguir jugando en San Siro"

"jugando" jajajaj

Ra1KeN

Por 10kilos, vuestro.

Tema cerrado