El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

OLIGOFRENIKO

Pabon es un jugadorazo

1 respuesta
R4Yd3N

Pabon es muy muy bueno yo todo lo que vi del Betis el año pasado me encantó pero no es un 9 puro.

PocketAces

#28492 Por favor, cuando quieras hablar de Villas Boas, no uses siglas. El único e inimitable AVB es Armin Van Buuren, gracias.

18
ANDREz

Los cules ya nos podemos hacer a la idea d q nanai d central.
Ya ni imaginar un 9 o un revulsivo...en fin
Ojala exploten fabregas alexis y tello o me veo eliminados en cuartos.

2 respuestas
M

#28504 Ojalá exploten Zubizarreta y Rosell y desaparezcan del mapa.

10
eDuAr

#28504 un poco radical no? Se que lo ideal es un central de garantías,pero pensar que con esta plantilla el Barça no es totalmente competitivo,es un poco gore.

Yo una cosa clara si que tengo,o traen un central competitivo o mejor no traer nada,porque para medianías o probar cosas esta la cantera.

InTe

Misma plantilla que el año pasado un año más viejos, sin Thiago y con Neymar.

Y nos metieron un 7-0 fresco.

Competiremos si

2
Akklaim

Y encima los dos diarios de Barcelona ya directamente no sacan nada del central en portada, porque saben que es un canteo y que ya no cuela xD

Estamos condenados al fracaso y de los gordos este año. Dad las gracias a Rosell, sus negocios turbios y a Zubipanceta.

-Orb-

Pues es para estar indignado porque miras a vuestro banquillo y es de chiste, parece el del Valladolid FC con todo mi respeto a los pucelanos.

Luego te da por mirar a los banquillos del Madrid y Bayern y te corres en el acto con todo el fondo de armario que disponemos para pasar toda la temporada.

Deberían de exiliar a toda la directiva del Barsa, posiblemente la peor de la historia de este deporte.

D

Tenemos samba hasta 2016 con Sandruscu :D!
Gracias, tribunerus :D!

eDuAr

Claro...Thiago era piedra angular y fundamental en este Barça....se vio durante el año...y el cambio por Neymar salimos perdiendo.

Y el Barça no gano la Champions por la falta de un central,porfavor.....

g0yu

Alguien sabe que va a pasar al final con Roura y Rubí? a la calle o se quedan de acoplaos sin pintar nada?

Zero_G

Quiero a Gareth y lo quiero ya

1 respuesta
AleXxXxX_25

#28513 Pues o sale Bale ya en plan rueda de prensa y con el transfer request metiendo la presión de la vida públicamente; o el Levy este hace a Floren pagarle lo q pide el ultimo dia para no dejar tirado al chico

Todso

El Roma podría pujar por Adrián con 18 millones. La entidad italiana llegaría a pagar la cláusula del punta para sustituir a Osvaldo, Pjanic o Lamela, ya que los tres pueden abandonar su club este verano.

GrimMcSlam

Claro, 18 kilos por Adrián... xDDDD

shturmovik77

18M por el pufazo de Adrián... estamos locos

RubenLionel

El mercado se ha vuelto loco

Akklaim

Al Barça y lo reconvertimos en central.

1
A

Me levanto esta mañana cruzando los dedos por un delantero que me haga olvidar a Soldado y me encuentro con.... Pabon.

No voy a juzgarle prematuramente porque le habre visto 2 partidos sueltos y no sabia ni quien era pero la verdad es que el bajon es importante.

4 respuestas
Singed

Le pago los portes!!! Adrian a arrastrarse a Roma y que venga Adem :_

Sinso

#28520 Pregúntale a cualquiera del Betis que opinión tiene de Pabón, no es mal fichaje para nada en caso de concretarse. La verdad es que en la situación económica que está el Valencia, ya nos dirás que fichaje podría haber afrontado que hubiera ilusionado a la afición.

1 respuesta
Todso

#28520 A mí me ha pasado lo mismo, en el Betis me gustó mucho pero... El nuevo Piojo decían... xD

#28522 Habían sonado nombres muy bonitos, como Yarmolenko xD

#28526 Pabon ha salido en todos los medios de la noche a la mañana y debe tener una cláusula para salir de Mexico de 7 kilos que es lo que dijeron que iba a costar, a mí ya me suena a definitivo xD

4 respuestas
Spank

#28520 #28523 En media temporada ha quedado el tercer máximo goleador del Betis. Es muy buen jugador y creo que todavía tiene mucho que dar. Además es muy buen chaval y muy trabajador. Al principio se le criticó por el poco entendimiento que tenía con el resto de la plantilla pero al final todos los béticos hemos acabado encantados con el rendimiento del jugador.

Singed

#28523 la prensa juega con los sentimientos de los pobres. Nos ponen nombres y nos imaginamos a X ahí, pero la realidad es que estamos a un paso de llegar a ser la liga argentina, donde todas las figuras juegan fuera, los equipos no tienen un duro y el campeonato no tiene valor.

RubenLionel

#28520 #28523 Yo confío en que el delantero que busca el Valencia aún no se ha filtrado a la prensa, a ver si nos traen un Arnautovic o algo así por favor :qq:

1 respuesta
Spank

#28523 Si mal no recuerdo la clausula de Pabón son 10 millones de euros.

1
dru1dA

No es mal jugador, pero eso de cambiar a Soldado por Pabon cuanto menos decepciona.

GrimMcSlam

Arnautovic es un wannabe de CR con mala actitud. A mi no me gusta nada.

Pabon en el Betis demostró bastante. Es bastante bueno.

A

Espero que sea el tipico jugador con condiciones que no explota por falta de continuidad o porque juega en clubs modestos y que aqui la rompa. Hombre, mejor este que un colunga de la vida.

Tema cerrado