El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

I

según Transfermarkt, Cissokho se va al Liverpool cedido con opción de compra

1 respuesta
sarvadohh

#28531 Eso lleva un par de semanas siendo "cuestión de horas" y ahí sigue.

1 1 respuesta
dru1dA

#28532 This time is for real. En mi tl tengo algunos rt de anoche de gente de Canal 9 dando cifras. Sky y BBC tmb lo dan por hecho.

2 respuestas
Sh1n0d4

Adrián 18 kilos y Adem solo 5-8?

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Todso

#28533 Al final 1 millón este año por la cesión y opción de compra de 5?

#28537 No te engañes con la progresión de Gaya, ahí va a jugar Bernat en vez de ponerlo en su sitio y Gaya, un chaval por el que han preguntado varios grandes, se irá el año que viene por 4 millones a cualquier equipo que lo revenderá dentro de 2-3 años por más de 20 kilos. Lo que ha pasado con Isco, lo que va a pasar con Alcácer, lo que pasará dentro de dos años con Salva Ruiz... xDDD

1 respuesta
ISAILOVIC

A estas alturas de verano se pueden volver por donde han venido con esos 18 millones por Adrian

1 respuesta
A

#28535 Cobra un paston de ficha y si se queda va a tapar la progresion de Gaya y compañia. Aparte no le gusta a Djukic por ser un cono en ataque, ya tenemos a guardado y si eso podemos poner a Mathieu y que jueguen de centrales Costa y Rami. Yo veo bien que se marche.

#28536 Sera coña no? Doy por hecho que es mentira pero si ofrecieran 18 por Adrian lo empaquetan en 5 segundos xD.

3 respuestas
Singed

#28537 no hace falta empaquetar al quien está en ese estado xD

dru1dA

Ahí se atragante Pina con Siquiera y no puedan vendérselo ni a los gitanos. Sin rencores.

Deberían haber aceptado los 5m, no creo que nadie les pague los 15 que piden.

1 2 respuestas
sarvadohh

#28533 ¿Qué dicen en Sky y BBC sobre la opcion de compra? Por aquí decian que el VCF queria que fuera una de estas opciones obligatorias a final de temporada y que al Liverpool no le hacia mucha gracia.

#28537 Que tiene una ficha demasiado alta es cierto, pero Gayà (para este año) está verde. A mi me preocupa que cuenten con un lateral Guardado/Bernat, me parece extremadamente pobre defensivamente.

2 respuestas
A

#28540 Te olvidas de Mathieu. Y no me digas que va a jugar de central porque si hace falta jugara de lateral.

#28543 Tenemos a Guardado, que lo hace bien de lateral, y si no esta este ultimo pues se pone a costa rami y que juegue Mathieu, tampoco pasa nada. Creo que habia posiciones mas importantes como la de delantero que al parecer estaba condicionada a la salida de algun jugador.

1 respuesta
D

#28539 hueso duro el amigo Pina y la familia Pozzo para negociar

1 respuesta
sarvadohh

#28541 Y si hace falta jugará de central, dejando el lateral temblando.

1 respuesta
dru1dA

#28540 En UK no he leído nada de opción de compra, sólo lo han dicho en C9.

#28542 Estan como locos por si el Madrid le da puerta a Coentrao, a ver si los pueden desplumar.

V3dd3r

#28539 ojala no lo quiera nadie y siga aqui. Que tampoco tenemos necesidad de malvenderlo, para ello vamos a darle puerta a Rico y sangrar al Athletic por una mediania.

dZ

Kokorin, Zhirkov y Denisov se van al Dinamo de Moscú (A los dos primeros los ficharon éste mismo verano), menuda reestructuración del Anzhi...

1 respuesta
Todso

#28546 Zhirkov es ese lateral izquierdo que prometía tanto y sonó para la mitad de los grandes de Europa? xD

GrimMcSlam

Si el Atlético vende a Adrián por 18 kilos será, sin duda, el robo del verano.

1 respuesta
B

#28548 Hombre yo creo que illarra ya ocupa el trono.

1 respuesta
GrimMcSlam

#28549 Pero si Illarramendi no ha jugado porque está lesionado...

Todso

Mientras tanto continúan las negociaciones por Ljajic, por el que la Fiorentina pide 10 millones de euros.

Como vendan a Adrián por 18 y traigan a Ljajic por 10 además de la venta de Demichellis por 5, que he leído que es lo que le piden al City, les quedarían 18 millones (contando los 5 que tenían ahora paragastar). Yo no entiendo cómo decís que no, yo lo firmaba si fuera del Atlético xD

2 respuestas
Sh1n0d4

#28551 Espero que Ljajic no se mueva de la Fiorentina.

g0yu

Olvidaos. NO HABRÁ CENTRAL al menos q la cosa vaya mal, cosa q no entiendo ya q antes del cierre del mercado que yo sepa solo hay 1 o 2 partidos.

1 respuesta
Singed

#28551 lo firmo a ojos cerrados pero habría que fichar un central, porque nos quedaríamos con tres contando a Gimenez.

1 respuesta
Todso

#28554 18 millones para central y el tan querido refuerzo del centro del campo yo creo que da de sobra si lo hacen bien. Se le quedaría un equipo muy majo al Atlético. Yo creo que Adrián estando Baptistao se va a comer los mocos, por eso no entiendo como pérdida su salida xD

1 respuesta
Singed

#28555 18M de los que la mitad va directamente a hacienda, no olvidemos ese detalle. Todas las ventas del Atlético son al 50% con hacienda y aparte los plazos de pago.

KuS

Si fueramos un Club serio pues 18 millones por el actual Adrián es un regalazo... como somos un Cluz prefiero quedármelo la verdad.

Los experimentos con gaseosa.

1 respuesta
Crus

TheHeitingada! xD

1 respuesta
Pank

#28553 3 temporadas sin fichar ni un solo central que llevamos que vergüenza y que asco

KuS

#28558 Ya ves, y si es Adrián que resulta casi casi casi casi casi "prescindible" por la posición nos podemos dar con un buen canto XD

Tema cerrado