El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Gantorys

Pabon en Anoeta nos hizo el h0rr0r

J

Otro añito mas sin central, esto es la ostia vaya mierda de planificación y de todo.

y encima voy a tener que ver un año mas a fabregas, que bajón...

g0yu

Y decían que en Febrero lo estaban planificando. Rosell y toda su tropa dimisión!!!

RaDiuM

El problema no es que vendan a Adrian , sino que luego no fichan a nadie. Por mucha pasta que haya ido a hacienda no se han gastado mas que en Villa , Leo y poco mas. Ojala exploten el mejor gestor del mundo y su colega cineasta

shturmovik77

http://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Sakho-sur-le-depart-blanc-confirme/393279

Que se vende dice Blanc... No se a que esperamos.

1 respuesta
Todso

#28565 Al visto bueno de Enccel

Enccel

Prefieren a Alex como 3° central antes y a Maxwell como lateral,en el Barça ni en pintura.

Tronco y con fallos de concentracion.

Eso si, en el fm era buenisimo,eso lo sabemos todos.

1 1 respuesta
Singed

#28567 pues yo no xD no ficho gabachos y trato de tener pocos extranjeros. Gabachos 0

El Sakho este no tiene unas idas de olla de cuidado?

RaDiuM

El el Fifa también es bastante duro. Vamos tiene velocidad y fuerza , que es lo único que vale en el juego xDDD.

shturmovik77

No va a encontrar el Barça un defensa mejor al mismo precio...

Vegon

Será que no hay centrales de 22-25 años en equipos de segunda fila deseando de ir a un grande para dejarse los huevos aunque sea saliendo desde el banquillo que por 10M o menos os lo llevan al Camp Nou hasta en motillo si hace falta.

1 1 respuesta
Mystee

Que cobra 4 kilos y no se va a bajar el sueldo eh? xD

JMBaDBoY

Ya verás, es que ni con Sakho diciendo que se quiere marchar Zubi será capaz de ficharle xD

Todso

Este verano ha sido la hostia eh, qué poca gente contenta con los refuerzos o la plantilla que queda de su equipo xDD

1 respuesta
Enccel

#28571 Si claro,y hacer las cosas bien y tener ojeadores que hagan su trabajo?

Anda que no pides tu,mejor buscar centrales por 40M.

Mystee

Claro, que podrían fichar a Chiriches, pero creo que van a pensar que no existe xD y en 3 años cuando esté en un equipo mas grande lo querrán fichar.

drEk

#28574 Yo estoy contento con la de Osasuna, salvo por la salida de Masoud, siempre daba alguna alternativa interesante.. pero bueno, por lo demás lo han hecho medianamente bien, ahora a esperar a que rindan claro, sino basura xDD

1 respuesta
eDuAr

Que no se vuelvan locos!!! Salen mil nombre y solo quieren a David Luiz como solo querían a Thiago,estaran mirando como fuerzan la maquina,para fichar centrales que dejen dudas o medianías,cantera on fire!!!

Mystee

#28577 Eh, como que estás contento? y el cabezón que? xD

1 respuesta
drEk

#28579 Me refería en cuanto a jugadores, del Membrilibar hasta que no termine contrato nada xDD

#28581 Anda calla, como lo saque de MP.. espero que no lo haga xDD

1 respuesta
Mystee

#28580 Si no es contrato, renovó automáticamente por mantener al equipo, "automáticamente", todo lo bien que hace Archanco negociando lo hace fatal con el entrenador, y espera que mañana no salga Oier de mediapunta xDDD

1 respuesta
Enccel

Espericueta dicen al Barcelona?!? seria demasiado bonito y muy poco creible xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Pero para el Barça B.

Mystee

Y solo el 50% del pase.

Todso

Ése es el de la selección mexicana sub?

Enccel

Fichajazo.

Estoy sorpendido y todo que lo conozcan xdd

dru1dA

Mathieu era el hombre. Deberían haberlo fichado al acabar la temporada. Pero no, tenían que esperar a que renovara. Ahora a dejarse joder el bolsillo en la ultima semana de agosto.

Typical Barca.

weeheee

Luiz Gustavo ficha por el Wolfsburgo.

Entre 15/20 le ha costado.

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/16/internacional/1376643089_174234.html

B

Ya podriamos habernos gastado 15-20 y reconvertirlo a central xD

Mystee

Pero si de central no ha jugado nunca xD, ni siquiera en el Hoffenheim.

1 respuesta
Tema cerrado