#28591 Eso si, puede jugar de lateral izquierdo xD, que había partidos donde Fan Jal ponía a Alaba de mediocentro y a Luiz Gustavo de lateral por el LOL
Loovens, Zuculini, Obradovic y Apoño libres, estamos echando 2 jugadores por día xDDDDD. Lo de Zuculini no lo entiende nadie, decente jugador y joven, supongo que tendrá ofertas.
#28595 El que más posibilidades tiene de ahí es Dede, que juega en Brasil y eso a Rosell le viene bien
El Manchester United sigue estrechando su cerco sobre Cristiano Ronaldo. Los 'diablos rojos' enviaron a sus entrenadores auxiliares Phil Neville y Steve Round al Portugal - Holanda del pasado miércoles.
El 'Daily Mail' relaciona este hecho con el misterioso cambio de dorsal del jugador del Manchester United Antonio Valencia, que dejó libre esta semana el número 7 para vestir el 25 sin dar ninguna explicación. Cristiano Ronaldo ya lució el 7 en su etapa con los 'diablos rojos', lo viste con el Real Madrid y con Portugal, con lo que, de nuevo, las especulaciones sobre su futuro se han disparado.
Pese a que 'Marca' anunció la renovación de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid, todavía no ha llegado la confirmación oficial y el crack portugués rechaza hablar del tema. Algún medio británico insistió en los últimos días que la vuelta de CR7 al fútbol inglés estaba muy cerca.
Seria un error catastrofico del Madrid perder a CR por traerse a Bale. Que si, que Bale es muy bueno(realmente MUY buena solo ha sido una temporada), pero joder, gastarte ese pastizal y encima perdiendo a CR(por el que sacaran 60-70M imagino) el cual esta varios escalones por encima del gales. Ademas de que Bale es una incognita como se adaptara a la liga española(normalmente los jugadores britanicos se comen los mocos aqui), y cierta tendencia(que este año parece que ha perdido) a lesionarse.
Quien se cree lo de mundodeportivo? Si CR ha salido hablando que no le preocupa y que en breve saldran noticias. Está practicamente renovado.
Me temo que el Barcelona ha gestionado muy mal su plantilla. Como dejan salir a Thiago teniendo a Xavi medio lisiado y ya casi totalmente para el arrastre? El año que viene nos levantan a Banega, lo estoy viendo.
#28607 Es de los mejores MP/MC del mundo ahora mismo, no creo que nos dure mucho mas. Espero que esten intentando renovarle con una clausula de 40/50 millones.
PD: Eso si, yo creo que lo fichara el Barsa como relevo de Xavi.
#28606 Yo pensaba que Banega no pasaba de este verano con el ManU. Espero que con tanta pollada de que va a ser uno de los líderes del Valencia, Salvo esté listo y lo blinde, porque no nos va a durar mucho más.
El que le de credibilidad a lo de a salida de CR deberia ser baneado... xD menuda paja mental se montan por Inglaterra y como le pone a MD que se venda a CR jaja, pobres.
Lo de Bale estais todos super seguros de que viene y yo creo que este año se va a quedar en las islas
Yo no he dicho nada porque luego decis que solo alabo argentinos xd,pero firmaba a Banega para el Barça ya,y me extraña que el Manchester o algun otro equipo top no haya ido por el.
Se le ha quedado la fama de irregular y vago y no es asi para nada,motivado es de los mejores centrocampistas del mundo.
#28609, tú mismo te has respondido: motivado. El tema es que casi siempre le motivan más las discotecas que los campos de fútbol.
Leo que el pedazo de hijodeputa de Piatti sigue frenando su salida. Yo o acepta a tiempo de disponer de ese dinero para el fichaje del delantero o lo dejo un puto año en la grada. Que se ponga tonto un subnormal que es de los que más cobra del Valencia y, no es que no haya aportado nada, sino que ha restado...
#28609 Pero es que la gente de normal no se ve el partido del Valencia a menos que juegue contra su equipo y si hasta los subnormales de los comentaristas siguen diciendo partido a partido que es irregular...
Yo este año he flipado porque se ha pegado una temporada del copón, cada partido hacía varias que sólo se puede hacer él en el Valencia, igual Feghouli, y cada partido el comentarista de turno "si no fuese tan irregular...". Coño, pues si llevas 30 partidos diciendo lo mismo igual omites lo de irregular.
#28610 Como le comentaba a Enccel antes de leer tu mensaje, veo que eres de los que habla con conocimiento del tema xDDDDDDD
Lo de que Banega es irregular es como decir que CR7 es irregular.
Pero como la gente habla sin ver los partidos, pasa lo que pasa.
#28612 Bienvenido al maravilloso mundo de las etiquetas. Cuando le ponen una a un jugador, es para siempre. Y casualmente las repiten los que menos futbol ven