Vamos a ver si los delanteros que han fichado están al nivel de Negredo.
El resto del equipo parece mejor que el año pasado
La prensa inglesa, mediante esta imagen, revela que el jugador no ha renovado el impuesto de matriculación de su coche, que caduca a final de mes. Sostienen que es la prueba que faltaba para demostrar su fichaje por el conjunto blanco.
xDDD
#28624 Fichado claramente
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sigo con mi campaña de que Bale no viene jaja.
#28623 si,peores,sobretodo en defensa.....
Quizas no tiene tan buenos como a Navas y Negredo pero tiene una plantilla mucho mas compensada y con mas fondo de amario que sus rivales.
Parece que el transfer de Pawlowski va a llegar finalmente y el Malaga podrá contar con el jugador en Mestalla
Y se confirma lo de Baba, vaya tela. Que estafa, si este va a ser el delantero referencia apañados vamos. A rezar por la permanencia.
#28638 Lo siento por vosotros, el Levante es un equipo que por forma de jugar detestaba pero me alegraba de que les fuera bien. Con Baba... la cosa cambia mucho. Único delantero al que le he visto rematar para fuera del áre, 2 veces, en menos de 10 minutos xD
#28639 Si no se tuviese pasta lo entendería pero se acaba de vender a Iborra por 6 millones, el año pasado se estuvo en EL y se ganó unos 5 millones. Encima, si triunfa el delantero está cedido por lo cual no habrá traspaso a diferencia de Kone, Martins y Caicedo.
Por no hablar de que este tipo va a ser el delantero "referencia". Y ahora cuenta las bajas de Ballesteros, Barkero, Iborra..
Este año va a ser jodidísimo
De los 6 kilos de Iborra, el Levante se lleva 4.8 y para fichajes creo que son 600.000 o algo así que me lo ha contado un amigo, es decir que dinero no es que haya mucho.
Ya es Viernes!!!!
Esta semana es la que comento Rosell que posiblemente vendría un jugador mas,tantos periodista y ninguno puede ir con un micro a las oficinas del club para preguntar?
Es que es muy heavy!!!
#28641 Si el Levante realiza una venta superior a 600.000 el importe tiene que ir destinado a la deuda. Es decir, si venden a un tipo por 10 millones, solo 600.000 ira para la primera plantilla como maximo, son las condiciones de la ley cincursal
Ahora bien, al.pagarse mediante clausula esto se anula al no ser una venta voluntaria y el Levante dispone de todo el dinero y puede hacer con el lo que le plazca. Ya paso con Martins y el Levante se quedó la pasta creo
#28647 No se si se ha dicho por aqui, pero he leido que el agente de Arda Turan cree que vna a pagar la clausula de 24M por el, desde la premier.
Ojo que desmantelan al Atleti xdddddddd