El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Akklaim

Y los payasos estos le cargan el muerto al Tata, pero que puta cara tienen.

Espero pañolada a Rosell el Domingo, sino nos vamos a pique.

6
N3mex

Jajajajaj,ahora no necesitáis central xDDDDD

RaDiuM

#28649 El Kun se salió en el atleti pero si damos a Miranda ( candidato Heitingada del año ) nos quedamos como el Barsa mas o menos xDD

M

Que caradura el zubipanceta este , que ostia con la mano abierta tiene

1
Todso

En medios colombianos, como Golcaracol (no es broma xDD), dan a Pabón ya cerrado por el Valencia. Veremos...

Leo también que Benítez al no haber fichado ningún otro central volvería a por Rami, que al no haber recibido las ofertas que se esperaba ahora lo vería con buenos ojos.

#28657 Pero la Sexta... xDDD

1 respuesta
R

no os preocupéis, volveréis a robar la liga otro año más

no necesitáis central xd

1 respuesta
dru1dA

#28655 Hoy a la tarde LaSexta lo daba por cerrado en su espacio de deportes

1 respuesta
-Orb-

Menudo circo, es que no existe un sustantivo mas acertado para denominar lo que esta ocurriendo dentro de la directiva del Barsa.

Ya comprando hasta los dos panfletos catalanes para ganarse al aficionado medio lelo que los compra y convencerlo, madre del amor hermoso.

kaStyg

Que rabia me da leer esto en Sport:

Las soluciones del Tata al central:

No hay prisas. La temporada es larga y el banquillo blaugrana no es partidario de refuerzos alternativos. Por ahora, o cracks...o nada

Pero qué coño? Que ascazo da el periodismo en España, madre de dios. Repugnante. Mala gestión de tiempos de Zubipanceta y nos venden que no hay prisas? LA TEMPORADA ES LARGA? Hola? Por eso queremos un central de garantías, payaso.

No tiene ni pies ni cabeza.

1
ANDREz

Sinceramente parece q sport y md no sean dl barça. Estan huntadisimos por el facineroso criminal rossell. Q asco d verdad.

Akklaim

Lo bueno de todo esto es que la ostia se oirá hasta en Pekin y Rosell y Zubipanceta tendrán que irse por patas antes de que acabe la temporada.

1 respuesta
Doromil

#28661 Lo peor es que no, minimo sereis segundos en liga a enorme diferencia del 3º, en copa si no la ganais llegareis minimo a semis y en Champions con un poco de suerte os tocan los cuetara team y llegais a semis o minimo cuartos sin hacer mucho ridiculo.

Y asi es como os tragais a Roselin hasta final de mandato tan felizmente

2 respuestas
Akklaim

#28662 Eres cruel ;(

Tiquismiquis

Tela con lo del AS, en todo el verano no ha acertado un fichaje del Atleti y ahora le ha dado por vender a todo el equipo.

Mañana toca Juanfran.

1 respuesta
borchhhhh

Lo mejor de todo "se guardan la opción de Diciembre"

Me encantaría que saliera Laporta a pegar un palo públicamente diciendo que no han tenido huevos de fichar un central en cinco meses xD

KuS

#28664 Así nos venden el gran esfuerzo de mantener la plantilla.

1
JorgeRD

Lo del Barça es de traca, teniendo en el mercado a Shako, que es una joyita como central, y nada, no mueven ficha.Ya se acordarán a lo largo de la temporada.

TuR0K_Vva

Eres un troll por decir que no vamos a fichar un central decian. No sabes lo que dices decian. Tenemos pasta de sobra decian.

7
sh31k

#28668 se han intentado thiago silv y dluiz con 35m de oferta para el segundo.

Si para ti eso no es dinero para un central apaga y vamonos.

Si no se ficha un central, que está por ver, sera por incompetencia de zubi, no por dinero.

Y si, eres un troll.

10
KuS

¿Como hacer que se te revuelva el desayuno?

Pero no hay dinero para fichar.

1 3 respuestas
Dr_CrAzZY

#28656 Que iluso eres, la ganó el FC Barcelona, no el Real Madrid eh.

2
ISAILOVIC

#28670 dame un leuro shurmano que no me llega para Diego o para Ljalic

pkjn

Aparte de la deuda, ¿donde va todo el dinero? xDDDD

mongandante

A la saca

1
Meiven

Yo ya la verdad, no sé qué pensar sobre lo del Barça, porque por un lado, Tata es un desconocedor de la Champions y es posible que con lo que tenga, le parezca más que suficiente si Puyol vuelve, y por otro lado, Rosell y Cia, le habrán dicho que está la cosa muy cara y le habrán convencido de que con la plantilla que tiene, va bien...y Tata, se lo habrá tragado y tampoco querrá líos en su primer año...

Sea como sea, la defensa del Barça sin Puyol, va a hacer aguas

Sirius_spa

Tata Martino: "Los problemas que hubo en defensa el año pasado fueron todos por lesión. Si están todos en condiciones, tenemos alternativas"

No van a fichar a nadie xD

shturmovik77

Bueno, pues que les den por culo... cuando acabemos la temporada jugando con Adriano y Busquets de centrales vendrán los lloros.

pkjn

Song de central, np

TuR0K_Vva

Por lo que he leido del Tata me parece una persona bastante coherente. Vosotros creeis que si hubiera estado desde un principio hubiera permitido a la directiva del Barça gastarse todo el presupuesto en un jugador que no era una prioridad en vez de en tapar otras carencias?

A mi me da que el pobre está haciendo esas declaraciones para hacerle un favor a la directiva y cubrirles el culo xD

1 respuesta
Meiven

¿Y quién le garantiza a Tata que no se vuelvan a lesionar, y más cuando sólo tienes 2 centrales puros de garantías y uno de ellos, a punto de retirarse?

Al final, la culpa de que no se fiche un central va a ser suya

Tema cerrado