No vengas a contarnos el viejo cuento de que el Barça no tiene para fichar y el Madrid fábrica dinero.
No cuela
#28670 Efectivamente , no solo el desayuno sino la cena y la comida de ayer. Solamente con ver al Sevilla que estaba pelao pelao de pasta y ha fichado de verdad. Coño , que nadie pide que se gasten 50kilos en otro falcao, pero dentro de las posibilidades...
Me has jodido la mañana en serio XDDDDDDDDDDDDDD
Carletto confirma en rdp que Coentrao ha pedido salir
Pues nada una pena, a ver el sustituto, porque si pretenden quedarse a Denis para LI me parecería una broma
#28687 El ruso se ha lesionado y tiene para 3-4 semanas, asi que espero que eso ayude para fichar un LI, cuales son las mejores opciones?
Supongo que tendrán pensado poner a Arbeloa como LTI como posible parche en caso de lesion de Marcelo porque Denis ahi no puede jugar, ya se vio que es extremo puro, es una pena el chaval defendiendo y no cuida la espalda.
A Coentrao le ha podido la presión, se ve de suplente toda la temporada porque Marcelo a su nivel se mea en Coentrao unas cuantas veces y el quiere jugar, aparte de tener un mundial a la vuelta de la esquina.
Nacho por lo que se ha visto en la pretemporada el chaval no vale de momento...
Un recién ascendido a la Premier ha gastado mas dinero que los 18 equipos de primera división juntos xDDD
En teoría lo que venía sonando es Siqueira y el chaval del Milan De Sciglio, que no creo que pongan facilidades para que salga y además es diestro... Yo como suplente y parche de casi última hora tiraría por Siqueira
Cherysev no es LTI, es un parche al igual que Nacho y Casado no es una opción. Si se va Coenetrao, hay que fichar alguien si o si
Y aun habra gente que se alegre,coentrao es MUY bueno,y viendo tal y como esta Marcelo que en otro momento se lesiona nos quedamos tirados usando essiens y nachos
Pues nada sin central, ahora a rezar porque se lesione puyol otra vez y pique tenga una lesión larga.
Puyol se va a lesionar si o si, tampoco hay que rezar mucho para que pase eso , además es el típico jugador que arriesga con el choque incluso cuando el partido esta mas que ganado.
Pues nada con suerte la liga se gana aún con carencias defensivas, pero en Champions va a estar medio imposible llegar a Febrero con una defensa así, eso sin entrar en el tema que tenemos demasiados internacionales y estamos en año de mundial, por lo que alguno jugará andando para variar.
Estoy dudando si la frase del verano va a ser nos sobra dinero para fichar al central que queramos y lo haremos o por Higuain no sacais ni 20kilos y daros con un canto en los dientes
#28690 Un recien ascendido de la League One ha gastado mas que nadie.
El poder del capital privado :**
Si el entrenador dice públicamente que se quiere ir es que ya está hecho :/, de lo contrario es rebajarle el precio tontamente.
En fin una pena, prefiero a Marcelo pero Coentrao cumplía de sobras, a veces incluso para ciertos partidos venía mejor que Marcelo .
Imagino que será para rebajar el precio de Bale no? ""Rebajar""
Atention porque Carleto a dicho en rueda de prensa que Coentrao a pedido irse, vamos que ya no es ningun rumor...
Una de 2 o Carleto e subnormal por decirlo (a ver quien nos da a hora mas de 10 kilos), o ya esta vendido pero se esta esperando a tener el recambio para anunciarlo.
#28670 es que eso se basa en que el atm recibio todo el dinero del traspaso de falcao y peme a mi que casi que palma pasta
Espero que hayan sacado mínimo 25M... porque no hay muchos LTI (y menos en el mercado) de su calidad.
#28703 Pero la unica forma de que lo del gales este relacionado, es que Coentrao vaya a los Spurs y yo eso no lo tengo muy claro.
#28704 al Madrid le costo 30M, no creo que hayan sacado lo mismo, estando el jugador en "rebeldia" desde hace tiempo. Aunque bueno, viendo lo que se ha sacado por Albiol es posible.
#28662 +1
El Barça tiene a Piqué, Puyol, Mascherano y Bartra, que son 4 centrales, en liga podrían jugar con Song y Adriano de centrales que quedarían segundos mínimo.
En Champions partes desde octavos, a no ser que tengas muy mala suerte y te toque un grupo como al Madrid el año pasado, con City y Borussia.
Es que me toca las pelotas que se tenga que tener a 4 cracks de centrales...quién era el suplente de la pareja Márquez-Puyol en los tiempos de Ronaldinho?