El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

borchhhhh

Tal y como te han dicho , el problema es de primeras la pareja titular.

shturmovik77

#28708 Piqué tiene un pase... Puyol no sabes si se te va a romper o no... a Bartra le faltan minutos, y Mascherano por mucho que os empeñeis y cumpla contra el equipo de liga de turno, no es central.

Schneizel

otro puto año igual, con Laporta habría central, putas y barcos.

2 1 respuesta
borchhhhh

Ya de por sí me duele oir en rueda de prensa que eventualmente también están Adriano y Busquets para ser centrales .... pero encima decir con esa tranquilidad que está el mercado de invierno a 3 meses vista me mata.

En el mercado de invierno no fichas un central top ni de coña

Albert91

#28713 Es que Laporta era un buen presidente en lo deportivo, en lo político ya no me gustaba...

tute07011988

#28708 Piqué es un gordo y sin Puyol a tope no se entera

Mascherano demasiado hace para lo que le piden

Puyol está en Novaire la mayoría del tiempo

Bartra... quién es Bartra?

1 respuesta
B

Tendremos que tirar del negrazo ese del filial xD

Spank

Probablemente si la liga española fuera más igualada se plantearían fichar un central. Pero saben que con lo que tienen y a la mínima que hagan son top2 en liga y en la Copa hasta que se enfrenten al Madrid pasan fácil. Además de a los equipos "perrys" de la Champions.

1 respuesta
shturmovik77

Es que ganar la puta liga no lleva a ningún lado... Todo lo que no sea tener un nivel competitivo en Champions es fracaso, y con estos centrales mal se va.

B

#28718 pero somos el Barsa ostias, no nos podemos conformar con eso, con un central TOP yo creo que volveriamos a tener opciones de ganar la CL(que este año va a estar carisima).

NTC-________

Y estas ansias del Barsa por fichar? Donde esta el tirar de la cantera? Salta a la vista que Neymar seco las arcas del club (los 10 millones por los canteranos, los 40 del padre a saber si eran brutos o netos, y lo que no habra trascendido con los pactos de confidencialidad), que ahora andais mendigando un central e igual pensais que sacais a uno top, de un equipo top, por Villa y pico...

Por mi mejor, pero es una pena como se esta gestionando el club de un tiempo a esta parte.

1 1 respuesta
tuput

Los centrales de la cantera del Barça son de risa.

La actual esperanza es Bagnack

1 comentario moderado
B

#28721 no os cansais con lo de secar las arcas del club, cuando se han hecho ofertas de 35M por David Luiz?xD

1 comentario moderado
mongandante

Periodista a Cerezo: 45 por Falcao, 5 por Villa... con los 40 que sobran habrá alguna sorpresita?
Cerezo: me voy ahora de vacaciones con los 40 millones jeje, te quieres venir?

Lo bueno es que fijo que no era broma

JosE_Arcadio

como no se vaya de vacaciones con el Fisco..

weeheee

El Madrid tendria que cubrir el puesto que dejara Coentrao y lo suyo seria dejar despilfarrar dinero en Bale.

AleXxXxX_25

El Madrid x Coentrao no creo que saque mas de 15-20M, tiene pinta q acabaremos tirando del rusito en el lateral... como Marcelo se vuelva a lesionar en fechas importantes, hasta luego.

PD. Siqueira 8-10M máximo no estaria mal.

PD2. q fichen ya a Bale colega, si al final vas a tener q pagar lo q quiera Levy el ultimo dia mejor hacerlo ahora...

1 respuesta
Enccel

Algunos os olvidais que se gano una champions con Pique-Mascherano..

Una cosa es que estem mal y otra que sean una mierda de centrales,fueron los principales afectados d un sistema que vendia a los centrales,dos laterales ofensivos y un mcd tocado cn la pubalgia que no podia solo.

Si Xavi estuviera en su mejor momento y en lugar de Alba estuviera Abidal..

Que se necesita un central top no lo dudo,pero lo que tenemos tampoco es una mierda.

1 2 respuestas
Todso

A todo esto el subnormal de Braulio ya dejará la playita, que lo de Piatti y Cissokho lleva siendo cuestión de horas dos semanas y leo que la cláusula de Pabón acaba el martes...

gefea

#28729 No tiraremos de Chery porque no tiene dorsal

1 respuesta
AleXxXxX_25

#28732 Yo creo q estan pendiente de la salida de Coentrao, si consiguen un sustituto, o si sale cedido; pero si al final sale Coentrao y no hay nada, se quedara

chevo

Lo de que el tata dice de que no necesita central es para que no se note que van desesperados y no los levanten en peso en este desquiciado mercado. Lo que es una ingenuidad. Te van a levantar en peso si o si.

borchhhhh

De todas formas en mi opinión y creo que en la de mas personas el problema de los centrales se agrava mucho cuando no hay presión arriba y la línea del centro del campo es superada con facilidad.

En Munich en el minuto 2 ya tenias a Busquets como un loco para hacerle las coberturas a Alba o Alves mientras Xavi e Iniesta caminaban.

Gantorys

#28730 Y otra con Touré y Piqué, con Puyol en la derecha y Sylvinho en la izquierda.

Pues si tienes "pocos" centrales, los reservas para los partidos importantes (estamos hablando de fechas a partir de febrero, más los partidos contra el Real Madrid y listo).

Si el Tata no es tan anormal como Tito llegarían más frescos supongo.

#28716 Quién es Bartra? El central titular de la sub21 ni más ni menos (como Iñigo Martínez). Dale a ese chaval unos cuantos partidos seguidos y quién sabe...mira Varane ahora.

g0yu

Piqué Muy irregular, cuando quiere es bueno pero se empana y las lía pardas. Además es miembro del clan moc moc

Puyol Para mi lleva 2 temporadas retirado. Por mí jugaría algún que otro partido fácil y au. Este año ha vuelto a conseguir que no haya central para seguir teniendo protagonismo. Miembro también del moc moc.

Mascherano Es en quien más confío, pero no es defensa. No debería ser titular, aunque con lo que hay lo será

Bartra y Bagnack Pueden llegar a ser buenos pero están verdes.

Busquets, Song, Adriano Estaréis de acuerdo en que no merece la pena ni comentar la posibilidad

2
WiLoW

El Barca perdió la oportunidad de poder fichar Albiol TOP encima podrían decir que tienen otro de la selección

1
g0yu

Bueno lo has intentado. La broma ya está hecha.

3
Ra1KeN

Yo pondria a puyol - bartra en partidos a priori faciles. Y segun se vean estos dos, ponerlos titular contra equipos TOP

Tema cerrado