El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

sh31k

y por 5 xDDD

no me puedo creer que vayamos a sacar 5 kilos por bojan, xD

D

El Hamburgo también iba detrás de él.

Yo soy él y me iba al Hamburgo, mas opciones de jugar y a mi parecer, mejor liga que el Calcio

Hardy

Estarían tardando en aceptar esa oferta xD

shturmovik77

Es que ni gratis lo queremos xD. Que lo manden para el Hamburgo o donde les apetezca, pero lejos de Milan y Barcelona.

MrAble

Su sueño sería regresar al Camp Nou y en parte mantiene viva la esperanza porque en su día se le comentó que podría ser el relevo de Villa cuando abandonara el club y todo apunta a que el 'Guaje' será traspasado este verano.

j3j3j3j3

NO

2 respuestas
Hardy

#2885 Bojan tiene que aprender que los sueños no siempre se cumplen xd

Ra1KeN

Le falta fisicio para la bundersliga y para la serie A.

sh31k

#2885 jajajajajaajaj me imagino a sandrusco vendiéndole a la roma diciéndole k mejorase k luego sería el relevo! xDDDDDDDD

vappatixihm

Hombre, mejor que Alexis seguro que lo hace xDDD

#2890 Joder, si haces un chiste hazlo más creíble xDD

1 respuesta
Akklaim

Mejor que Alexis no sé, pero mejor que el tetrapléjico de Pedro seguro.

1 1 respuesta
D

#2889 Ni en tus sueños mas húmedos de gasofa

5
zdK

No soy capaz de entender que clase de aficionado puede defender a este sinvergüenza, de verdad xd

2 2 respuestas
Ra1KeN

jajajajaj hay que ser idiotas. Con tanto millones invertido y solo a ver ganado 2 o 3 titulos en 4 años es de ser inutil. Lotina lo hubiera hecho mejor jaja

2 respuestas
Fit1

Es claramente un infiltrado del ManU.

1
RubenLionel

#2892 Los del United, claramente

Crus

¿Hemos fichado ya a Yarmolenko?

sh31k

#2893 jajajajaj hay que ser idiotas. Con tanto millones invertido y solo a ver ganado 2 o 3 titulos en 4 años es de ser inutil.

No voy a hacer comparaciones, pero si, la verdad que después de tantos millones conformarse con 2 o 3 títulos, es de ser inútiles.

PD: Haber ganado.

#2898 Hagamos un Fdkn: Yo no he dicho eso, menudo complejo tienes.

1 1 respuesta
hitsvil

#2897 la frase que citas de #2893 es aplicable a más clubs, verdad? :clint:

1 respuesta
zdK

De hecho en títulos están a la par, Liga, copa y supercopa con unos presupuestos asquerosamente millonarios (Mancini año y medio más eso sí)

I

#2899 habla el de un club con un presupuesto asquerosamente millonario también :)

EDIT: inb4 tablas de presupuesto

1 respuesta
GrimMcSlam

No tenéis vergüenza haciendo esas comparaciones...

1 respuesta
V

#2892 Nuevos ricos, nuevos ricos everywhere

Coges un equipo normalito de toda la vida, le metes 1.300 kilos, ganan un par de titulos y se vuelven locos como si hubieran ganado el sextete. No estan acostumbrados a ganar y lo peor es que veran a Mancini como un mago cuando el verdadero mago es el jeque que saco al equipo de la mediocridad, si acaso 2-3 cracks que han rendido acorde a las expectativas (Silva, Toure, Aguero...)

sh31k

#2901 Sip, la verdad que esas comparativas no tienen sentido:

Real Madrid
Manchester City
4
vappatixihm

Desde que llegó Mancini al City:

City ha gastado 340M

Madrid ha gastado 299M

Barça ha gastado 153M (ya que estamos también lo pongo xDDD)

También se ha restado las ventas de ambos equipos. Lo he sacado de transfermarkt que ahí es bastante fiable los precios de los fichajes.

http://www.transfermarkt.es/es/real-madrid-cf/transfers-alle/verein_418.html

http://www.transfermarkt.es/es/manchester-city/transfers-alle/verein_281.html

1 respuesta
I

preveo bucle, voy a por las palomitas

Zero_G

Caer en grupo. Muy comparables sisi.

1 respuesta
sh31k

#2906 Ah hostias, perdona, había olvidado por completo las semifinales de champions xD

1 comentario moderado
GrimMcSlam

A algunos les parecerá poco hacer un buen papel en Champions si no ganas, pero para un club como el Real Madrid es MUY importante.

De hecho, es estúpido pensar lo contrario.

1 respuesta
YonkiLeon

#2909 Esque ese es el objetivo, algunos años se podra ganar otros no, suele decidirse por detalles sobre todo en champions, lo importante es estar ahi, competir hasta el final, y acabar entre los mejores.

Los aficionados que exigen ganar siempre a sus equipos saben muy poquito de esto en mi humilde opinion.

Tema cerrado