Viendo ayer el partido, esta como el año pasado pero sin la figura de Falcao.
Tanto en defensa como en el doble pivote no se necesita nada pero falta algun jugador que aguante el balon aunque Oliver el tiempo que estuvo se saco la polla.
Y el gesto de Arda ya veremos como acaba, espero que no se pire.
Arda jugó condicionado desde el minuto 1 con esa amarilla de risa. Luego Villa que se tiene que sacar de la cabeza lo de caer a la izquierda le ocupaba el sitio en las subidas de Filipe...
El momento, Leo, Oliver y Costa fue cuando mejor se jugó los tres parece que lleven 10 años jugando juntos.
Adrian se puede comer una mierda, se lo cambio a la Fiore a pelo por Adem, Adrian vale cada día menos para el futbol y el serbio en tres años cotizará a los 50M.
Y desde luego ya le vale a Villa espabilar muy mucho, aquí no hay Messis y tiene que marcar o ayudar a ello, salvo un tiro al palo y un par de asociaciones buenas no está para jugar más de 60 minutos.
Como los Spurs le quiten a Willian al Liverpool, no se de que equipo va a ser más fácil hacer chistes por su pretemporada este año: Arsenal o Liverpool?
Es fácil. Nosotros no tenemos 9 lesionados y 0 fichajes.
Ayer perdieron a Ox para toda la temporada.
#28869 No puede ser xDDD
Puto Wenger, ni así va a fichar a nadie. Los 100M están muy bonitos en el banco según el xDDD
Esto no acaba para los pobres: Quieren renovar a Wenger con aumento de sueldo incluido. Los aficionados salen a la calle a quejarse.
#28867 Villa en la primera parte no estuvo mal , además que se le ve con ganas. De momento 60-70 minutos nos tiene que poder dar bien.
Yo siempre he sido defensor de Adrián pero por mi que lo vendan , o como mucho hasta invierno que tiene muchísimo cartel todavía. Lo cambiaba ahora mismo por Ljacic también pero sabemos que en el atleti vender no significa comprar luego .
No se , casi me doy con un canto si nos quedamos como estamos
Estas que el Everton suelta a Fellaini por menos de 40M ahora que ya no tiene la clausula esa especial de 22M xDDD
Terrible comunicado. Aguante Mersey karajo.
Acabo de leer q la oferta de Moyes por Fellaini y Baines era de £28m. Por los dos.
JAJAJAJA.
No me cuadra la plantilla del ASN de esta temporada. 7 defensas (3 centrales, 4 laterales) no es el estilo de Arsène. Me huelo fichaje de central y enganche, no sé por qué...