Si no quieren usar esos 100 millones podían mandarlos para Valencia pero vamos o fichan o justo van a luchar por entrar en champions xD
#28889 ¿Y, una vez renovado D.Costa, quién va a ser el Heitinga? ¿Adrián? #yavestruz
Aunque tienes razón, con la tontería de que para el 31 de Agosto ya irán 3 partidos se me olvida xD
#28893 Confío más en él que en lo que confiaba en Costa por ejemplo. Ya dijo que no se quería ir y está muy agusto aquí como para irse a pasar frío a Londres o por ahí.
Es que una oferta de 28m de libras por Fellaini y Baines es para reirse como poco, sólo Fellaini vale eso joder xD
La ultima vez que un equipo desesperado recurrió al Newcastle le vendieron a Carroll por 35m. Espero q le saquen los ojos al Arsenal por Cabaye.
Según la Cadena COPE, el Mónaco podría lanzar hoy una última ofensiva por Kondogbia, que anoche fue suplente frente al Atlético. El Sevilla, en tal caso, se remite a su cláusula, que es de 20 millones de euros.
Como al Sevilla le quiten a los dos mediocentros titulares de golpe en apenas una semana... xD
Edit: Baba al pasar el reconocimiento médico "Quiero ser el nuevo Koné". A qué poco aspiran algunos xDDD
Yo pienso k Fellaini vale bastante mas , pero ya no me sorprendo de nada , ejem ejem villa.
#28898 Lo diria x ser un nigga rubio xD
SER Valencia dice que el fichaje de Pabón ha sido pagado 50% por el Valencia y 50% por Doyen.
Para mí, mezclarse con estos fondos de inversión es la primera cagada de la nueva directiva.
RT @SkySportsNews Sky sources: Arsenal make bid for Miami Heat forward Lebron James
"@SkySportsNews Sky sources: Arsenal make bid for the Holy Spirit."
Cebada con los pooners
Macho ya podría haber un programa referente al mercato como hay en Italia, dos periodistas se ponen a soltar todos los rumores o fichajes a toda hostia porque son un montón y luego hay alguna llamada de la gente preguntando por fichajes jajaja
#28906 Pero en España sería medio programa hablando de Bale y de su ITV y el otro medio dando nombres de centrales para el Barça.
#28907 No, se trata de soltar todos los rumores sin pararse en ninguno sino no sería como lo que hacen en Italia.
Según La Gazzetta dello Sport dirigentes del Manchester United se reúnen mañana con Claudio Vigorelli, agente de Samuel Eto'o. Tambíen se habla del posible interés del Chelsea por el camerunés.