El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

Todso

Si no quieren usar esos 100 millones podían mandarlos para Valencia pero vamos o fichan o justo van a luchar por entrar en champions xD

KuS

#28889 ¿Y, una vez renovado D.Costa, quién va a ser el Heitinga? ¿Adrián? #yavestruz

Aunque tienes razón, con la tontería de que para el 31 de Agosto ya irán 3 partidos se me olvida xD

1 respuesta
sh31k

#28892 El señor turán.

1 respuesta
KuS

#28893 Confío más en él que en lo que confiaba en Costa por ejemplo. Ya dijo que no se quería ir y está muy agusto aquí como para irse a pasar frío a Londres o por ahí.

RubenLionel

Es que una oferta de 28m de libras por Fellaini y Baines es para reirse como poco, sólo Fellaini vale eso joder xD

1 respuesta
sh31k

#28895 Fellaini como está el mercado y viendo las necesidades reds, vale más que eso xD

dru1dA

La ultima vez que un equipo desesperado recurrió al Newcastle le vendieron a Carroll por 35m. Espero q le saquen los ojos al Arsenal por Cabaye.

1
Todso

Según la Cadena COPE, el Mónaco podría lanzar hoy una última ofensiva por Kondogbia, que anoche fue suplente frente al Atlético. El Sevilla, en tal caso, se remite a su cláusula, que es de 20 millones de euros.

Como al Sevilla le quiten a los dos mediocentros titulares de golpe en apenas una semana... xD

Edit: Baba al pasar el reconocimiento médico "Quiero ser el nuevo Koné". A qué poco aspiran algunos xDDD

1 respuesta
_MoXaK_

Yo pienso k Fellaini vale bastante mas , pero ya no me sorprendo de nada , ejem ejem villa.

#28898 Lo diria x ser un nigga rubio xD

dru1dA

Newcastle ha rechazado una oferta de £10m por Cabye Sky sports says

sarvadohh

SER Valencia dice que el fichaje de Pabón ha sido pagado 50% por el Valencia y 50% por Doyen.

Para mí, mezclarse con estos fondos de inversión es la primera cagada de la nueva directiva.

MsiveNNd

Bueno a partir de mañana empezarán las portadas de Bale.

TIRIRIRIIRIRIRIRIRIR

dru1dA

RT @SkySportsNews Sky sources: Arsenal make bid for Miami Heat forward Lebron James

"@SkySportsNews Sky sources: Arsenal make bid for the Holy Spirit."

Cebada con los pooners

1
gefea

Javi Hervás abandona el Sevilla y ficha por el Hércules

http://www.herculesdealicantecf.es/noticias/javi-hervas-pasa-el-reconocimiento-medico-en-la-clinica-vistahermosa

klawi

Yo al que robaba era a Banega, palo duro al Valencia y otra liga mas para el Atletico.

Mystee

Macho ya podría haber un programa referente al mercato como hay en Italia, dos periodistas se ponen a soltar todos los rumores o fichajes a toda hostia porque son un montón y luego hay alguna llamada de la gente preguntando por fichajes jajaja

2 respuestas
W

#28906 Pero en España sería medio programa hablando de Bale y de su ITV y el otro medio dando nombres de centrales para el Barça.

1 respuesta
Mystee

#28907 No, se trata de soltar todos los rumores sin pararse en ninguno sino no sería como lo que hacen en Italia.

tripcorE

#28906 Maldini!

Todso

Según el Daily Mirror, el Arsenal a por Juanfran.

1 respuesta
Crus

¿Cual Juanfran?

2 respuestas
Todso

#28911 El del Atlético.

KuS

#28911 El nuestro se supone, al menos eso decía AS el otro día.

Todso

Según La Gazzetta dello Sport dirigentes del Manchester United se reúnen mañana con Claudio Vigorelli, agente de Samuel Eto'o. Tambíen se habla del posible interés del Chelsea por el camerunés.

_MoXaK_

kien va a pagar ahora el sueldo de eto`o? ya se puede bajar de la burra la mitad minimo xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues teniendo a Manquillo, si os dan pasta por Juanfran...

1 respuesta
ISAILOVIC

Claro, que mejor idea que tu único LTD para toda la temporada sea Manquillo

2 respuestas
KuS

Intentando desestabilizar ahí...

tute07011988

#28916 teniendo a Denis, vended a CR

GrimMcSlam

Pues a mi Manquillo me parece un jugador muy bueno para la edad q tiene y Juanfran tampoco es q sea la hostia...

Tema cerrado