El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

tute07011988

Mejor que Arbeloa un rato largo. Pero como es canterano lejano... es malo.

JorgeRD

#28915 Con el anzhi le salió el contrato de su vida.Ahora el (eto'o) sabe que se le ha pasado el arroz y necesita un equipo de alto nivel europeo que le pague 8 o 9 millones para demostrar algo, si no está acabado ya...

-Orb-

#28917
Manquillo fue la puta hostia jugando con España, estaban en la prorroga y el chaval seguía partiéndose el lomo corriendo como el minuto 1.

Yo me quede flipado con ese jugador, te lo digo completamente en serio.

2 respuestas
RubenLionel

Scott Parker ficha por el Fulham.

Equipo majo que se han montado, a lo que sean un poco regulares entran en Europa

CalvOr0t4

#28923 Pues yo le vi en el Calderetas vs Valencia y fue un desastre acojonante. Luego sí, lo petó con la sub21.

Kenny

#28917 Con Manquillo vais a tener un bendito problema, aunque dudo que este año, y es que a ese chaval habría que darle bola dentro de poco, ya sea devolviendo a Juanfran a posiciones ofensivas o cambiándolo por un lateral que acepte el papel de suplente si el chaval se confirma. Tampoco se si alguno de los centrales que tenéis ahora podría readaptarse en ocasiones puntuales a ese lateral.

1 respuesta
klawi

El uruguayo ha jugado de lateral en su pais, pero si te la juegas es con Manquillo y en partidos faciles. El mes de enero sera crucial para el como lo fue para Juanfran.

RaDiuM

#28926 Nuestros centrales son centrales. A mi la opción de tener a Juanfran de interior no me parece mal , pero no se a quien quitar. Como reserva estaría Kader del filial , aunque hace mucho que no le veo.

La cosa es esa...Juanfran lo hace bien en el lateral para nuestro tipo de juego , Manquillo tendrá que esperar este año al menos.

1 respuesta
Fifoptero

#28928 Kader estaba roto hasta hace poco.

ISAILOVIC

#28923 no dudo ni mucho menos de la calidad de Manquillo, cuando vino la oferta del Leverkusen temble ante la probabilidad de que lo vendieran.

Pero tirar toda la temporada en tres competiciones con un único LTD de 19 años me parece una locura.

Manquillo es el futuro del Atlético, y sinceramente si hubiera un recambio aunque sea un central reconvertido no me parecería ni tan mal, pero quedarnos con dos LTI, tres centrales y un LTD como que no me convence mucho xd

sarvadohh

Y después de ser cuestión de horas durante semanas, ahí tienes tu lateral druida

Todso

Ahora falta el hijodeputa de Piatti. Menos de 2 semanas y no hace amago de salir (encima al haber rechazado el traspaso es cuando se ha tenido que tirar de fondo de inversión).

ZeroX_r00lz

Pero lo Cissokho este era solo cesión con opción de compra no? Vaya, que el año que viene lo teneis de vuelta.

1 respuesta
Todso

#28933 En teoría además de la opción de compra tiene una cláusula por la que si juega x partidos lo compran automáticamente por 4,5 millones.

#28937 Yo creo que partidos grandes como Barça, Madrid y tal pondrán a Mathieu de lateral pero el resto de la liga se lo van a estar turnando Bernat (que espero que no), Guardado e incluso Gayá, que yo creo que va a tener bastantes minutos (o debería).

#28939 Pero la semana que viene es ya ésta no? Hoy es lunes xD

Freeddie

Y ahora Mathieu de titular en el lateral izquierdo, pero a quien van a poner si se lesiona el frances?

1 respuesta
sarvadohh

#28935 Guardado. Y Bernat (aunque no me gusta ahí) jugó de titular contra el Málaga.

1 respuesta
Freeddie

#28936 Pero los dos son centrocampistas/extremos... a ninguno lo veo defensivamente a la altura

1 respuesta
Lexor

es la moda , recolocar centrocampistas everywhere
EL sabado a ls 5 hubo un borracho que decia que entre lunes y el martes bale estaba cerrado , le quedan 26 horas : /
#28939 la verdad es que yo creo que esta remilrefichado version x.1 pero me hace gracia que venga alguien sin poder demostrar contactos y cerrando fechas asi a la buena de dios
y encima un sabado a las 5 xD

1 respuesta
RaDiuM

#28938 dijo que lo presentaban en lunes o martes de la semana que viene. Yo tengo guardado el comentario por si acaso xDD

#28938 sisi si fue cuanto menos curioso xD

2 respuestas
1 comentario moderado
RubenLionel

lol, he mad

1 comentario moderado
RuLi_pucela

Encima a Manchester el topo caprichoso xdddd De Gea y Hart se estarán despollando

1
weeheee

Si ya canta en España los balones por alto, en Inglaterra ya directamente se suicida.

ISAILOVIC

El circo que se ha montado ya alrededor de Topor es para partirse el nabo...Manchester dice xdddd

Mystee

Se cree que solo le tienen manía en Madrid xD

JosE_Arcadio

se ha mezclado su declive con lo extradeportivo y el tío sigue en una burbuja

yo creo tmbn q lo mejor para él es q se pire

S

Pírate ya paquete de los cojones

1
0n1x

Calamity Casillas.

Fdkn

Joder no me hagais ilusiones.

Que Florentino haya ordenado al hombre ceja que siente al topo y este quiera irse es DEMASIADO BONITO para ser verdad

2 1 respuesta
Tema cerrado