El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

tripcorE

Vaya rabia le tenéis a Casillas xDDDDDD

PD: El topo caprichoso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enccel

#28950 Si eso es verdad,aunque lo de Casillas sea bueno,lo de que Flo ordene y le hagan caso eso no tanto xD

Freyre

Casillas y 50 millones por Bale.

Kerai

Estoy leyendo la pagina anterior.Estais de coña todos,no? con lo de que casillas se vaya del Mandril y tal.

Para mi,es el mejor portero del mundo,ademas con diferencia,a años luz de los demas.Que si,que Diego Lopez lo esta haciendo genial,pero vamos...es flipante,luego se queja la gente de la prensa deportiva.Si sois todos peores xDD jaja.

3 3 respuestas
Thiran

#28954 La sal de las pipas te esta haciendo daño

1
Fdkn

#28954 Si, estamos de coña

Bibah Cajillas er mejon der mundo

Sinso

-1/10 y siendo generosos

B

A donde va a ir Casillas, a Manchester dice claro. City o United van a desprenderse de dos de los mejores porteros del mundo(y jovencisimos) para fichar a un portero semiacabado.

O lo del Tottenham, por favor, que tienen a Lloris que es otro porterazo xD

Doromil

#28954 El que se quiere ir es el porque juega DL, en vez de echarle huevos y volver a su nivel.

A tomar viento. En el Madrid no debe haber divos, o entrenas y eres el mejor portero de la plantilla o al banco, y si te pones a echar pulsos te piras fuera del club y todos felices.

A ver este flipao se cree por encima del escudo ahora y hay que hacerle mimitos y si no, te amenaza con irse... ME PARTO.

2 respuestas
KARMA

#28959 Acaso casillas esta por debajo del nivel de un portero bueno titular? xDDDDDD venga por favor , dejar de decir tonterias... no soy del madrid y me la pela sis e va casillas o no , pero decir que casillas va de diva y que no esta al nivel... en fin xD

1 respuesta
Doromil

#28960 Esta por debajo de DL y asi a quedado claro despues de que Carlo lo deje en el banco, si se cree mejor que los demas y que no tiene que esforzarse para superar de nuevo a DL que se pire.

Ra1KeN

Que se vaya al Arsenal, Milan, PSG o Monaco. No lo veo en ningun otro equipo como titular.

Y igual aguanta este año y según juegue o no se marcha. Esta teniendo un bajon de juego, lo peor es que el krusty le da igual, y seguira poniendolo aunque gente como de gea o valdes estan mejor que el.

1 respuesta
Kerai

#28959 Tuvo una lesion,hola? no dejo de estar a buen nivel.Tuvo una lesion y punto,y el "queridisimo" Mou se lo cargo,como hace con otros tantos.Diego Lopez esta a buen nivel,pero en la vida va a hacer la mitad de lo que ha hecho Casillas por el Madrid,ni va a ser la mitad de buen portero que es Casillas.

Me alucina mucho leer esto de madridistas,dios,enterrando a Casillas,inaudito.Paso de decir mucho mas,porque encima aqui te "acorralan" entre 3 o 4,estilo gitano y au.

Pero Casillas es el mejor portero del mundo actualmente,le pese a quien le pese.Otra cosa es que Mou,sabiendo que estaba para jugar,decidiese cargarselo.Como ha hecho con Adan,mintiendole.

#28962 Espera,que no habia leido esto.Que de Gea o Valdes estan mejor que el,JAJAJAJAJAJAJAJAJ.Hola? del barsa,a que si? jajaja,increible,me voy a sobar partiendome la caja.Pero si Valdes siempre ha sido un cantamañanas,hasta De Gea esta a mejor nivel que el popeye.Pues au al portero que nos ha dado 2 eurocopas y un mundial,y aun tiene muy buena edad para su posicion en el campo.Que nos lo vendan el año que viene por 5m ,como Villa del barsa.

9 2 respuestas
Enccel

#28963 Coño,que hablabas enserio xDDDDDD

Eres del Atletico? ahora se entiende que quieras a Casillas de titular.

S

#28963 Mou le dio el primer aviso a Casillas antes de lesionarse, y muchos aquí ya dijimos que llevaba mucho tiempo acomodado y rindiendo menos.
El que vea los partidos sabrá cuales son las virtudes de Iker, que decrecen con la edad, y sabrá cuales son sus eternos puntos débiles, unos puntos en los que jamás ha mejorado.
Afirmas que es el mejor portero del mundo actualmente "le pese a quien le pese", cuando actualmente llevas meses sin verle jugar de forma continuada porque no ha jugado, ni ves los entrenamientos que sí ven los preparadores, vamos que hablas por hablar. Y como no, nombras a Mou, ya me dirás qué tiene que ver Mou con su suplencia de ayer. Y que estando para jugar decidió cargárselo? Al que se habría cargado es a Diego López quitándole en la recta final cuando estaba mostrando un nivel superior al de Casillas en los últimos tiempos. Y Diego López es un jugador del Madrid, igual que Casillas, ni más ni menos, e igual de canterano.

SKuLLi

Yo hasta ahora defendia a Casillas pero si es verdad lo de q piensa q las ordenes para no ponerlo vienen de arriba q se lo haga mirar, cuando precisamente lo comodo y facil a nivel institucional seria haberle puesto a el.

1
M

Habria que veros a muchos de vosotros en vuestro puesto de trabajo y siendo señalados por vuestros compañeros, familia, amistades y desconocidos, a ver como rendiais. Que facil es hablar, siendo gratuito...

No dire que Casillas no se merezca la suplencia, se la merece porque Diego esta mejor que el, eso es un hecho innegable, pero es bastante gracioso que el mejor portero del mundo tenga dos dias malos, se tire despues un año sin jugar y luego ya sea un paquete superado por De Gea, Valdes o Lloris. Para que esperar a que todo se calme un poco y que Casillas siga trabajando, para que? Si aqui hay 5 Rapeles por metro cuadrado que tienen el poder de ver el futuro. Asi pasa que luego se dan de ostias contra el suelo, como alguno que yo me se y su famoso "Isco el nuevo pufo que hay que fichar por ser español".

3 respuestas
sherz

#28967 Estoy seguro de que puedes hacerlo mejor, no desistas.

RaDiuM

#28967 Seguro que has estado tu en un puesto de trabajo bajo esas condiciones para decir semejante gilipollez. Yo si lo he estado y en vez de traerme a alguien mejor del que pudiera "aprender" o con quien mejorar , me traian mindundis a los que tenía que formar y aun asi todo era culpa mia. A Casillas le traen competencia que en teoría le tendría que haber hecho recuperar nivel y sobre todo mejorar a su equipo.

Me acabaron despidiendo porque me querían despedir y asi me tuvieron que pagar. Comparar al topo de los cojones con un trabajador común es hilarante. Dan patadas a un balón y se llevan en una semana lo que ganas tu o yo en la vida. Son figuras públicas , por lo que están expuestas a las críticas. Y a Casillas no le han señalado ni sus compañeros , ni su familia ni amistades. Solamente "desconocidos" como tu dices , es decir , aficionados , y esa no es excusa para rendir como el culo. En todo caso motivación , pero no.

Que conste que he puesto mi caso de despido porque si lo comparas con "vuestro puesto de trabajo" , Casillas debería ser despedido y no oler un € de lo restante de contrato. Y si le critican que se joda y curre , como hace la gente en sus trabajos.
A mi me la suda Casillas y el Madrid a mas no poder , pero objetivamente se lleva tocando los huevos tiempo...asi que siga y por mi que juegue lo mas posible. Asi tendremos opciones contra ellos

Fdkn

dos dias malos,

Ahi comienzan todos tus errores de argumentacion

XarevoK

casillas es un topo y ya está, eso es así.

KuS

Me encanta ver al comando pulsando el botón de autodestrucción con toda la rabia y la bilis del mundo xDD

jGcz

Yo meto mierda a Casillas porque, a parte de que le estoy cogiendo bastante asco con el tema, quiero contribuir a que el circo no pare xD

S

Menudo circo

1
mongandante

#28967 cuando hablas de un tio señalado y perseguido a diario en su puesto de trabajo te refieres a Mou por la prensa no?
Al calvo no hacen más que chuparle la polla, deja de inventar

_MoXaK_

No acabara bien lo de casillas...... k pena.

1 respuesta
JorgeRD

#28976 Por lo menos ahora las culpas no serán para Mou.Me parece que Casillas estaba en una posición acomodada en el club, se creía el dueño y señor de la portería y eso le hizo confiarse y bajar el nivel.En cuanto vino Mou, alguien que para el la prensa no le hace las alineaciones, fichó a Diego y mira por donde, Carlo también piensa como el... xD ¿por qué será?

1 respuesta
_MoXaK_

#28977 Tienes razon , pero tampoco es tonteria pensar k venga alguna orden de arriba x el tema de filtrar mierdas , ya veremos como acaba el culebron -_-`

DarthVader

Ancelotti demostrando no tener personalidad al haber pedido consejo a Mou sobre Casillas.

Fdkn

^^^^

Dadle atencion please, la necesita

11
Tema cerrado