El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

zdK

#2900 ¿Me hablas a mí refiriendote al United?

Gastos (netos) últimos 6 años EPL // Por temporada

Manchester City - £429,270,000 // £71,545,000
Chelsea - £236,700,000 // £39,450,000
Liverpool - £108,450,000 // £18,750,000
Manchester United - £83,600,000 // £13,900,000

¿Resultado? 4 ligas, 4 supercopas, 2 League Cup, 3 finales Champions League, 1 de ellas ganada.

Ahora podemos ir a por tu querido Real Madrid.

Real Madrid - 391,400,000€ // 65,000,000€ Por temporada.

2 2 respuestas
Fdkn

#2911 Asi que como el presupuesto de 500 millones al año se os va en pagar deudas de vuestros dueños corruptos (y en sueldos como a todo hijo de vecino) tienes la ilusoria mentalidad de que tu equipo no tiene dinero?

Intredasting.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#2911 eso son gastos de traspaso, y has hablado de presupuestos asquerosos.

Las fichas las pagais en golosinas como el Barça o que?xd

zdK

#2912 Podríamos debatir largo y tendido sobre los hijos de puta de los Glazers y su maravillosa gestión, pero no estoy dispuesto a ello, desde luego.

Por supuesto que el United tiene dinero y gasta millonadas, pero los resultados están ahí en forma de titulos, yo que quieres que te diga.

1 respuesta
Fdkn

#2914 Y quien te ha negado que el United gana titulos?

Vienes a presumir de pobreza con el segundo equipo mas rico del mundo y luego dices que no quieres hablar de ello. Good ridance

2 1 respuesta
D

Acaban de confirmar en la SER que el Barça no cuenta con Abidal para jugar, para otros cargos sin problemas; y que Valdés ha decidido y ha comunicado al club que se irá este verano.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Sin Kaka ni Coentrao, por decir uno, estaríamos más o menos en ese nivel.

1 respuesta
W

#2917 claro pero eso no vale, sería como restar al Barça a Cesc, Alexis y Villa. Entonces no gastamos nada xD

AleXxXxX_25

Pues la baja de Valdes la van a notar bastante, otra cosa es haber fichado otro portero e ir amoldandolo al estilo del Barça.

Y lo de Neymar o esta Rosell filtrando todo esto para fliparlo más cuando lo presente, o el Madrid quiere encarecerlo; pero me creo 0 q Florentino tenga la cabeza en ficharlo.

B

#2916 Me alegro por lo de Abidal, no podemos estar pagando una ficha de alguien que no sabemos que nivel dará y que sucedera. Lo mejor, espero y deseo que tome algún cargo en el Barça xk es un tio que ha demostrado ser profesional y amar el futbol.

Y lo de Valdes tb de puta madre, antes que gratis..que deje algo de dinero.

zdK

#2915 Pero quien ha venido hablando de pobreza :palm:

Que sí, que la culpa es mía por explicarme mal y hablar de presupuestos en lugar de gastos en traspasos, ok. Pero no me vengas intentando salirte por las tangente, los gastos en fichajes y resultados ahí están. Qué como se pagarán las nóminas después, pues para ello hay directivos trabajando en ello, no pierdo el sueño con estos temas.

2 respuestas
B

El fichaje de Neymar se paga solo aeajeajejajea

PalesTina

A donde ira a parar Valdes?

Yo diria que Milan o Liverpool si se confirma lo de Reina para el Barça

1 respuesta
sh31k

#2921 No se que haces intentando razonar con una persona que cambia tus comentarios a su antojo con el único fin de buscar manitas del sector afín.

No pierdas el tiempo.

#2923 Ayer dijeron desde liverpool que Reina no va a salir este verano. Asi que porfavor, dejad ese rumor a un lado, que da vergüenza ajena.

2 respuestas
Fdkn

#2921 Ni yo tampoco, pero precisamente la estupidez de "gastos netos de traspasos" es la salida por la tangente de los que quieren meter mierda al equipo de mismo presupuesto que el suyo que tiene menos pufos y comisiones que pagar y se los puede permitir.

O si no se los puede permitir ya caerán por su propio peso.

Os pasais la vida hablando de cuanto ha gastado el Madrid en fichajes asi que algo os importará

#2924 Le dijo la sarten al cazo

#2927 Desde luego esa descripcion te encaja mas que a mi. Tu has sacado los adjetivos, no yo.

2 respuestas
Lexor

arsenal o Bayern

sh31k

#2925 Claro que si amigo, yo soy un tergiversador, un manipulador y solo vengo aquí a buscar manitas xDD

1 respuesta
Ra1KeN

Monaco?

Bueno que se vaya y fichen a Stegen!!

zdK

#2925 ¿He de deducir que es peor gastar relativamente poco en fichajes y alimentar 'pufos' que gastarse una barbaridad en jugadores y no ganar ni a las canicas? Interesante.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Estoy empezando a coger asco a Ter Stiegen

Fdkn

#2929 Lo que has de deducir es que quejarse y criticar lo que gastan otros cuando tu equipo es igual de rico es hipocresia.

Si fueses del Wigan pues mira..es un llanto pero al menos coherente.

...pero eres del United y del Barça.

2 respuestas
zdK

#2931 También me tira mucho el Alcoyano.

sh31k

#2931 Pero si no nos estamos quejando ni criticando lo que gasta el madrid, lo estamos comparando con lo que gasta el manchester city y como en uno es un fracaso y en otro la gloria, es bastante diferente.

Yo entiendo que tu cerebro modifique los quotes automáticos, son bastantes años de experiencia tergiversando, pero intenta entender esto. No es difícil.

1 respuesta
Fdkn

#2933 Y es evidente por qué uno es fracaso y el otro ¿gloria, quien ha dicho eso?

Si el Madrid hubiese caido en fase de grupos una sola vez ya habrian peinado al entrenador.

M

Bueno, Falcao ya está en Monaco no? Ayer iba a firmar... :clint:

sh31k

Según la Cope, el Mónaco interesado en Dani Alves xD

JMBaDBoY

Valdés se irá al Arsenal y nos colarán a Vermaelen o algo así, como si lo viera venir.

Sh1n0d4

No he visto al Ter Stegen este, pero tan bueno es supuestamente para los entendidos y/o los que lo han visto?

1 respuesta
YonkiLeon

#2938 Yo le vi la temporada pasada y me gusto mucho, pero en esta por lo que he oido se ha estancado un poco, yo creo que puede estar algo verde aun para un Barça.

Pero vamos en un par de años si evoluciona como parece podria ser una buena opcion.

Ashrot

Mira, el Barça necesita un portero y al Madrid les sobra 1.
Traigamos a ADAN! XD

Tema cerrado