El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
Enccel

#3986 si hace 4-2-3-1 a Rakitic lo veo de acompañante de Busquets o en todo caso a Mascherano vs equipos mas duros,a Iniesta tan atrás no.

Seria una de las 3 MP y veo a Messi y Neymar por delante y Para tenerlo en la derecha creo que Rafinha rendiría y rendirá mas.

Tengo mucha fe.

1
shturmovik77

Le haces hacer la revisión en Monaco sabiendo que está lesionado y dices que no le fichas porque está lesionado...

Edit* No se que esperamos en Milan para hacerle una oferta, hasta cojo es mejor que Abbiati.

1 respuesta
B

#3986 ojala vendieran a Iniesta.

Singed

Me pido a la croqueta a precio de Villa!

RuLi_pucela

'Pobre' Rafinha, le habrán vendido la moto de que contaban con él y jugaría bastante tras un plan renove... y ahora no tiene ni sitio de los que hay o quieren fichar xd

Es que no se ha ido ni céspetman aún.

1 respuesta
B

#3992 valdes es la ganga del verano

sONFIL

El Mónaco anuncia oficialmente que no fichará a Víctor Valdés

YonkiLeon

Al final se queda en el Barça y Ter Stegen y Bravo reconvertidos a centrales

6 1 respuesta
LiuM

#3995 Que no tiene sitio es tu opinión. El sitio está ahí y tiene la confianza del entrenador para tener la oportunidad. En el Barça nadie ha fichado como titular.

fraJiscow

donde está xgamer y sus 19 cuentas fakes ahora que Lim ha inclumplido ya todas sus promesas? Sigue con él de avatar?

ayyyyyy

1 respuesta
gefea

El Elche hace oficial la contratación de Mosquera, procedente del Getafe

RubenLionel

#4000 Eso estaba pensando yo antes, toda la tropa de gente con el avatar de Lim ha desaparecido

Ra1KeN

El kroos este tiene pinta de ser un mercenario de cojones.

Tambien abria que ver lo que le ofrece el bayern por renovar.

Pero vamos, el club de tu vida, eres un crack, el club es de lo mejor del mundo. Y no renuevas.

Yo hay cosas que no entiendo.

3 respuestas
Todso

#4003 No renueva porque el club de su vida ficha a Gotze, de una edad y calidad similares y le pone nada más entrar un sueldo de 10 millones, mientras que el de Kroos, un hombre de la casa, es de 4 millones de euros (creo). Eso le sentó terriblemente mal y por eso decidió no renovar, o eso dijeron en su momento.

1 respuesta
sONFIL

#4004 #4003 También he leído que el Bayern ficho a Guardiola y a Thiago y dejo de lado su renovación.

NTC-________

Anda que no molaria traernos a Valdes for free, asi de sorpresa, y a Kroos a precio de saldo por 25 kilos. Pajote.

Aunque quedarian cosas por apuntalar como un MCD titular que relegue a Alonso al banquillo o esquivar las balas de James Rodriguez o la venta de Di Maria.

1
YonkiLeon

#4003 el club de su vida al que llego con 16 años y que no confiaba en el, que le mandaron para el leverkusen y heynckes le hizo grande, y se va heynkces es normal que ahora quiera irse.

Y lo de mercenario tiene gracia porque le ofrece mas pasta el bayern que el madrid xd

1
W

Ah vale, que es por dinero. Sabía que tenía que ser esa la razón para querer irse del Bayern al Madrid, no se me ocurrían más. Supongo que está en el momento de firmar el gran contrato de su vida y después ya cuando esté de vuelta irse por ahí a perseguir títulos con la vida resuelta.

1 respuesta
Snoopedd

Nadie traga a Guardiola, es un hecho, a ver lo que tarda Lewandowski en soltar una como la de Mandzukic

Sibirinchain

A Guardiola he perdido la cuenta de jugadores que le han metido mierda ya. Yayá Touré, Eto'o, Ibra, Mandzukic, Bojan, Keita...
Y ahora si se va, Kroos.

1 respuesta
Ra1KeN

Coño, pero si juega, pero si le ofrecen renovar, pero si guardiola confia en el. No entiendo.

Si me dijieses muller o manduzik lo entiendo, porque ambos digamos que se han quejado de guardiola. Uno se va porque no concuerda en el equipo (algo entendible), y otro es el mejor jugador del bayern de lejos y lo sabe. Por eso se extraña de no jugar.

#4010 Yo de guardiola he perdido la cantidad de titulos ganados.

2 respuestas
Sibirinchain

#4011 Pos en wikipedia mismo tienes el palmarés.

1 respuesta
Vegon

Van Gaal quiere a Fellaini fuera.

Ahora es la tuya Florentino, ahora.

orggahh

fellaini - cazorla - ramsey

Ra1KeN

#4012 Gracias.

YonkiLeon

#4008 Pero si el madrid es el que menos le paga de todos los que le han ofrecido, la oferta del united era la mejor economicamente y la desecho al verles fuera de CL

#4011 Porque no se siente valorado en el club, se sentia valorado por HEYNCKES, que era su jodido mentor, se piro y ahora no tiene a nadie en quien confiar, tampoco es tan complicado de entender, hemos visto esta situacion 1000 veces

iomegakek

#3998 de ahí que Barto dijera que Zubi tenía los 2 centrales, gran jugada por parte del barcelona

Enccel

Keita le metió mierda a Guardiola???

1 respuesta
Sibirinchain

#4018 http://www.marca.com/2012/08/01/futbol/equipos/barcelona/1343819912.html

1 respuesta
Ra1KeN

No, si quiere no lo elogia.

Y jugar por delante de xavi, iniesta o busquets en ese barsa era imposible. Siempre jugabas cumplias, pero es imposible quitarle la titularidad a esos.

De todas formas, el centrocampista nunca se lamentó públicamente de su situación. Cuando le preguntaban en rueda de prensa señalaba que él trabajaba para estar a disposición del técnico pero no pasaba nada si éste no le ponía en el equipo. En la mencionada entrevista, Keita asegura: "No olvidaré mi paso por el Barcelona".

Tema cerrado