El Rincón de Manolete - Summer Edition 2018/2019


Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga :: 02/07/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Premier League :: 09/06/2018 al 09/08/2018 a las 23:59h
Serie A :: 01/07/2018 al 18/08/2018 a las 23:00h
Bundesliga :: 01/07/2018 al 31/08/2018 a las 18:00h
Ligue 1 :: 09/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Russian Premier League :: 11/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:00h
Primeira Liga :: 02/07/2018 al 21/09/2018 a las 00:59h
spoiler
Sinso

#2130 Y las tres pistolas más el sueldo de los tres sicarios para obligarles a que fichen por el Athletic.

dZ

Pues yo aprovechaba el dinero para ir a muerte a por Oyarzabal.

R0571N

Que se fichen a la Real entera y a correr al campo

tute07011988

Ahor mismo estás que me voy al Athletic estando en la Real si el sueldo no es estratosférico.

varuk

Buen favor le hizo Zidane al Athletic rechazando a Kepa. De 20 millones han sacado 80 al final.

Todso
ArcheR

Últimamente el Madrid se está desprendiendo de sus porteros con demasiada facilidad. Primero se deshizo de Alisson, ahora de Kepa...

A este ritmo la semana que viene se quita de encima a Courtois.

2 respuestas
el-lobo

#2137 Bueno según Enrique Ortego el chelsea presentaba hoy a oblak tras pagar la cláusula de rescisión.

A lo mejor oblak en Vasco significa kepa. Lo sorprendente es que la gente se siga creyendo las misma noticias de tíos que llevan 50 años en la profesión mintiendo.

I

Les saldría más rentable hacerse de la Real directamente...

Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero Illarra ha renovado este año subiendo la cláusula a 60, de verdad creéis que no lo han intentado cuando era de 30? De hecho lo intentaron hasta cuando estaba en el Madrid y decidió volver, siendo ese el momento fácil para irse al Athletic.

Oyarzabal quiero creer que puede hacer toda su carrera en la Real o que si se acaba yendo será para irse a un grande, no tendría sentido ir al Athletic sólo para cobrar el doble, ya que puede acabar en un grande ganando el doble o más y ganando títulos, aunque como ya digo, tampoco pongo la mano en el fuego por nadie.

Edit: Algunos habláis como si el Athletic estos años no hubiese tenido pasta como para pagar las cláusulas de la Real, que son bastante bajas...

1 respuesta
klawi

Oyarzabal rojiblanco 2020.

Quizas ahora si tenga incentivos para fichar a Mikel Merino por tercera vez, siempre insistir.

LugoHammer

#2137 el RM o la prensa madrileña?
Porque yo he visto este año por primera vez como el club emitía un comunicado desmintiendo a la prensa (interés por Ney y Mbappe).

1 respuesta
ArcheR

#2141 Obviamente mi mensaje va por la prensa. Nombro al Madrid porque la prensa ha dicho que el Madrid los tenía ya fichados, no voy por el club en sí.

2
Sinso

#2139 Hombre, yo desconozco si Oyazabal será del Athletic y con eso y ganar sus 3 kilos al año igual le vale, pero para ganar más de eso en un grande tienes que dar en el futuro más de lo que está dando en la Real.

1 respuesta
I

#2143 Ha rechazado varias veces al Athletic, dudo que le ofreceria menor que la Real.

Algunos me parece que no sabeis la edad que tiene Oyarzabal o algo, no se xD

1 respuesta
Stark10

En Bilbao convencidísimos de que se llevan a Oyarzábal, como si no les hubiese rechazado 2.700 veces ya xD.

1 respuesta
Sinso

#2144 Me da igual que tenga 20 que 21 que 22, que tontería es esa xddd ni que habláramos como si tuviera 29.

1 respuesta
I

#2145 Bueno, da igual las veces que les rechace, con que diga una vez que si ya vale. El tema es que pasta para pagar la clausula han tenido siempre, otra cosa es que ahora con 80M decidan darle un sueldo muy muy fuera de su escala actual.

1 respuesta
U
I

#2146 Pero es que acaba de cumplir 21 en abril y ha metido 12 goles sin ser delantero en un equipo que ha estado en la mierda, tampoco se que mas se puede esperar de el.

Y lo de a un grande, que ojala no pase nunca me refiero en 2 o 3 años si sigue mejorando lo que pinta que va a mejorar. Luego me dices lo de ganar mas de 3 en un grande, como si equipos de la premier, barça o madrid mismo con Theo no tuviese paquetones cobrando mas que eso.

1 respuesta
Stark10

#2147 Ya, pero Oyarzabal es muy de la Real. No le veo yo de rojiblanco.

1 respuesta
I

#2150 Ya bueno y parece que tiene mas luces que otros, pero yo desde luego no voy a poner la mano en el fuego por ningun futbolista. Tambien lo era Yuri y dijo que nunca iria a Athletic y mira un año mas tarde. Al final la pasta es la pasta y encima al poco de llegar va diciendo que ojala todos tuviesen la filosofia del Athletic y bla bla bla, parece una secta macho xD

Y si, ya se que Yuri ya estuvo en el Athletic, simplemente me refiero a que no puedes fiarte de las palabras o sentimientos de los futbolistas.

1 respuesta
Sinso

#2149 Theo en el Madrid cobra por ahí o menos lo que cobraría Oyarzábal mañana en el Athletic. Y lo de mejorar es lo mismo que yo te digo, que si sigue progresando pues cobrará lo que quiera, pero si se queda en lo que es ahora pues los 3 o 3,5M del Bilbao tiene difícil superarlos por ahí.

Acaba el tema para mi, solo fichajes.

1 respuesta
Stark10

#2151 Totalmente de acuerdo, pero no se, tengo fe el Oyarzabal y Aritz xD. Pero bueno, llegado el momento a saber.

I

#2152 Da igual, no pierde nada, el Athletic por razones obvias siempre va a quererlo, asi que aunque ahora rechaza eso en 1 o 2 años se lo volveran a ofrecer o le ofreceran mas aun xq cada vez tienen mas dinero, por mucho que se llegue a estancar.

1
Todso
1 respuesta
Apedreador

#2155 A ver si éste sale bueno.

dru1dA

Soyuncu al Leicester

el Watford negociando por Guedes

Everton intentando fichar a Mina y Andre Gomes

Adama Traore y Dendoncker al Wolverhampton

se empieza a notar el transfer deadline.

1
shturmovik77

Oyarzabal hace 4 años estaba en Ipurua celebrando los goles del Eibar contra la Real. Par de millones más y a San Mamés sin dudarlo

1 respuesta
klawi

Nadie de la Premier quiere a Savic, Gameiro o Vietto? Solo quedan tres paquetes para estafar.

SkAmiKaZ

Parece que se complica la vuelta de Guedes a Valencia.

1 respuesta
Tema cerrado