El Rincón de Manolete - Summer Edition 2018/2019


Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga :: 02/07/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Premier League :: 09/06/2018 al 09/08/2018 a las 23:59h
Serie A :: 01/07/2018 al 18/08/2018 a las 23:00h
Bundesliga :: 01/07/2018 al 31/08/2018 a las 18:00h
Ligue 1 :: 09/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Russian Premier League :: 11/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:00h
Primeira Liga :: 02/07/2018 al 21/09/2018 a las 00:59h
spoiler
espikiller

Está fichando bien el Wolves la verdad pero también es que tienen pasta en la premier a reventar.

Kishna

ojo el everton

kakarikez

#2158 buen intento

1 respuesta
shturmovik77

#2163 Que es del Eibar no es ningún secreto, de hecho está el vídeo del + celebrando el gol.

Edit* No era el gol pero bueno xD

https://youtu.be/lvRbp92mSS8 1:45

1 respuesta
Phil_Rich

El Watford ofrece 60 kilos por Guedes? putos forraos de la Premier xD

kakarikez

#2164 que vaya a animar al equipo de su pueblo el dia que juegan el primer partido en primera no te convierte en ser del eibar xd

1 respuesta
shturmovik77

#2166 Bueno, el vídeo es curioso sin más, pero vamos, que juegue para la Real porque le pagan más no deja de que no sea y haya sido del Eibar toda la vida.

1 respuesta
B

#2160 cago en el puto Watford

kakarikez

#2167 entrando a la real en cadetes esa afirmacion es cuando menos dudosa. como te dicho antes, otra cosa es que le tenga aprecio al pueblo donde ha vivido.

1 respuesta
shturmovik77

#2169 Que en Eibar nos conocemos todos xD, pero bueno, que si crees que es de la Real hasta la médula me da igual.

The-Guest

Courtois destino Madrid

Y Kovacic destino Londres

ElGranMou

Y keylor supongo que se pira no ?

tsukiyomi

O puede ser Curtuá/Keylor/RandomDelCastilla y Lunin cedido con cláusula de jugar X partidos bajo penalización

el-lobo

No le sale nada mal la jugada al chelsea, retiene hazard y willian. Ficha a kepa que son 80 - 30M por courtois, y cesión de kova.

ansar123123

En Inglaterra hablan de 38M£...

Cuando miras Twitter los que más le insultan son los del Chelsea con mucha diferencia, les ha sentado bastante mal el asunto.

klawi

No saben a que remora se han quitado, Sarri ya es feliz de tener portero. Gran movimiento.

2 respuestas
MrAble

Ya tienen GoalKepa

2
antofi

Y a oblak cuando lo presentan?

1 1 respuesta
el-lobo

#2178 Segun Enrique Ortego mañana y después Griezmann. Un 2*1 según un Twittero en la puerta 69.

Singed

#2176 algún día deberías explayarte sobre el espantapajaros saliendo de debajo de puerta xD por los loles... o saliendo por alto, o saliendo a tapar algo por abajo...

Tiene unos muy buenos reflejos, pero igual que de Gea a penas a pulido sus flaquezas que ya eran evidentes, se ha acostumbrado a vivir de sus reflejos, su defensa cuando es buena...

R0571N

Sale MUY mal parado el Chelsea.

1 1 respuesta
sagem9

#2181 se quedan con un portero bueno y con mucha proyección y además se llevan la sesión de kovacic que me parece un jugadorazo. Además consiguen retener a william y a hazard que parecía que saldrían si o si... No veo donde salen mal parados la verdad

1 respuesta
klawi

Si Kepa es el mejor portero español y De Gea es el mejor portero de la Premier...Si sale muy mal el Chelsea que encima saca un año de Kovacic para limpiarse el proximo año la morralla que acumulo Conte.

LugoHammer

El Chelsea sale mal parado ya con el fichaje de Sarri, que en Febrero se apurará, tirará la EL para centrarse en la liga, y ésta la perderá también en el último mes.

Fuera coñas, leo algunos comentarios y parece que Courtois es malo... Para mí, top 3 junto a Oblak y Ter Stegen, luchando de tú a tú contra este último. Mi opinión.
Pero vamos, creo que estaremos todos de acuerdo que a día de hoy Courtois > Kepa.
Mejor portero del mundial. Dos Zamoras en España y un Guante de Oro en Inglaterra. 26 años. Pero el Chelsea se quita una rémora, no? #2176

PD: lo de Sarri no es coña. Me parece un mal entrenador, al menos para un equipo que aspira a Liga y Champions (este año EL).

1 respuesta
klawi

#2184 Supuestamente he vivido los mejores años de Courtois, ni quiero recordar aquellos momentos. Decir Top 3 es tener poca verguenza, viendo la valoracion a Sarri y culpandole del fracaso De Laurentis. Ese es el nivel.

Ya veremos que hace Ancelotti, quizas se pelee una plaza de EL con Roma y Lazio.

1 respuesta
Cruzer

Lo que es muy barato 36 kilos por Courtois, no?

1 respuesta
B

#2186 La siguiente temporada salía gratis. El ruso ya no quiere palmar pasta.

1 1 respuesta
ANDREz

#2187 no quiere palmar y compra a Kepa por 80? Con todo el respeto aun no ha empatao con nadie

1 respuesta
B

#2188 Entre lo fichable habrá sido la mejor opción. Opciones mejores hay, como Oblak, el problema es conseguir ficharlos

1 respuesta
Pumazone

#2189 cylessen le sirve para el apaño por lo menos por kepa para mi xd

2 respuestas
Tema cerrado