El Rincón de Manolete - Summer Edition 2018/2019


Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga :: 02/07/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Premier League :: 09/06/2018 al 09/08/2018 a las 23:59h
Serie A :: 01/07/2018 al 18/08/2018 a las 23:00h
Bundesliga :: 01/07/2018 al 31/08/2018 a las 18:00h
Ligue 1 :: 09/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Russian Premier League :: 11/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:00h
Primeira Liga :: 02/07/2018 al 21/09/2018 a las 00:59h
spoiler
R0571N

#2182 Courtois>>>>>Kepa
Kepa por 80M es una estafa brutal.
Kovacic solo un año.
Regalan a Courtois por no poder renovarle.

Lo de Hazard y Willian es aparte, no sé a qué viene. Y aún así, pudieron vender a Willian por 80M y no quisieron xDDD. Gracias a Dios que son subnormales.

Dudo que vuelvan a CL este año. Como se van a arrepentir Jorginho y Sarri...

#2190 Fíjate que Cillesen a cualquier precio por debajo de 35 kilos es un fichaje que le da mil vueltas al de Kepa.

1 respuesta
Pumazone

#2191 Totalmente se ahorraban ese atraco xD

B

#2190 Cillesen es muy top. Yo lo pedí para el RM antes de saber su edad real x D

Pero buscarán algo más a futuro, de otra forma lo hubieran cambiado por Keylor y au.

1 respuesta
Pumazone

#2193 pues es q a mi keylor me parece de lo mejor quitando oblak y ts xD. Es q en las 3 champions del madrid se ha hecho cada partidazo......

2 respuestas
Freyre

#2194 También se ha metido goles sólo...

Él se va a quedar y va a competir el puesto, de momento no se puede decir una mala palabra de Keylor, pero es que por 35 kilos te llevas a uno de los mejores del mundo, ni más ni menos..

Sobre Cillesen, es un portero muy bueno, que no me encaja nada con la Premier. No es muy alto, su fuerte es el juego de pies, no se le ha visto en una situación de asedio en estos últimos años...

The_elovator

Vamos a ver, como si los demas fueran tontos y vosotros muy listos, han dejado salir a un tio que no queria estar en el momento que tenian en mano un portero joven y de garantías (7 años de contrato), medio han amortizado los 80M. Courtois ya no venia siendo tan determinante, se estancó, a Keylor lo llevo viendo jugar desde que estaba en el Albacete, lo único en lo que tiene que envidiar a Courtois es por arriba, ahora tenéis 2 carcks en la porteria, algo innecesario pues a ver donde colocas ahora a Keylor o Casilla a buen precio,sabiendo los demas que te los tienes que quitar de encima, si es que quieren venderlos claro. Y todo esto teniendo vosotros una plantilla descompensada en la que os falta un delantero de nivel y mas o menos joven, con un Marcelo ya cuesta abajo, con un Modric que a saber si se ira o no, pero ya sin Kovacic.
Si todo eso es ser listo que baje Dios y lo vea.

sONFIL

Todo lo que no sea ganar o llegar lejos en la EL es una mierda de temporada para el Chelsea no jodamos.. en la misma situación estaba el Atletico despues de dar pena en Champions este año..

1 respuesta
The_elovator

#2197 Y eso que tiene que ver con su gestión, están así porque los jugadores querían largar a Conte, siguen tieniendo un equipazo.

HoRuS

Que vendan a Andre Gomes por favor, pero que lo vendan y que no vuelva más.

1 respuesta
Kishna

#2199 Lo mejor para Andre Gomes es volver al Valencia para reconducir su situacion . El jugador esta absolutamente en el pozo si ficha por cualquier tier bajo de la premier lo unico conseguira es ganar mas dinero y en 2 años acabara en Sporting portugal o braga . Mira que el tio es bueno pero por lo visto no aguanta la presion de un tier1

JoDeR

Lo de la Premier va a pegar un buen petardazo como en la epoca de la Liga con el Betis fichando a Denilson, habra q estar atentos en 1 o 2 años porque huele a Burbuja pero de cienaga aquello.

Kishna

Este año el Chelsea se va a pegar una ostia de las buenas

bitelchuss

Daniel Arzani al City. Ningún puto sentido cuando dijo que necesitaba un sustituto de Fernandinho

D

en la Premier hay mas dinero que calidad en los jugadores.
Me parece demencial xD

dru1dA

El Chelsea pierde a su # 1 por 30M y les ceden a un jugador sin opción a compra. Aunque Courtois estuviese bastante estancado en su desarollo, al final palman 50M por un portero sin hacer y lo de desarollarle Kovacic al Madrid por una temporada mientras tienes a productos de tu cantera como RLC en el banquillo...

Lucas Perez al WHU

supongo que es la alternativa a Maxi Gomez?

1
el-lobo

#2194 Oblak ha ganado 3 Zamoras por que los de men in black quieran pasarlo por alto.

Todso

Edit: fail

MrAble

Entiendo que fichando a Lucas Pérez, la supuesta oferta por Maxi Gomez fue humazo del bueno.

Freyre

Me encanta cuando entro al hilo justo después de palmar millón y medio por Maxi Gómez en el comunio, es orgasmico.

YonkiLeon

La presentación de Capel en una destilería

Ya se van preparando los hosteleros locales.

4 1 respuesta
tute07011988

Ambos tienen cara de no haber probado la coca en su vida

Todso
1 respuesta
Fascaso

#2212 Creo que también suena para el Fulham, con suerte se lo llevan los ingleses y Serra no cede al intento de atraco de Alemany

1
kassiusk1

Lucas Perez del Arsenal al West Ham por 4,5M.

Esto hará que Maxi se quede en el Celta :D

1 respuesta
stuckED

#2210 Hostia, qué cara de gañán de tierra de barros tiene el que va con Capel.

2 respuestas
Fascaso

Se veía venir pero a mi me apena, es un jugador que me gusta bastante y que creo que retrasandole la posición podía jugar entre Carvalho/Garcia y Canales/Boudebouz. En fin, la idea es hacer caja el año que viene creo.

Todso

#2214 No tiene nada que ver el perfil de uno con el de otro. De hecho, seguramente quieran a Lucas Pérez para jugar por detrás suya, como en el Celta hace Iago Aspas. Y creo que se habían dejado unos 4M de libras por Lucas osea que ya ves tú.

1 respuesta
U

¿Alguien tiene enlace para seguir en directo los fichajes de la Premier? Lo que suelen hacer en Sky

2 respuestas
Cruzer

#2215 Tiene cara de estar forrao el cabrón.

1 respuesta
el_figura

#2215 Pues es andaluz xd

1 respuesta
Tema cerrado