El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
dru1dA

33M por Ayoze. Pilota Brendan.

Fascaso

#1467 Ufff, me encantaría que le fuese bien, pero está limitadete la verdad. Aguanta bien la pelota y creo que poco más se puede decir.

T

#1467 A ver lo he visto este año en mi Sporting, te baja hasta una nevera del cielo, las gana todas por arriba y las baja para los compañeros, en 6 meses se puso entre los jugadores que más balones por alto gano de segunda, luego técnicamente es muy limitado pero como recurso para bajar balones y darlos de cara esta genial, ideal para los últimos minutos, como titular no lo veo.

I

#1464 O sea que este año encajamos un hattrick, pues ok.

P

#1467 Uno de los peores delanteros que he visto en el levante y tenemos buen historial de paquetes xD

Crus

#1445

Olmo solo viene de ganar la Euro-sub 21, metiendo varios goles vitales y entrando en el mejor 11 del Torneo. Vamos, un chaval que no ha destacado nada de nada como bien dices.

En fin.

2 respuestas
Freyre

#1476 Me rio de un once ideal en el que no están Oyarzabal ni Hagi

JMBaDBoY

#1476

Y no solo eso, al Dinamo Zagreb porque no le sigue ni perry pero esta temporada jugando de extremo hizo 12 goles y 9 asistencias que son números más que respetables, en Europa League también lo ha hecho bien... claro que vale 40M.

1 respuesta
Crus

#1478

Y 21 años recién cumplidos. No sé como es de bueno el chaval, pero con números en la mano es interesante. En esta Euro 3 goles 1 asistencia.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1479

Yo le he visto en la Euro y de refilón en alguno de Europa League y sí que vale 40M en el mercado actual, con esa edad es una inversión de poco riesgo porque luego lo puedes seguir colocando sin tener apenas pérdidas.

En la Premier por cualquier mindundi pagan 20M.

Freyre

40 millones "inversión de poco riesgo" por un chaval que juega en Croacia y ha metido 3 goles en el europeo sub21, con dos cojones oiga.

En fin, sin comentarios, luego de este tío o no se acuerda nadie como de Adrián López o Marcus Berg o acaba siendo un meme a lo Drenthe.

2 respuestas
GrimMcSlam

A mi me parece bastante bueno. Se mueve bien entre líneas y encima tiene sacrificio defensivo.

Como dicen por ahí, he visto pagar burradas por jugadores mucho peores.

JMBaDBoY

#1481

Pero es que no es un chaval random que juega en Croacia, es de los mejores que juegan allí y ha destacado muchísimo en este europeo sub21. ¿De verdad te parece descabellado que alguien pague 40M en este mercado por un tío de esta calidad ahora mismo y potencial con 21 años?

1 respuesta
Beckem88

acaba siendo un meme a lo Freyre

Corregido

Por otra parte, y por no desviar el hilo, yo creo que por la progresión que tiene puede ser un jugador bueno, no creo que de 40 millones teniendo en cuenta que gente como Fornals se ha vendido por menos. Pero si que creo que debería dar el salto a ya liga grande ya

1 respuesta
JMBaDBoY

Nuevo fichaje para el Eibar

1 respuesta
sergipm91

#1481 Como si importase de donde viene el jugador. Bien que el Tottenham fichó a Modric por 27M (lo que ahora serían unos 50-60) con 22 años y mal no les fue.

Freyre

#1484 No te tomes tan a pecho lo de Argentina hombre, que no pasa nada.

#1483 ¿Estás de coña? que ha metido 3 goles en el Europeo sub21 y ha destacado en la liga croata. Como va a costar lo que costó Isco en su momento o lo 13 kilos más que Fornals.

1 respuesta
shturmovik77

#1485 Se ficha como fidelizado, es decir, se cede a Segunda o Segunda B.

La idea es que si salen bien que vuelvan, aunque yo creo que más bien es tener una base para segunda por si bajamos.

R

Y nosotros luchando porque no se nos vayan Borja o Mario Hermoso y sin hacer un solo fichaje pese a que tenemos el primer partido oficial más pronto que nadie.

Vaya puto desastre

1 respuesta
JMBaDBoY

#1487

Ya te han dicho, Modric en el Dinamo Zagreb salió por 27M que era una pasta en 2008. Según tu teoría no los valdría.

1 respuesta
Freyre

#1490 La diferencia es que a Modric no le ficharon por meter un gol en la final de una Eurocopa sub21, le tendrían visto y le irían ojeando. Además era cosa de un club que ya sabemos su historial de fichajes con jugadores jóvenes.

¿Sabes quién se ha fijado en Dani Olmo? El Milan y el Manchester United. Se fijó en enero el Valencia y daba 10 millones, ese es su valor real, 15-20 millones a lo sumo.

2 respuestas
JMBaDBoY

#1491

¿Tú crees que por alguien tipo Olmo hace años no se hubieran pagado 15M de € o así? Pues el equivalente ahora son 40M.

Por cierto, el Lyon ha oficializado a Thiago Mendes del Lille para sustituir a Ndombelé, 25M.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1491 antes del Europeo ya se había oído interés de otros equipos, mismamente del Barcelona

Es obvio que su valor es menor, pero el buen torneo que ha hecho le ha revalorizado

1 respuesta
dru1dA

a Olmo llevan tiempo siguiendolo varios clubes

Eso es de la anterior temporada pero por lo que he leido el Liverpool por ejemplo lleva siguiendolo años.

1 respuesta
Freyre

#1493 Interés fundamentado en el representante cuando el Valencia ofreció 10 millones.

#1492 Si bueno, el equivalente es el que quieras. Ahí están los ejemplos de equipos que pujaban por este tipo de jugadores de ligas menores como Drenthe, Marcus Berg.

#1494 Claro que si, no digo lo contrario, parece que pongo que el tío es un cono cuando para nada. El tema es, ¿cual es el tope que podría dar el Liverpool por él?

1 respuesta
dru1dA

Cocu nuevo entrenador del Derby County https://www.derbytelegraph.co.uk/sport/football/football-news/phillip-cocu-set-named-derby-3047490

#1495 en esto estoy contigo. 40 ya me pareceria demerito del equipo comprador negociando. 20-25M es mas normal teniendo en cuenta juventud y que puede jugar en todas las posiciones de ataque.

1 1 respuesta
Txentx0

Algún mallorquín que pueda decir algo de él. No es Carlos Clerc, espero que cumpla

2 respuestas
JMBaDBoY

Marcus Thuram al Monchengladbach, 12M de € y variables dicen.

Freyre

¿No lo tenía hecho en el Villarreal? En segunda era un pollafuera.

1 respuesta
Geor

Marcos André de la UDL al Valladolid parece. Osasuna también se había interesado mucho. A ver qué rascamos por el chaval, 2B se le quedaba muy pequeña.

1 respuesta
Tema cerrado