El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
dru1dA

menudo regalo Thuram por ese precio. Sorprendente que ningun equipo de CL le haya intentado tirar la caña.

RaDiuM

#1489 No va a poner nada nada el chino? Yo quiero que os fichemos a Hermoso pero si no habéis fichado a nadie aún tampoco me extraña.

1 respuesta
dru1dA
1 respuesta
JMBaDBoY

#1503

¿Neymar out? Porque Pepe mínimo serán unos 60M

The-Guest

#1499 Teníamos opción preferencial, pero con el año que han tenido los 2 no habrán querido ejercerla. Además de ese estilo tenemos a Iborra, y no creo que sea mejor que Cazorla, Trigueros o el mismo Iborra.

#1500 Estaba en el Córdoba este año no? Le vi contra el Majadahonda y me gustó muchísimo. Vale ahora he visto que este que digo es Andrés Martín, que tampoco tiene mala pinta

JMBaDBoY

Rodri abona la clausula de 70M. Hoy será oficial su fichaje por el City.

dru1dA

Leicester close in on £56m pair Youri Tielemans and Ayoze Perez as they stand firm over Harry Maguire https://www.telegraph.co.uk/football/2019/07/03/leicester-close-56m-pair-youri-tielemans-ayoze-perez-stand-firm/

Sorprendente que nadie haya intentado fichar a Tielemans. Parece que el United lo seguía de cerca pero estan totalmente bloqueados sin saber que hacer con Pogba.

El precio de Ayoze parece mas normal que el que decía Sky anoche (clausula 18M aunque quiza incluyan algunas variables)

JMBaDBoY

Oficial, Koundé del Girondins al Sevilla, 25M de €. Y parece que Ianis Hagi está cerca por lo que dijo su padre.

1 respuesta
espikiller

#1496 No lo hizo muy bien en PSV no?

2 respuestas
JMBaDBoY

#1509

Ganó 3 Eredivisie en 5 temporadas, no es mal registro creo yo.

LugoHammer

#1509 Donde no lo hizo bien fue en el Fenerbahce, que duró 3 meses

1 respuesta
R

#1502 No sé, yo ya no me creo nada. El chino no va a poner nada, como siempre, eso seguro xd

El año pasado fuimos hasta el único equipo que redujo la masa salarial y todo...para que veas todo lo que nos da el chino xd

espikiller

#1511 Me he liado yo.

JMBaDBoY

Confirmado, Rodri al City.

U

#1508 Este habría que fichar en vez de aguantar a Umtiti ya que no viene la mala bestia del Ajax.

Hagi no se si acertaría yendo al Sevilla, tiene por delante a Ben y a De Jong, además de Munir y el morete que han fichado.

JMBaDBoY
dru1dA

regalarle 300k a Rashford para que marque 10 goles al año no era suficiente asi que:

United have so far been unwilling to meet De Gea’s demands, but it is understood that they have offered the goalkeeper a wage of at least £350,000 per week, which would make him the highest-paid goalkeeper in the world.

https://www.thetimes.co.uk/edition/sport/david-de-gea-offered-five-year-deal-worth-350k-a-week-by-manchester-united-mc2bcvkwd

1
XaViMeTaL

Puto De Gea. Parecía tonto y ahí lo tienes: 18 kilos al año y con Edurne en la cama.

4
Todso

Las 2-3 veces que vi al Oporto, el Herrera ése me moló bastante.

The_elovator

Este año el atlético tiene un centro del campo más acorde a su juego, bien por traer un jugador físico como herrera, con la salida de Gabi nos hacía falta ese jugador incansable.

bitelchuss

#1497 yo lo vi en el Almería una temporada y lo hizo muy bien. Al principio tuvo que adaptarse y con una defensa de 5 como Carrilero o de Extremo creo que puede hacerlo muy bien.

A mí me gustó mucho y creo que progresó. Puede ser buen fichaje. Jugador cuchillo por la banda.

JMBaDBoY

Oficial Joao Felix al Atlético, 126M

1 1 respuesta
chevo

#1522 menudo riesgo del Atlético.
Pero el fútbol está así. A ver cómo sale ese melón.

Mystee

Mola mucho como lo han presentado xD

1 1 respuesta
g0tO

El equipo del pueblo, cholismo

1 respuesta
el-lobo

:-)

Ra1KeN

Puro talento

Todso

Se sabe por cuánto Herrera?

1 respuesta
el-lobo

#1528 Gratis Herrera. Terminó contrato con el porto.

1
GrimMcSlam

Buenísimo el vídeo, me ha encantado.

Me encanta este jugador, espero q no se eche a perder por los planteamientos de Simeone.

Tema cerrado