El rincón de Manolete - Winter Edition 2015/2016

spoiler
Scavenger19

3 Threads hablando de lo mismo -> NO.

2 comentarios moderados
Andy

la Real deja libre a chory castro. yo no entiendo nada. parece que el málaga lo incorpora.

1 respuesta
Stark10

#154 Esperemos que al menos se fiche a un sustituto ahora en invierno. Con la baja de Canales y ahora Chory, hay que fichar sí o sí.

1
kakarikez

viendo el rendimiento de los ultimos meses a mi no me da pena, lo que no quita que me parezca que su paso por la real haya tenido mas sombras que luces

fraJiscow

Ha jugado muy mal ultimamente? A priori a mi me gusta, pero no se en qué estado de forma está.

2 respuestas
Stark10

#157 Directamente no ha jugado apenas esta temporada. Moyes no contaba con él últimamente y Eusebio tampoco mucho.

1 respuesta
fraJiscow

#158 Bueno al menos conoce la liga y es un extremo como pedía Javi Gracia. A ver si se sale.

Andy

#157 a mi me parece un muy buen jugador para las segundas partes. Desde la marcha de Griezmann, siempre me ha parecido que él era el que podía romper un poco los partidos con el desborde por la izq... o al menos intentándolo. De que se deja los huevos siempre que juega, no tengas duda. Viendo los problemas que tenéis arriba, yo creo que es una muy buena incorporación.

Txentx0

Osasuna ha fichado al delantero Urko Vera (ex del Mirandes).

http://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2016/01/06/urko_vera_primer_fichaje_invierno_374945_1027.html

Fichajazo

tute07011988

Emmm... sí

caporro8

Como ya se puso antes por aquí Chory Castro a punto de firmar por el Málaga. Gran fichaje eh!http://www.marca.com/futbol/malaga/2016/01/06/568d08e322601dbc458b45ef.html

JMBaDBoY

La noticia WTF del 2016...

1 respuesta
Txentx0

#164 imagino que como parte del equipo técnico

1 respuesta
JMBaDBoY

#165

Sí, director deportivo. Lo que no sabía es que el Mallorca ahora es propiedad de un empresario americano y Steve Nash es embajador xD

1 respuesta
Txentx0

#166 desde hace menos de una semana si xD

Los dolares llegan a la liga. Que espabilen que el mallorca está jugueteando con el descenso.

JMBaDBoY
1 respuesta
MrAble

#168 Va al filial. Supongo que aspirará a subir al primer equipo.

Freyre

Fariña, del Rayo a la U. de Chile.

Otro jugador menos, ya van 2. Este año se han lucido con traer jugadores que Jemez no quiere. Espero que ahora si traigan lo que pide, pero está dificil.

Todso
bleed11

Un recien ascendido echando a su entrenador teniendo al equipo cinco puntos por encima del descenso, cada vez hay menos sentido común en el fútbol.

1
klawi

Una repeticion de la temporada que descendieron. Si esperan ganar al Sevilla quitandose a Mel la llevan clara.

tute07011988

En 2 años otra vez a salvarles el culo

1
Txentx0

Y yo que pensaba que la afición del Sevilla era la peor de las dos con diferencia. Pepe vete ya! Pues ya se ha largado, ahora a verlas venir

B

Se ha pasado de la raya

1 respuesta
tsukiyomi

El Alcorcón es un buen equipo. Seguro que ahí raya a un buen nivel

1 respuesta
ISAILOVIC

#177 muy forzado

1 respuesta
CaraLimon

Penoso

B

Yo lo veía más en un Rayo que en el Alcorcón

hehaehaheahehae

Tema cerrado