El Rincón de Manolete - Winter Edition 2018/2019

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga :: 02/01/2019 al 31/01/2019 a las 23:59h
Premier League :: 01/01/2019 al 31/01/2019 a las 18:00h
Serie A :: 03/01/2019 al 31/01/2019 a las 20:00h
Bundesliga :: 01/01/2018 al 31/01/2019 a las 18:00h
Ligue 1 :: 01/01/2019 al 31/01/2019 a las 23:59h
Russian Premier League :: 23/01/2019 al 22/02/2019 a las 23:59h
Primeira Liga :: 03/01/2019 al 02/02/2019 a las 00:59h
spoiler
dru1dA

Con esto ya debería ser suficiente para venderlo creo yo...

MrAble

El sustituto de Maxi Gómez, que lo venderán esta temporada

YonkiLeon

Buen fichaje, tiene cara de sicario no puede salir malo.

tute07011988

He visto gente con menos cara de fanegas en tiendas de rol

Ragest

Coño, el Diego Costa uruguayo

JMBaDBoY

Munir libre al Sevilla a final de temporada.

1 1 respuesta
MrAble

Le podan Gabriel "Toro" Fernández

espikiller

A mi munir me parece una mentira no se como le gusta a Machin.

B

#156 Me maravilla la frase de "Se ha informado de la vida en Sevilla", a saber que le han dicho para rechazar renovaciones del Barcelona.

1 respuesta
Todso

#159 Hombre, la renovación la rechaza para ir a un equipo donde crea que va a ser importante (o al menos jugar más de los 147 minutos que lleva esta liga) y, sobre todo, para irse cobrando él la prima de fichaje. Luego ya que se aficione al rebujito...

1
bleed11

Munir con 22 años y jugando de segundo delantero ha metido 14 goles y dado 7 asistencias en el Alavés, el Barça le puede quedar grande pero con la carta de libertad es un fichaje muy interesante para el Sevilla

3
el-lobo

Munir no está jugando nada en el Barca, en el alaves mostró su valía. Y si lo fichas gratis, no se que más queréis xd.

tute07011988

Pues que no viene del centro-este de Europa, si no estarían babeando por la súper promesa.

RaDiuM

A mi me recuerda a Bojan, jugadores decentes para equipos de segunda línea o reservas para un apuro en algunos mas grandes.

No me parece mal fichaje, la verdad.

1 respuesta
B

Mucho mejor Muriel imagino.

JMBaDBoY

#164

El problema de Bojan era psicológico, él mismo lo explicó, problemas graves de ansiedad y vivir con medicación, no de nivel futbolístico, donde siempre demostró ser un crack en categorías inferiores del Barça y selección y marcar diferencias, y con 17 años en una casa de putas de la última época del Barça marcó 10 goles en su debut, que no es cualquier cosa.

Compararle con Munir no sé yo, Bojan sin esos problemas yo creo que tenía madera para ser delantero de equipos importantes, pero todo se torció. Munir es un jugador que puede ser referencia en equipos de media tabla en primera división y jugador de rotación en equipos de zona europea.

Por cierto, el mítico Naldo de la Bundesliga con 36 años ficha por el Mónaco por 2M de €.

1 respuesta
dru1dA

Buen fichaje para los Rangers. Opción decente para rotar con Morelos e incluso jugar con el.

Str3k

#166 Naldo parece hermano de Titi Henry xD

1 respuesta
tute07011988

#168 yo diría que es más el Iniesta negro XD

bitelchuss

Munir para mi gusto demostró muchas cosas en el Alavés. Tiene fútbol y puede ser un jugador más que válido para el Sevilla y más aún viniendo gratis. No sólo aporta gol, también visión de juego. Ojalá tenga suerte.

JMBaDBoY

Se va a hacer de oro Jardim

RubenLionel

Maravilloso como ha pasado el Monaco en 4 años de ser cantera de muchos chavales a formar un cementerio de elefantes.

Y una pena porque el proyecto aún tiene cositas, al menos para no estar peleando por no descender

JMBaDBoY

Ramsey a la Juve dicen, de los mejores pagados de la Serie A será.

1 respuesta
Casimirott

#173 no veo a ramsey siendo mejor que cualquiera en el club, gasto innecesario.

Freyre

A mí Ramsey siempre me ha parecido un jugador muy infravalorado y que juega muy atrás. Esa facilidad para hacer goles/asistencias, aparecer en el área y tomar buenas decisiones...

Me parece un perfil parecido a Saúl.

1 respuesta
antofi

#175 bueno, comparar a saul con ramsey es como comparar a cr7 con llorente, supongo

1 respuesta
Ra1KeN

Hombre lo de cesc y naldo igual es para darle esa experiencia para salir de ahi abajo.

Freyre

#176 Hombre Saúl con el Atleti lleva 2 goles y 1 asistencia, Ramsey 3 goles y 6 asistencias.

Me refería más bien a la forma de jugar con lo del perfil del jugador, pero vamos, sí quieres ponerte a comparar...

1 respuesta
antofi

#178 bueno, y piatek lleva los mismos goles q cr y eso no lo hace igual de bueno xd

Fit1

Y Modric ha ganado el balón de oro con 80 goles este año

6
Tema cerrado